elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1119
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica en: Ayer a las 22:16
Si son esos los códigos que te dieron en su momento cuando activaste la autenticación en dos pasos entonces tranquilo que las redes sociales tienen problemas mas tiempo que el que no les tienen, vamos que si sigues probando llegará un momento que vaya bien y podrás logearte.

Recuerdo como en mi caso cuando quise activar dicha autenticación en dos pasos en facebook tuve que esperar varios días por que daba error ya en uno de los últimos pasos. Lo que no daba error pero eso yo no quería era usar el numero de teléfono para dicha autenticación en dos pasos en vez de usar una aplicación como Google Authenticator que era lo que yo pretendía. Pero vamos ni de coña le iba yo a dar mi numero de teléfono móvil a facebook, antes hubiera preferido quedarme con la autenticación normal que hacer eso jeje. Pero como ya digo al cabo de unos días por fin funcionó, así que es cuestión de paciencia.
Saludos...

Songoku
2  Media / Multimedia / Re: Busco: Programa para editar (cortar/pegar) un archivo de audio AC-3 sin volver a codificarlo en: Ayer a las 21:25
Elektro creo que tengo lo que buscas, osea un programa que trabaje con ac3 sin recodificar. Al menos cortar corta por que lo e probado yo mismo. Las demás funciones tendrás que comprobarlo tu. Se trata del Shutter Encoder, y puedes bajarlo de aquí:
https://www.shutterencoder.com
Suerte y saludos...

Songoku
3  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 17:02 pm
Para otra ocasión es mejor que no inventes nombres para las cosas sin saber si esos nombres son correctos o si se usan para otras cosas. Lo digo por que nos as liado un montón al llamar perfil bajo al numero de carriles del PCIe cuando ese nombre se aplica a la altura de la pletina que lleva los conectores para el cable del monitor

La largura de los conectores PCIe no se la denomina así como perfil bajo sino que se hace mención al numero de carriles, por ejemplo pueden ser de x1, x2 x4,x 8, o x16 siendo la equis el numero de carriles del conector PCIe. En tu caso aunque la tarjeta no tenga los 16 carriles puedes conectarla a un conector PCIe de 16 carriles sin problemas y funcionará bien.
Saludos...

Songoku
4  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 15:22 pm
EdePC lo que seguramente pasa es que esa foto que a puesto Bryantcore no es la de su tarjeta exactamente si no una foto que a cogido de internet. Lo digo por que efectivamente como bien dices esa de la foto no parece que tenga el perfil bajo. Pero vamos por lo que comenta Bryantcore creo que se entiende que habla de los perfiles o tamaños de la pletina y no del conector PCIe.
Saludos...

Songoku
5  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 13:46 pm
EdePC a lo que Bryantcore se refiere con 'compacta' no es al conector PCIe si no a la pletina donde están los conectores para los cables VGA, DVI, HDMI, DisplayPort, etc. Al parecer esa tarjeta es de las llamadas de 'perfil bajo', mientras que el la necesita de perfil 'normal' para que se adapte a la torre de su equipo.

Bryantcore no sé si te servirá de algo pero tal vez en esta pagina encuentres algo parecido a un adaptador como el que necesitas: https://es.aliexpress.com/w/wholesale-low-profile-video-card-bracket.html
De todos modos siempre puedes cortar la pestaña de arriba de tu tarjeta de perfil bajo para que esta asiente en tu torre. Eso si luego no podrás sujetarla a la torre con el tornillo correspondiente por que entre otras cosas ni llegará allí, pero podrá usarse si conectas al cable del monitor con un poco de cuidado y no das tirones de el.
Saludos...

Songoku
6  Media / Multimedia / Re: Busco: Programa para editar (cortar/pegar) un archivo de audio AC-3 sin volver a codificarlo en: 22 Abril 2024, 05:26 am
Como ya te dije antes dependiendo de lo que quieras hacer no va a quedar mas remedio que recodificar, no es cuestión de un software u otro. El mp3 directcut no hace milagros, eso de poder cortar un trozo es posible hacerlo sin recodificar siempre que lo que cortes y pegues sea del mismo archivo, pero si pretendes como me a parecido entender pegar trozos diferentes de distintos archivos a no ser que estos sean EXACTAMENTE IGUALES en todos sus atributos eso no lo podrá hacer sin recodificar ningún programa en ningún formato.
Por otro lado como bien as dicho si se recodifica bien e incluso si en la recodificación se le da mas atributos de los que tiene el archivo original no habrá ninguna perdida de calidad. Es verdad que si se le da mas atributos ganará peso pero calidad no perderá. Y si le das los mismos atributos que tiene el original pues la perdida de calidad será tan ínfima que será indetectable al mejor de los oídos humanos. Pero en tu caso si no te importa el peso pues como ya digo solo dale mas atributos y así no perderás calidad.
Saludos...

Songoku
7  Media / Multimedia / Re: Busco: Programa para editar (cortar/pegar) un archivo de audio AC-3 sin volver a codificarlo en: 21 Abril 2024, 20:24 pm
Yo también te iba a recomendar Audacity, aunque dependiendo de lo que hagas vas a tener que recodificar el audio si o si (por ejemplo si pegas o insertas en el medio otro audio que aunque también sea del mismo formato tenga distinto bitrate y/o la misma frecuencia de muestreo), da igual si sea en ac3 o en el formato que sea, osea algunas actuaciones requieren recodificación, y eso vale para CUALQUIER programa. Pero vamos tampoco le veo el problema.

En fin aquí tienes la descarga del Audactiy de su pagina oficial: https://github.com/audacity/audacity/releases/download/Audacity-3.4.2/audacity-win-3.4.2-64bit.exe
Y aquí el plugin FFmpeg que es importante tener instalado para poderle sacar todo el jugo al Audacity: https://lame.buanzo.org/FFmpeg_5.0.0_for_Audacity_on_Windows_x86_64.exe

Otra opción pero de pago sería el MAGIX Sound Forge Audio Studio. Se supone que lo que no haga ese programa no lo podrá hacer nadie. Pero vamos como ya digo los milagros no existen y ciertas cosas son imposibles para cualquier programa.
Saludos...

Songoku
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi gameplay del Quake 4 en: 21 Abril 2024, 11:55 am
Madre de dios que decepción te vas a llevar cuando me veas jugar si me comparas con esa gente. Esos tíos estan no en otra liga sino en otro universo del que yo ni e oído hablar nunca jeje.
Yo apenas si se usar algún combo, y toda la pelea la hago con golpes simples como patadas o puñetazos bien sean altos o bajos. Y aun así como digo soy un paquete de proporciones épicas jeje. En fin que ya lo verás en su día, pero debes ir rebajando mucho las expectativas conmigo.

Y es que los juegos de lucha no son mi fuerte ni mucho menos, y menos ahora con mi edad y teniendo en cuenta que hará 15 años que ni los toco. Todavía me defiendo un poco con los shooters y con los de conducción, pero los de peleas ya claramente me superan. Si nunca fui muy bueno ahora ya en estas circunstancias ni te cuento. De echo casi me estás haciendo dudar si poner un gameplay del tekken 3 viendo que al parecer al menos tu y seguramente mas gente está esperando algo ligeramente parecido a eso de ese video. Vamos que acabas de dejarme la moral por los suelos  :-(
Saludos...

Songoku
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autentica en: 21 Abril 2024, 02:17 am
Daniel los códigos de respaldo que se mencionan en la captura son unos códigos que la pagina te da al activar la autenticación en dos pasos. Sirven para estas cosas por ejemplo, osea para si pierdes el modo de volver a generar tus propios códigos validos con el Google Authenticator o la aplicación que sea. Unas paginas dan un solo código, mientras que otras como google creo recordar que te dan 8. Son de un solo uso y cuando los gastas puedes generar nuevos. Por eso conviene guardarlos a buen recaudo por si las moscas. Pero en este caso dado que ni los a mencionado se ve que no los tiene por que no se molestó en guardarlos en su día. Por eso yo ni había echo mención a ellos, osea por que sabía que victtor77 no los tenía ni sabía ni lo que eran. En fin que a sido muy imprudente activando la autenticación en dos pasos, y ahora por desgracia va a pagar las consecuencias.
Saludos...

Songoku
10  Informática / Software / Re: android tvbox - windows10 en: 19 Abril 2024, 20:27 pm
Para instalar APKs no necesitas ni win10 ni ningún S.O, solo mete dichas APKs en un pendrive y conectalo al TV Box e instalalas desde allí.
Saludos...

Songoku
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines