elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 1117
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Historial de shorts de YouTube en Chrome Windows en: 1 Abril 2024, 12:56 pm
Parece que igual que surgió el problema se a resuelto, osea solo sin que yo haga nada al respecto.
En fin ya vieron que no había manera de que salieran los shorts en el historial del youtube ¿no?, pues miren ahora:



Pues nada, que ya está todo ok, y sin ninguna intervención por mi parte. Sabía yo que estos misterios informáticos es mejor ignorarlos por que no se pueden arreglar ni tienen sentido, y al ignorarlos suele ocurrir que desaparecen por si solos jeje.
En fin que gracias a todos los que intentaron ayudarme.
Saludos...

Songoku
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activación de Windows en: 29 Marzo 2024, 20:30 pm
Aquí le tienes: https://github.com/massgravel/Microsoft-Activation-Scripts/releases
Saludos...

Songoku
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear videos con condiciones, más rápido. en: 28 Marzo 2024, 18:20 pm
EdePC estoy de acuerdo en que lo ideal sería tener dos monitores, pero vamos eso sería como matar moscas a cañonazos tratándose de grabar un simple gameplay. Dos monitores usan los youtubers profesionales (o incluso tres), pero para grabar un gameplay incluso de gran calidad en absoluto es necesario, y se puede hacer perfectamente con uno solo. De echo así están grabados mis gameplays y no e necesitado ni echado de menos tener un segundo monitor sabiendo usar el OBS.

Si no hay manera de que puedas usar el OBS para grabar el Skyrim te aconsejo que mejor uses el oCam. Para grabar juegos o el escritorio es lo mejor que hay, después del OBS claro está. Yo hace siglos que no uso Fraps, nunca me gustó mucho la verdad, y ahora que ya está tan obsoleto por que está descontinuado hace tantos años pues ya ni te cuento.
Lo que si no e probado y algún día tal vez lo haga es probar el grabador de pantalla que incluye el propio Windows 11 (no recuerdo si el Windows 10 también lo llevaba), aunque tratándose de un programa de Microsoft como que no me fio demasiado jeje.
Saludos...

Songoku
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear videos con condiciones, más rápido. en: 28 Marzo 2024, 13:27 pm
¿As visto por casualidad la Parte #1 del gameplay del Quake 4 cuyos videos tengo puestos en un hilo del foro libre?. Desde ya te digo que no lleva NINGUNA edición, es así tal cual según sale del OBS, y si te fijas en pantalla a veces hay varias imágenes fijas que voy pasando a voluntad de una a otra, otras veces hay un video promocional del Quake 4, y por ultimo comienza el video juego, todo ello sin cortes y sin que se vea el escritorio ni el menú inicio ni como ejecuto el juego.

Por internet hay muchos tutoriales del OBS, sobre todo youtube está apestado de video manuales al respecto. Podrías informarte un poco y trastear con el, y luego si tienes alguna duda concreta y podemos ayudarte pues solo dilo aquí.
Tampoco es que yo sea ningun experto en dicho programa, pero para empezar te diré que en el OBS se pueden configurar varias escenas (todas las que quieras) y en cada una de ellas tener un tipo de grabación, y puedes pasar de una a otra o bien con un atajo de teclado que tu hayas creado al respecto o bien directamente con el puntero del ratón ya que aunque el video esté grabándose a pantalla completa eso no significa que no puedas estar viendo en todo momento la interfaz del OBS.

Y cuando llegue el momento de ejecutar el juego que se tenga que jugar a pantalla completa pues solo seleccionas esa escena en el OBS, lo minimizas y ejecutas el juego. Al tener configurada esa escena de grabación de juego en el OBS este no grabará nada de lo que salga en pantalla, osea no se verá el OBS mismo, no se verá que lo minimizas, no se verá el escritorio o menú inicio, y no se verá como ejecutas el juego. Vamos que todos esos segundos desde que cambiaste de escena hasta que el juego no empiece a reproducirse como tal a pantalla completa en el video grabado solo se mostrará una pantalla negra. Es más, hasta esos segundos de pantalla negra puedes evitar, para ello solo tienes que mantener la escena del Notepad hasta el momento exacto en el que el juego ya esté cargado y a pantalla completa, en ese momento es cuando usando el atajo de teclado cambias de la escena del notepad a la del juego, y así con una suave transición que pondrá el OBS la grabación pasará de verse el Notepad (olvidé decirte que incluso puedes escribir en el notepad durante la grabación) a verse el juego ya cargado y a pantalla completa. Pero como ya digo esto lo puedes apreciar mejor en la parte 1 de mi gameplay del Quake 4 del foro libre. Fíjate como cuando termino de hablar y tal y digo que vamos a comenzar con el juego la pantalla se pone negra unos segundos y luego ya sale el video juego listo para empezar a jugar o crear partida. Pues esos segundos son en los que yo estaba ejecutando el juego y este estaba cargando.

