elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 169
281  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear conexion a internet con modem de 56 kb en ubuntu en: 1 Agosto 2006, 15:04
Chicos chicos gracias por vuestra ayuda pero en realidad no me siento ayudado, quiero decir que me estais dando un monton de info pero de forma inconexa de modo que no hago mas que perderme cada vez mas. Necesito unhilo conductor que me guie entre tanta info y terminos desconocidos para mi. Me hablais de cosa que no conozco y me pedis que las use como si supiera. Ya os e dicho que no se nada de nada asi teneis que ser mas pacientes conmigo.

En cuanto intento seguir cualquiera de vuestras instruciones a los dos pasos ya me encuentro con un termino o con una instruccion que no comprendo o que no se seguir pues no esta explicada paso a paso si no de un modo como si yo supiera de lo que se esta hablando previamente.
En fin que necesito que me digais que hacer EXACTAMENTE paso a paso y sin dar nada por supuesto.
Saludos...

Songoku

Decirnos que has hecho, que has intentado, donde tienes dudas.

Con lo de pepel es más que suficiente para emepezar xD (solo bromeo xD)..
282  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mi pequeño manual de debian en: 1 Agosto 2006, 14:59
Felicidades soplo bastante sencillo xD

Pero, en vez de colocar las lineas de fstab podrías instalar los paquetes de ivman+hal+dbus+udev para que se monten solitos ( así sean más de dos unidades). También en algún momento vi un paquete llamado usbmount ( solo para pendrivers, valga la redundancia)..

Aunque viendo que comentas que xorg no esta disponible, quién sabe si estos  paquetes corren con la misma suerte xD..

Saludos!!
283  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con resolucion de pantalla en kde (gentoo) en: 27 Julio 2006, 01:34
Disculpa xD, pasan dias que no miro el foro..

Bueno primero veamos la parte de tu grub.conf

### END DEBIAN AUTOMAGIC KERNELS LIST

# This is a divider, added to separate the menu items below from the Debian
# ones.
title Other operating systems:
root

# This entry automatically added by the Debian installer for an existing
# linux installation on /dev/hda3.
title  Gentoo (on /dev/hda3)
root (hd0,0)
kernel /boot/kernel-genkernel-x86-2.6.16-gentoo-r13 root=/dev/ram0 init=/linuxrc ramdisk=8192 real_root=/dev/hda3 udev
initrd /boot/initramfs-genkernel-x86-2.6.16-gentoo-r13
boot

title Gentoo (2.6.17)
root (hd0,0)
kernel    /boot/vmlinuz-2.6.17 root=/dev/hda3
boot

Según mi poca experiencia y mirando tu salida de fdisk y los fstab, borra toda esa parte y agrega esto:

title  Gentoo (on /dev/hda3)
root (hd0,2)
kernel (hd0,0)/boot/kernel-genkernel-x86-2.6.16-gentoo-r13 root=/dev/ram0 init=/linuxrc ramdisk=8192 real_root=/dev/hda3 udev
initrd /boot/initramfs-genkernel-x86-2.6.16-gentoo-r13

Y la partición hda4 es el principio de la extendida :P XD, por cierto que tratas de hacer aqui?

title  Gentoo (2.6.17)
root (hd0,0)
kernel    /boot/vmlinuz-2.6.17 root=/dev/hda3
boot

El real y único problema es que no especificas en que partición esta /boot, el cual, no esta en la misma que la partición que la raiz ( / ). Además tu root (raíz) no apunta hacia hda3 (hd0,2) si no a hda1 (hd0,0), me explico? xD

Saludos!!
284  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Redirección NAT y añadir aplicacion al init en: 22 Julio 2006, 21:45
SI, no se porque va mejor el servidor con el HT desactivado que con este activado ??? Si ejke los kakadium...

??? Qué dices? xD

p.d Te refieres a activarlo desde el BIOS? xD para que funcione en linux debes activarlo y darle soporte desde el mismo linux, en kernel's precompilados creo se llama kernel-versión-smp
285  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gmail-Evolution en ubuntu, problemas .-. en: 22 Julio 2006, 21:40
Raro.. :|

A mi me va bien desde hace unos meses que empeze a utilizarlo ;D XD

Intenta rm -r ~/.evolution y vuelve a crear una cuenta..

También correlo en consola a ver que errores te da..  :rolleyes:
286  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con resolucion de pantalla en kde (gentoo) en: 22 Julio 2006, 20:56
Lo unico que encuentro son incohorencias xDDDD al momento de configurar el arranque de gentoo :P

Pasa la salida fdisk -l y señala que particiones ocupas para gentoo y partiendo de ahi podemos resolver el problema..
287  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Redirección NAT y añadir aplicacion al init en: 22 Julio 2006, 20:46
Mi PC que sería dedicado es un Pentium 4 a 2600 mhz con tecnologia HT (pero lo pondré desactivado que va mejor el server).

Enserio?

Para el firewall puedes ver unos ejemplos y una pequeña descripción básica aqui:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102656.0.html
288  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de arranque doble sistema operativo en: 22 Julio 2006, 20:40
lean las FAQS que para algo estan (imagino XD)..

XDDDDDDDDDDD

Saludos EKDV
289  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: cosas raras sonido en: 22 Julio 2006, 20:31
Tienes que tener compatibilidad con oss desde alsa ( el paquete se llama alsa-oss XD)..

Además de activar el soporte en el modulo correspondiene a alsa, por ejemplo mi placa de audio es una intel y el modulo para la compatibilidad de oss es: snd_pcm_oss.ko

Intenta correrlo en consola de esta forma: aoss mozilla/firefox

Si te funciona basta con ponerte un alias y andando ;D

Otra cosa xD, asegurate de tener soporte a varios sonido a la vez por medio de dmix XD

Si son permisos: chmod 666 /dev/dsp && chmod 666 /dev/audio

Saludos!!
290  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gmail-Evolution en ubuntu, problemas .-. en: 22 Julio 2006, 20:17
Has esto:

Recepción de correo:

Tipo de servidor: POP

servidor: pop.gmail.com
usuario: tu usuario

Seguridad: cifrado SSL

Tipo de Autentificación: Contraseña ( activa recordar contraseña si quieres)

Envio de correo:

Tipo de servidor: SMTP

Servidor: smtp.gmail.com
Activa el servidor requiere autentificación

Usar conexión segura: cifrado SSL
Tipo: Inicio de sesión
usuario: tu usuario (activa recordar contraseña para más comodidad)

-----------

Te deberia funcionar sin problemas
291  Programación / Programación C/C++ / Re: Paso de string a int en: 5 Mayo 2006, 22:10
eso es para c..

yo necesito para c++ y la librería iostream.h ( si es posible hacerlo haganmelo saber). :-\

Saludos!!
292  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema de conexion a internet en ubuntu en: 5 Mayo 2006, 20:26
Ps no sé xD

Mira si hay algo más para testear..

ping al router, cambia las DNS, mira la configuración, modulo de la tarjeta de red, etc..
293  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿como compilar y ejecutar programa en c desde linux? en: 5 Mayo 2006, 20:22
vim aprendiendoc.c

Código:
#include <stdio.h>
/* Hemos incluido la directiva
y ahora sigo  */
int main() {
system("clear");
printf( "Que pasa /n" );
fflush(stdin);
getchar();
return 0;

gcc -c aprendiendoc.c -o aprendiendoc

./aprendiendoc
294  Programación / Programación C/C++ / Re: Paso de string a int en: 5 Mayo 2006, 19:57
Nada el mismo error y ya agregué string.h ><"

Alguna opinión?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 169