elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Carpeta sin nombre en escritorio (la borro y vuelve a aparecer) en: 14 Diciembre 2018, 14:34 pm
Hola, cómo están? quisiera saber si alguien puede ayudarme con un problema que surgió ayer. Vi que apareció en el escritorio de mi notebook una carpeta sin nombre. Cuando intento abrirla no se abre y con el botón derecho no aparece la opción "propiedades". La borré y apareció nuevamente en el escritorio.
Alguien sabe de que se trata y como puedo hacer para que no vuelva a aparecer?

Agradezco la ayuda.

Saludos

Santiago
2  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es posible particionar un SSD sin precisar formatearlo? en: 20 Abril 2017, 21:21 pm
Hola, he comprado una laptop Dell Precision 7510 con un SSD de 512GB PCIe M.2 NVMe Class 50.

Quisiera particionarlo en dos unidades para poder tener los programas en una de ellas y los archivos en la otra unidad. Pero como es la primera vez que tengo una laptop con SSD no se si sea posible generar una partición sin tener que formatearla pues no quisiera perder los programas con los cuales que ya están instalados ni el Windows 10 de base.

Si alguien pudiera informarme le agradeceré mucho

Saludos

Sonte
3  Informática / Hardware / Dudas sobre SSD en: 24 Marzo 2017, 19:00 pm
Hola, buenas tardes. Espero sepan comprender si mi pregunta es muy básica, pero he buscado información que me aclare la duda que tengo y aun sigo sin comprender bien.
La cuestión es que quiero comprarme una Laptop Dell Precision 7510 y para bajar los costos la estoy buscando en la sección refurbished.

Mi duda es la siguiete: ¿cual es la diferencia entre "512GB PCIe M.2 NVMe Class 50 Solid State Drive" y "512 GB Solid State Drive"?

Espero puedan ayudarme en esto antes de que compre la laptop.

Muchísimas gracias

Sonte
4  Informática / Hardware / Consulta para comprar notebook en: 16 Julio 2016, 00:47 am
Buena noches, estoy queriendo comprar una notebook para poder trabajar con procesador de textos, edición de imagen (Photoshop), Autocad y ver peliculas en internet.
Si fuera posible, agradeceré el que me recomienden entre estas dos notebooks pues sus precios estás un poco similares (o bien, recomendarme alguna otra opción en esta linea de precios):

 - Acer E5-574-592S (pantalla 15,6”, Procesador Intel Core i5 – 6200, 8 GB de Ram, 1 TB HD y Placa de Vídeo Integrada)

– Asus X555LF (pantalla 15,6”, Procesador Intel Core i5 – 5200, 6 GB de Ram, 1 TB HD y Placa de Vídeo con memoria dedicada 2GB)


También queria saber si es cierto lo que he estado leyendo en varios post al respecto que Asus posee mejor servicio de post-venta pues Acer no siempre acepta el servicio tecnico para fallas reportadas en sus productos.

Les agradeceré cualquier ayuda pues estoy un poco perdido en esto de escoger y no tengo dinero como para comprar una notebook y luego descubrir que fue un error.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines