elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: approx 300mbps wireless n pci (apppci300) en: 28 Enero 2011, 16:44 pm
Lo mejor creo que sera canviar la tarjeta por una de 108 mbps.
anoche estuve mirando una lista de las tarjetas compatibles para el erw/ conmwiew aver si me decido por alguna i no meto la pata.

Si conoceis alguna que este guai y este en appinformatica me iria deluxe ya que tengo hay 1 colega i me la canviaria por otra  ;D  Gracias compis
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / approx 300mbps wireless n pci (apppci300) en: 28 Enero 2011, 16:02 pm
Hola

Aver si alguien me podria ayudar en encontrar en driver para esta tarjeta con chipset atheros.

Yo he probado unos cuantos y no me funciona ninguno para ejecutar el ERW, me dice que el que ya esta puesto funciona correctamente i nada...prove el de la web oficial i nada ni el 32 ni el 64 para XP.

Saludosss ;D

Pd: espero que alguna alma caritativa tenga esa tarjeta i me pueda ayudar sinos la mandare a tomar viento i me cojere otra pero me da miedo de que me pase lo mismo :S
3  Foros Generales / Dudas Generales / No me funciona la radio Fm del coche en: 26 Abril 2010, 20:27 pm
Buenas, soy nuevo en el foro i me han recomendado poner mi duda en este foro espero que me podais resolver mi duda ;D

Hace unos meses hice un cambio de un supercargador audi a3 serie 2003 a 2007 por un Jvc que me regalaron en un Norauto.

Me funciona de maravilla todo menos la radio Fm nose que le pasa pero solo me coje una emisora k es la del pueblo i antes con la radio de casa me cojia todas las que me interesaban.

Me gustaria saber si podriais resolverme la duda a:

- cable desconectado que no creo que sea esa opcion o que no tienen ni idea de car audio que varios amigos me han dicho eso
- (segun los de norauto) que debo de poner una antena nueva i perforar el techo ya que mi coche es un audi a3 2003 2007 ambition i lleva la antena integrada en el parabrisas i que no tiene potencia alguna.

Lo que yo me pregunto es que si ''antes'' con la radio de casa me ivan todas las emisoras ahora porque al poner el jvc solo me funciona mas que una?¿

Espero que me deis solucion al problema. Un saludo  :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines