elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 [1165]
11641  Informática / Software / Re:Como convierto una cancion de un cd, a un mp3? en: 6 Junio 2003, 06:04 am
Para eso lo mejor es el  music converter o el cdex.
Saludos...

Songoku
11642  Informática / Software / Re:Archivo .BIN k hago pa grabar lo k tenga? en: 6 Junio 2003, 05:54 am
Es muy raro que el nero grabe un bin, yo de muchos que e probado yo personalmene y gente que conozco graba uno de cada 10 xddd!! para grabar un bin hay que usar el programa que los crea osea el cdrwin y en su defecto convertir el bin a iso y ahora ya si quemarlo con el nero. Y esto es lo que seguro bas a tener que hacer Layyer ya que no beo que menciones que junto al bin te hayas bajado el cue que necesitas para grabarlo con el nero (que no se podria) o con el cdrwin.
Saludos...

Songoku
11643  Informática / Software / Re:grabar un dvd en un cd en: 6 Junio 2003, 05:44 am
Efectivamente yo tambien te recomiendo el MovieJack bien sea el 1 o el 3 pues con ellos copiar un dvd a un cd es tan facil como copiar un cd.
Los puedes descargar ya crackeados y en español de mi web la que sale en la firma.
Saludos...

Songoku
11644  Informática / Software / Re:grabar archivo img en: 6 Junio 2003, 05:41 am
El img es creado por el clone, osea que es una imagen de cd, pero si no tienes el archivo sub y el ccd que necesita cada img para ser grabado con el clone cd entonces tendras que convertir el img en iso usando el winiso y despues usar el nero para quemar el iso en un cd.
Puedes encontrar el clone cd, el nero y el winiso en mi web la que sale en la firma, todos ellos en español y crackeados.
Saludos...

Songoku
11645  Informática / Software / Re:QUEMAR CD DE PLAY STATION 1 en: 6 Junio 2003, 05:37 am
Ba a ser muy raro si el nero consigue grabarte un cd protegido del playstation 1, yo te aconsejo que no te arriesgues a estropear el cd y que lo grabaes con el clone cd.
Lo puedes conseguir en mi web la que sale en la firma ya acompañado de su serial.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 [1165]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines