elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ANTENAS RECOMENDADAS en: 8 Abril 2020, 05:43 am
Que antenas para auditar recomiendan? He probado con TL-WN722N V1.0 y me funciona muy bien, y necesito otras pero esa parece que ya la descontinuaron y muchas nuevas ya no permiten la inyección de paquetes, conocen otras que me puedan recomendar que esten activas en Amazon?
2  Programación / Scripting / No se ejecuta tarea con SCHTASKS en: 22 Junio 2019, 06:35 am
Quiero crear un script para que todos los dias a las 23:30 se apague el equipo, lo hago con schtasks con la siguiente linea

schtasks /create /TN "apagar" /SC DAILY /TR "C:\windows\system32\apagar.bat" /ST 23:30

Me dice: Correcto: se creó correctamente la tarea programada "apagar"

Luego la ejecuto con:

schtasks /run /tn apagar

Y dice: CORRECTO: se ha intentado ejecutar la tarea programada "apagar".

Por ultimo apra verificar hago una query para ver si se ubico en cola con:

schtasks /query /tn apagar

y me muestra lo siguiente:

Carpeta: \
Nombre de tarea                          Hora próxima ejecución Estado
======================================== ====================== ===============
apagar                                   21/06/2019 11:30:00 p. En cola

Pero cuando llega a las 23:30 o 11:30 pm como indica no ocurre nada y cuando vuelvo a ejecutar la query para verificar si se ejecuto me dice:

Carpeta: \
Nombre de tarea                          Hora próxima ejecución Estado
======================================== ====================== ===============
apagar                                   22/06/2019 11:30:00 p. En cola

Aqui se ve que supuestamente ya se ejecuto dicho script bat a las 11:30 porque ya me lo reprogramo para el dia siguiente pero nunca se ejecuto el script

PD: Es Script apagar.bat lo hize yo y contiene las siguientes lineas

shutdown -s -f -t 15 -c "Adios"

PD2: Intente el mismo script pero solo para ejecutar la calculadora "c:\windows\system32\calc.exe"  pero la situación es exactamente la misma "Supuestamente se ejecuta" pero pues realmente no pasa nada

ESPERO PUEDAN AYUDARME :(
3  Seguridad Informática / Hacking / Como aprovecharse de que el metodo HTTP TRACE este activo en: 17 Mayo 2019, 04:44 am
Hice un escaneo con "nikto" yme salio el siguiente resultado:
OSVDB-877: HTTP TRACE method is active, suggesting the host is vulnerable to XST

Quisiera saber como vulnerar XST (Cross Site Tracing) y a su vez como proteger dicho servidor y si es suficiente con especificarlo en el .htaccess
4  Programación / Desarrollo Web / HACER MANUAL INTERACTIVO en: 3 Febrero 2019, 04:29 am
He visto en muchas paginas y apps moviles que cuando por primera vez visitas dicho contenido te hacen un recorrido por las funciones como ayuda, donde oscurecen todo cierta parte y solo se enfoca por ejemplo en un boton diciendote "Primero configuremos tu perfil" (por poner un ejemplo), pienso yo que se hace eso con javascript (en el caso de la web, y tal vez en algunas ocasiones en apps moviles), y con algun framework como Angular, Vue, React etc. Pero no he encontrado nada al respecto, alguien puede ayudarme??
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / DUDA SOBRE GRUB en: 18 Enero 2019, 01:12 am
OJALA ME PUEDAN RESPONDER ESTA DUDA

Instale Debian 9, sin embargo en el GRUB no aparecia la opción de entrar a Windows, despues en el archivo /boot/grub/grub.cnf lo edite para que me pudiera aparecer entrar a windows, cuando reinicie la maquina efectivamente estaba la opcion de windows, la seleccione y entre, despues me aparecipo una pantalla en negro diciendome que no habia encontrado el sistema operativo, que presionara cualquier tecla para reiniciar la maquina, y cuando la presione (reinicie) ya entro normal a Windows mi duda es.. ¿Por que pasa esto?

Saludos.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como entrar a la Deep Web en países con censurados en: 11 Agosto 2018, 02:56 am
Cuando instalar TOR te pregunta si desde donde te estas conectando el pais sensura TOR, obvio debes marcar dicha opción, eso te aparece cuando recien instalas el navegador, busca en sus configuraciones, si al buscar no te encuentras con nada de lo que te he dicho vuelve a instalar TOR, ahora si sigue sin funcionar yo descargaria una VPN a mi equipo y posteriormente conectarme a TOR
7  Sistemas Operativos / Windows / Diferencia entre ""Restablecer tu PC" y "Recovery Manager" en: 30 Julio 2018, 06:04 am
Hola a todos, tengo mi disco particionado, en una parte tengo Windows 10 y en otra Debian, y quiero dejar mi laptop de fabrica (ya sin debian), que opción debería ejecutar "Restablecer tu PC" ó "Recovery Manager" (Si, quiero perder todo), y cual es la diferencia entre esas 2 opciones?
Gracias :)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con la resolución de Debian 9 (xrandr) en: 12 Noviembre 2017, 03:44 am
Ni siquiera me aparece el archivo xorg.conf y cuando ejecuto lspci me sale AMD/ATI Mullins Radeon r4/r5 graphics
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con la resolución de Debian 9 (xrandr) en: 1 Noviembre 2017, 06:01 am
Estoy tratando de mejorar la resolución de Debian 9 ya que solo tiene 800x600 y es la única opción que puedo elegir.
Trato con xrandr pero me dice:
xrandr:Failes to get size of gamma for output default: Screen 0
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
10  Comunicaciones / Redes / Cambie contraseña de router y ya no puedo ingresar... en: 29 Julio 2017, 04:16 am
Recientemente cambie la contraseña a un router Motorola SBG900, la cambie por una contraseña similar a esta T123pV?ñBiTch0, cuando la cambie evidentemente todos los dispositivos conectados se desconectaron, al ingresar la contraseña nueva se conectaron 5 celulares y 2 tablets (android los 7 dispositivos) pero en 2 laptops (hp y toshiba) no se pudo ya que decía que había error en las claves, que no coincidían, intente de todo pero sigue sin poder conectarse (Ya verifique y la contraseña es la misma que coloque en los dispositivos android), alguna solución?

Ya elimine la configuracion de cada una de las laptops e intente agregarlas manualmente y ni asi...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines