elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
1  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: Preciso un live usb pensado para programar que funcione en una pc vieja. en: 7 Marzo 2024, 22:05 pm
El tema ha sido movido a Dudas Generales.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=521233.0
2  Foros Generales / Dudas Generales / Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 7 Marzo 2024, 03:06 am
¿Alguien sabría decirme por que Chrome no me muestra los shorts del historial de YouTube?. Por alguna extraña razón cuando estoy en YouTube y pico en 'Historial' me muestra todos los videos que e visualizado por orden cronológico osea correctamente, excepto que en esos videos no se incluyen los shorts visualizados. Es como si no hubiera visto ningún short pues estos son omitidos por completo del historial. Insisto historial DE YOUTUBE, no confundir con el historial del Chrome que este si me muestra correctamente todas las paginas que visitado, incluidos los videos de YouTube sean normales o shorts.

Y bueno por ultimo comentar que esto me sucede como ya digo en el Chrome de Windows, en cambio en el Chrome de Linux eso no pasa, ni tampoco en el Firefox tanto de Windows como de Linux. Por supuesto aclarar en todos los casos estoy logeado con mi cuenta, osea con la misma cuenta en todos los navegadores y sistemas operativos mencionados.
En fin que es realmente molesto, y por mas que e buscado en google no encuentro nada al respecto que me pueda ayudar, así que si alguien tiene alguna idea les estaría muy agradecido.


Lo que ya e echo y que no a funcionado:

Borrar las cookies de Google y de YouTube.
Eliminar el perfil y crear uno nuevo.
Buscar en la configuración algo relacionado.

Saludos...

Songoku
3  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Problema con notificaciones de WhatsApp en: 23 Febrero 2024, 19:01 pm
El tema ha sido movido a Mensajería.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=521131.0
4  Foros Generales / Foro Libre / Mi gameplay del Quake 4 en: 17 Febrero 2024, 18:08 pm
Ya me dirán que les pareció  :)
Espero les guste y se diviertan viéndolo.















Según vaya subiendo mas partes las iré añadiendo por orden en este hilo.




Ya está online la parte 8 del gameplay del Quake 4. Seguro que estareis esperando ver que se puede hacer subido en ese robot que ya se había visto anteriormente en el juego pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de pilotarlo. Seguro que los Strogg no nos lo van a poner fácil ni cuando vayamos subidos en él, ni después cuando bajemos. La lucha continúa ¡no os la perdáis!.






Ya llegó la parte 9 en la que sigo avanzando yo solo tratando de regresar al cuartel general después de que el medico que me acompañaba muriera prácticamente nada mas salir. Parece que hace un siglo de eso ¿verdad?.





Ya está aquí la parte 10 del gameplay del Quake 4. Os aconsejo que no os la perdáis pues la aventura en solitario para volver a casa después de ser medio strogificado continúa para Matthew Kane. En esta ocasión va a tener que andar por unos lugares con el suelo cubierto de vísceras y sangre mientras es atacado por marines cuya strogificación fue fallida y ahora parecen zombis podridos que vomitan acido o que se parten por la mitad al dispararlos pero aun así la parte superior sigue arrastrándose hacía ti. En fin una nueva y apasionante aventura nos espera en esta parte, que además es preámbulo de la parte 11 que será un hito o punto de inflexión en el juego que la mayoría de los jugadores no logran superar.





¡Ya está aquí! la parte 11 del gameplay del Quake 4 que está súper interesante, y en la que como ya os dije anteriormente aparte de tener que seguir luchando contra marines cuya strogificación fue fallida y tienen un cuerpo que parece estar podrido también habrá que luchar contra el teniente Boss que a sido strogificado y montado en un monstruo enorme. Se trata de un momento clave en el juego pues supone un nivel de dificultad de un orden de magnitud que hasta ahora no se había dado en el juego y que muchos jugadores ya no pueden superar.





¡Por fin llegó la parte 12!. No se pierdan las nuevas aventuras que viviremos ahora que después de pasar por el Hannibal volvemos de nuevo a la lucha. El nuevo plan para acabar con los strogs en el que hay que activar una consola en lo alto de tres torres para por último ir al Nexo puede salir tan mal como salió el anterior en el que no solo no se logró nada sino que acabamos strogificados. Veamos en esta ocasión que sucede y hacen los strogs para detenernos ahora que al parecer ya saben de nuestro plan.





¡La aventura sigue!. Después volver al Hannibal hemos vuelto a la lucha y nos han enviado a destruir el Nexo, pero antes hay que subir a lo alto de tres torres a desactivar unas interfaces. En esta parte subimos a la primera de ellas, y los strog por supuesto nos lo van a intentar impedir por todos los medios. Y creerme que a estas alturas del juego la dificultad ya no es moco de pavo. En fin que conforme se acerca el final del juego la cosa se pone cada vez mas complicada, así que yo que vosotros no me lo perdería.



Saludos...

Songoku
5  Media / Multimedia / MOVIDO: OFFICE 365 en: 8 Febrero 2024, 20:26 pm
El tema ha sido movido a Software.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=521015.0
6  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: ¿Cómo descargo este video rebelde? en: 27 Diciembre 2023, 13:14 pm
El tema ha sido movido a Multimedia.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=520749.0
7  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Acer Aspire 7 A715-43G - Portátil Gaming 15.6” Full HD IPS (AMD Ryzen 5 5625U, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3 en: 25 Noviembre 2023, 13:38 pm
El tema ha sido movido a Hardware.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=520498.0
8  Foros Generales / Foro Libre / ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?. en: 22 Noviembre 2023, 21:11 pm
Pues eso que me preguntaba cuantos de nosotros usamos router propio y cuantos de nosotros seguimos usando el router que nos instala la operadora. En ambos casos por favor muéstranos que router tienes, que modelo es, que tal te va, y cual es tu operadora y velocidad contratada.
Empezare yo mismo ya que soy el que a creado el hilo.

En mi caso mi ISP es Adamo, y mi velocidad contratada son 1000 MB de bajada y 600 MB de subida. Y el router que me pusieron en la instalación (un eero 6) lo cambié por uno propio que no es otro que el modelo ASUS RT-AX92U.







Y bueno la verdad es que salvo alguna cosilla con la red de invitados que al principio solo se podía poner la de 2.4 GHz y no la de 5 GHz y que se arregló en una actualización del firmware pues la verdad es que funciona genial. Menuda diferencia con el eero 6 que entre otras cosas con el no me llegaba la wifi a toda la casa.



Por cierto...  aunque no venga al caso me gustaría mostrarles la nueva y flamante alfombrilla de ratón que me comprado en estos días de rebajas. Se trata de una Razer Atlas de color negro. Es una alfombrilla de cristal templado. Y bueno por lo que estoy viendo me parece que está será ya por fin mi alfombrilla definitiva, pues estoy harto de luchar contra la porquería que se acumula en las de tejido, y lo que se rallan y estropean las de plástico, o lo frías que son las metálicas. En definitiva que si usas mucho el ratón y/o si juegas a shooters esta alfombrilla aunque sea cara al final acabará resultando barata pues con esta ya tengo alfombrilla PARA SIEMPRE. Además no tiene parangón lo súper deslizante que es (el ratón se mueve con soplarle) y lo limpia que resulta pues con un paño húmedo queda como nueva.







https://www.amazon.es/gp/product/B0BT1ZNDSQ

Pues nada, espero sus mensajes y comentarios sobre sus routers y demás (osea también de sus alfombrillas si lo desean, ¿o tal vez sería mejor abrir un hilo para eso?).
Saludos...

Songoku
9  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Foro muerto en: 28 Octubre 2023, 13:00 pm
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=519081.0
10  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: Cómo rootear celular? en: 3 Octubre 2023, 09:53 am
El tema ha sido movido a Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=518898.0
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines