| |
|
2
|
Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Mac OSX en Asus G1S
|
en: 15 Mayo 2008, 13:10
|
|
Hola chicos, tras mucho buscar, y comerme la cabeza con infinidad de parámetros... no consigo instalar el mac osx en el asus G1S.
Es un Intel Core2Duo T7500 2 gb de ram y grafica geforce 8600GT.
Tengo 2 imágenes de mac os, la 10.5 toh (Leopard) y una tiger 10.4 (creo)
He probado con opciones, como cpus=1, -x, -s ... pero no consigo instalarlo... me empieza a cargar librerias y drivers y demas ficheros... pero al final me da un error en una pantalla negra:
MAC Framework successfully initialized using 10485 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers.
y de ahi no pasa.
|
|
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tal son estas 2 tarjetas?
|
en: 24 Abril 2008, 17:01
|
aha, perfecto, y alguna menos sorda... no me importa gastarme 50€, pero siempre que sea pequeña, y no tenga que ir colgando con ella.. he estado mirando express card, pero son chips nuevos, que no están testeados, y no me gusta hacer de conejillo de indias si es mi dinero el que está en juego... xD si conoceis alguna express card, o alguna USB type A, pero algo mejor que la concecptronic c54 ru... Gracias de nuevo  Saludos!
|
|
|
|
|
8
|
Comunicaciones / Redes / Chip atheros, express card o mini pci-express
|
en: 20 Abril 2008, 23:52
|
Hola chicos, estoy buscando una tarjeta wi-fi, con chip atheros, para mi portatil, es un Asus G1S, tiene ranura express card (creo que es asi), no es la tipica PCMCIA... he abierto el portatil, y he visto donde se situa la actual Intel, he pensado, que igual se podia quitar esa, y poner (integrada) la nueva, ya que tiene otro "puerto" mas... en portátiles no estoy muy puesto aun, en el resto de HW si... pero los portatiles son mi punto flojo, y estoy dispuesto a aprender, he buscado por ebay alguna express card... pero nose, no me fio (no es que no me fie de ebay, ya que el iphone me lo compre ahi... xD ) ... Alguna opcion? express card?? o integrada?? ya me decis  gracias de antemano
|
|
|
|
|
9
|
Informática / Hardware / Eleccion de portatil Asus G1
|
en: 06 Marzo 2008, 15:54
|
|
Buenas compañeros!
Tras mucho tiempo sin poder conectarme, me ha surgido una duda, y he recurrido a vosotros.
Me quiero comprar el Asus G1S, pero hay 2 modelos.
1. con core2duo a 2,2 ghz. 2. con core2duo a 2,4 ghz.
La diferencia de precio no es mucha, unos 80€ de mas la 2º opcion, pero mi pregunta es, sabeis como van las temperaturas en estos portátiles? porque mi eleccion era, comprar el 2,2 y subirlo un poco (ya sabeis, el overclock y yo siempre vamos cogidos de la mano.. xD) pero si sus temperaturas son muy altas, me compraría el 2,4...
Bueno, admito sugerencias... jaja
ya me decis.
Un Saludo!
|
|
|
|
|
10
|
Informática / Software / Sun Java Directory Manager (console)
|
en: 25 Febrero 2008, 11:07
|
|
Buenas.
necesito que todos los usuarios de un LDAP, tengan acceso a la consola del Directory manager. He estado mirando durante unos 3 dias, la gran mayoria de opciones con usuarios de prueba, pero no consigo que accedan.
El caso es que esto es necesario para que ellos mismos puedan cambiar sus datos personales.
Alguna sugerencia?
Un Saludo.
|
|
|
|
|
11
|
Informática / Hardware / Re: ¡¡¡ Preocupado por Temperatura del Ordenador!!!
|
en: 04 Diciembre 2007, 15:53
|
|
bien, esa temperatura aux, puede ser la temp. del chipset. tocalo, haz como llamamos los overclockers, xD un dedometro... es decir, toca el chipset, y si esta muy caliente, sabras que es eso, tambien, toca el disipador del procesador a ver si esta muy caliente..
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
| |
|