Por lo que as dicho en tu primer mensaje tendrías que crear una escena en la que el OBS grabara la ventana del Notepad, y también otra en la que grabara el juego. Al iniciar la grabación (con el atajo correspondiente o picando en su botón de iniciar grabación) tendría que estar seleccionada la escena del Notepad, y luego cuando tu quisieras usarías el atajo para pasar a la del juego o la seleccionarías en la interfaz del OBS con el puntero. Y ya tranquilamente te vas a donde tengas el acceso directo al juego y lo ejecutas y juegas, y así hasta que decidas dejar de grabar por que se termine la partida o porque te de la gana pues para dejar de grabar solo tendrías que usar el atajo que para ello hayas designado o levantar o maximizar la ventana del OBS y detener la grabación desde allí. Al igual que al principio cuando el juego ya no esté en pantalla completa la grabación será en negro por lo que nadie verá el escritorio o menú inicio ni como levantas el OBS para detener la grabación. Aunque para evitarte esos segundos de pantalla en negro lo mejor es parar la grabación con el atajo del teclado.

De todos modos como ya te han dicho tendrás que hacer muchas pruebas para ver que calidad y resolución puedes usar durante las grabaciones sin que interfieran en tu juego si tu PC es poco potente.
Pero vamos lo primero es que te empapes bien del uso del OBS, pues aunque cuando se le conoce es muy fácil al principio puede abrumar un poco.
Y bueno si el OBS no te funciona pues ya no sé que decirte salvo que formatees el ordenador para tener un windows con buena salud que no ponga problemas a la ejecución de nada. Tal vez si usas Win7 tengas que usar una versión muy antigua del OBS eso si, pero básicamente el funcionamiento es el mismo, y solo cambia un poco su interfaz con respecto a las ultimas versiones.
Saludos...

Songoku
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear videos con condiciones, más rápido. en: 27 Marzo 2024, 16:02 pm
Si tu pc es bajo de recursos entonces usa oCam. Pero luego tendrás que editar el video con por ejemplo Avidemux, y aún asi no te quedará como con OBS, pero algo es algo.

EdePC ejecuta OBS como administrador,  y si aun no detecta el juego grabalo no en el modo de juego sino en el de captura de pantalla o ventana.
Saludos...

Songoku
16  Informática / Hardware / Re: Mi grabadora de dvds no lee cds, y GPT dice que no es normal. en: 27 Marzo 2024, 12:28 pm
Si es del 2006 lo raro es que todavía funcione algo, así que me temo que vas a tener que comprar otra unidad (son muy baratas).

LightScribe es la tecnología que tenían algunas grabadoras (yo las tuve) que permitía grabar o sería mas correcto decir imprimir la caratula de los discos directamente en ellos, siempre y cuando usaras discos compatibles con esa tecnología claro está. La verdad es que quedaban chulisimos pero todo eso ya pasó a la historia hace mucho tiempo.

El nombre o modelo de la unidad la tienes bien a la vista en las propiedades del dispositivo según la imagen que as puesto, osea es una Samsung HD322HJ. Pero vamos de nada te va a servir actualizar su firmware, es mejor que vayas pensando en un reemplazo, que ya se lo a ganado la pobre.
Saludos...

Songoku
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear videos con condiciones, más rápido. en: 27 Marzo 2024, 12:18 pm
Eso lo puedes hacer con OBS Studio.
Saludos...

Songoku
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC en: 26 Marzo 2024, 15:14 pm
Vale, no me as dicho que marca es tu placa base, pero bueno casi seguro que este driver te funcionará sea de la marca que sea: https://www.driveridentifier.com/scan/mirror_download.php?server_name=server16.driveridentifier.com&file=server16.driveridentifier.com%5Cwww%5Cdata%5Cclevo-cdb.azureedge.net%5C14%5C09%5C78%5C71%5CAudio_W10.zip
Solo descomprime y ejecuta setup.exe.
Si no funcionase dime la marca de la placa base para afinar mas.
Saludos...

Songoku
19  Informática / Hardware / Re: PC se le va video en: 26 Marzo 2024, 14:13 pm
Es el Adaptador de pantalla. Ahí verás el modelo de la tarjeta gráfica, y ese es driver en cuestión. Si le instalas tu uno mas nuevo bajado de su pagina oficial entonces windows update no te lo actualizará con esa versión que te causa los problemas.
Saludos...

Songoku
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC en: 26 Marzo 2024, 14:08 pm
No sale completo. Pica con el derecho en ambas lineas (una por una) y selecciona 'copiar' y pegalo aquí.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 1117
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines