elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 23:09  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 641
1  Informática / Multimedia / Re: No reproduce videos avi y mpeg (no es problema de codecs) en: Ayer a las 13:24
Desinstala TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas, reinicia y limpia el registro con algun programa tipo jv16 powertools, registry medic, etc. Luego instala UNICAMENTE los siguientes codecs: el dixx (en su version 5 o 6) y el xvid como codecs de video y el radium codec, oggvorbis, y ac3filter como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi web).
Si aun tienes problemas prueba a restaurar el sistema a un punto anterior al momento en el que hace un mes te comenzó el problema y vuelve a repetir esto de los codecs que acabo de contarte.
Saludos...

Songoku
2  Informática / Multimedia / Re: Avi o MPGE4 Convertxtodvd3 en: 04 Octubre 2008, 20:35
Pues aunque no lo creas sigo sin entenderte bien. No se si es que tienes un dvd y quieres rippearlo y me estas preguntando cual seria mejor si en avi o en mp4, o si me estas preguntando con cual quedaria el dvd con mas calidad si creado a partir de un archivo avi o un mp4.
Saludos...

Songoku
3  Informática / Multimedia / Re: mi dispositivo predeterminado midi aparece en blanco en: 04 Octubre 2008, 15:15
Pues ojala esa reinstalacion de windows para arreglar ese problema no te lleve a otro sin fin de problemas tal vez incluso mas graves como suele suceder con las reinstalaciones. Yo soy de la opinion que reinstalar windows NUNCA DEBE HACERSE, es mil veces preferible formatear.
Saludos...

Songoku
4  Informática / Multimedia / Re: nesesito conversor y editor de video en: 03 Octubre 2008, 20:40
Te recomiendo virtualdub. Si quieres algo mas profesional con muchas mas posibilidades pero de una complejidad extrema pues usa adobe premiere por ejemplo.
Saludos...

Songoku
5  Informática / Multimedia / Re: Avi o MPGE4 Convertxtodvd3 en: 03 Octubre 2008, 20:38
No se puede realizar la comparacion porque es absurda, no puedes comparar peras con ciruelas, puedes comparar unas peras con otras o unas ciruelas con otras pero no peras con ciruelas. Avi es la extension que tienen algunos archivos de video. Mpeg4 es un standar de video o de compresion de video que justamente es usado por los archivos avi, de modo que los avi son mpeg4 asi que como ves tu comparacion no tiene sentido y no tiene por lo tanto respuesta.

La calidad del dvd creado será LA MISMA que la de la peli original con el que se creó. Hagas lo que hagas mas calidad no vas a obtener, y menos calidad de la de la peli original es dificil que te suceda por no decir imposible dada la duracion del episodio.
Saludos...

Songoku
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: COMO INTRODUZCO CLAVE DE REGISTRO PARA ACTIVAR SOFT EN WINE? en: 02 Octubre 2008, 14:29
Cargar ese reg en el registro del regedit es tan simple como navegar con la consola hasta la carpeta donde tengas el reg y alli ejecutar el comando:
wine regedit nombre-del-archivo.reg

Si tuvieras problemas entonces tal vez tengas que recodificar el codigo del archivo reg para hacerlo compatible con los archivos unix. Para ello tendras que instalarte el paquete 'recode' sin comillas, y una vez lo tengas deberas ejecutar el comando (logeado como root y situandote con la consola en la carpeta del archivo):
recode -f ucs-2..ascii nombre-del-archivo.reg
Tambien deberas darle permisos con el comando:
chmod 777 nombre-del-archivo.reg
Y por ultimo ya como usuario normal osea sin logearse en la consola como root intentar cargar de nuevo el reg con el comando:
wine regedit nombre-del-archivo.reg
Saludos...

Songoku
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mensaje de cuenta atrás. en: 01 Octubre 2008, 15:07
Casi seguro que tienes el puerto 139 abierto. Escaneate en esta pagina https://grc.com/x/ne.dll?bh0bkyd2 en la opcion de todos los servicios y puertos. Dime un cosa... usas de firewall el outpost verdad?
Saludos...

Songoku
8  Informática / Multimedia / Re: Convertit WMV en: 30 Septiembre 2008, 14:06
Usa programas del tipo de winavi, canopus procoder, tmpgenc, total video converter, etc.
Saludos...

Songoku
9  Informática / Grabadoras / MOVIDO: [MOD] AYUDA para encontrar programa GSN17 en: 30 Septiembre 2008, 02:20
El tema ha sido movido a Dudas Generales.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=229604.0
10  Informática / Software / Re: Copia de juego dvd no funciona en: 29 Septiembre 2008, 18:12
Eso que te pasa es normal, no es que este mal copiado el juego. Lo que sucede es que tienes que usar algun parche de los denominados nocd para poder correr el juego sin necesidad de introducir el disco en la unidad lectora pues de otro modo el juego detecta que el disco usado no es original y no te permite correr el juego pidiendote como es normal que insertes un disco osea el disco original.
Por lo tanto busca en la red un parche nocd para ese juego en su version exacta o de otro modo no podras usar ese disco que as grabado nada mas que para instalar el juego pero no para jugar.
Saludos...

Songoku
11  Informática / Grabadoras / Re: Ayuda con archivos .cds en: 29 Septiembre 2008, 01:35
Usa el music converter para rippear el cd en mp3 si esa es tu intencion.
Saludos...

Songoku
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Uso CPU windows Vista en: 28 Septiembre 2008, 19:40
Naaa, eso es como al principio de cuando salio el xp que cuando alguien tenia un problema con el ya le recomendaban que bajara a win 98. No creo que a la menor dificultad haya que bajarse de version a una tan antigua. Creo simplemente que haciendo bien las cosas simplemente no tiene porque dar problemas y menos problemas irresolubles. A no ser claro esta que tu maquina sea una antiguaya, en ese caso es evidente que no hay solucion salvo regresar a la version mas moderna que soporte tu maquina aunque esta no sea la mas moderna de microsoft.
Saludos...

Songoku
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Uso CPU windows Vista en: 28 Septiembre 2008, 18:36
Pues mi equipo no es un equipazo, vamos que tiene ya sus añitos y mueve al vista SIN DESPEINARSE y con TODO HABILITADO, y por supuesto no existen los subidones del cpu ni nada por el estilo. Llevo con el mas de 2 años y estoy harto a verlo funcionar en tropecientas maquinas mas (algunos instalados por mi) y primera noticia que tengo al respecto en ese tema. De modo que si a alguen le pasa eso no es por culpa del vista ni es algo normal en el vista sino una ANORMALIDAD por la causa que sea (igual que hay anormalidades o malos funcionamientos de otros sistemas operativos en determinadas maquinas o a determinadas personas, normalmente maquinas de personas poco expertas o con grandes prejuicios) pero desde luego no es lo habitual en mi dilatada experiencia con este sistema operativo. E usado muchas versiones de windows durante los ultimos mas de 10 años y puedo decir sin lugar a dudas que salvo para equipos muy antiguos con pocos recursos el vista es sin duda el mejor S.O de microsoft hasta la fecha. Por supuesto siempre habrá a quien le vaya mal, pero es que acaso hay algun S.O que no le vaya mal a alguien. Si se mira con objetividad y sin prejuicios esta bien claro que es muy superior a cualquier otro windows, otra cosa es si nos dejamos llevar por el absurdo papanatismo que hay en la red sobre el (o mas bien contra el) o si le usamos en un equipo con pocos recursos como ya e dicho.
Yo desde luego ahora mismo en la misma maquina tengo tres sistemas operativos (que es como realmente se comparan bien ya que estan en las mismas condiciones los tres) que son ubuntu, vista, y xp y si tengo que desacerme de uno esta claro que el primero en caer seria el xp que en cualquier caso creo que poco tiempo mas va a durarme. Despues compararle con linux ya es otro tema y ahí ya es cuestion de necesidades o de gustos, para mi ambos son buenos y tienen sus ventajas e inconvenientes por eso uso ambos (tal vez algo mas ubuntu) pero vamos que esto ya es salirse del tema en cuestion.
Saludos...

Songoku
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda Uso CPU windows Vista en: 28 Septiembre 2008, 13:09
Odi el motivo por el que siempre te esta trabajando tanto el cpu lo desconozco, pero si te puedo decir que ESO NO ES NORMAL EN EL WINDOWS VISTA ni mucho menos. El consumo normal del cpu en vacio del vista es casi nulo al igual que en el xp. Espero que esto quede claro para que no venga nadie que a oido campanas y no sabe donde a decir que el vista es una porqueria y por eso no lo quiere nadie (en mi opionion avalada por mi larga experiencia con ambos sistemas operativos es que es MUCHO mejor en casi todos los sentidos que el OBSOLETO xp). El consume de recursos en vista en cuanto a cpu es identico al del xp, y en cuanto a memoria es unos 100 o 200 Mb mas Y ESO ES TODO. Pero desde luego merece la pena este pequeño mayor consumo dada la diferencia de rapidez en iniciarse las aplicaciones en el vista con respecto al xp, en particuar en el caso del firefox que tan lento de abrir es en el xp en el vista arranca volando y asi con casi todas las aplicaciones, y dada la gran cantidad de memoria con la que vienen los nuevos equipos ya me diras tu para que la queremos ahí toda acumulada sin usar y si no es mejor consumir un poco mas memoria y a cambio obtener una mayor velocidad en la ejecucion de las aplicaciones y del propio sistema.
En definitiva que nadie te venga con memeces de esas de que el vista consume eso que te consume a ti a todo el mundo y que por eso es muy malo PORQUE NO ES ASI.
Saludos...

Songoku
15  Informática / Multimedia / Re: convertir archivos de avi dvd solo con nero8 en: 28 Septiembre 2008, 03:11
Efectivamente como te han dicho puedes usar el nerovision que esta incluido en el nero 8 y tambien en el 7. Tienes el tutorial del nerovision pegado unos hilos mas arriba.
Aunque yo creo que en realidad te estas refiriendo a crear un dvd de video pero con el propio grabador osea con el nero burning rom y no con el nerovision ¿me equivoco? osea algo asi como con los cds de video o vcds que el propio nero burning rom puede crearlos a partir de archivos de medios avi, mpg, etc ¿verdad?. Pues si es a eso a lo que te refieres puedes irlo olvidando, el nero no te va a crear un dvd de video para luego grabarlo con el mismo del mismo modo en que hace con un cd de video, de modo que o usas el nerovision u otra aplicacion de las muchas que hay para crear dvds de video a partir de archivos de medios (avi en tu caso) como el x-oom, winavi, (tienes sendos manuales de ambos tambien pegados unos hilos mas arriba), etc.
Saludos...

Songoku
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 641

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.