elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Duda sobre SSL, la página cambió en: 15 Enero 2020, 10:34 am
Ok, me puedes decir algún paso para empezar a investigar cómo hacerlo.
Hace años que no todo nada de web y ando oxidado.
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre SSL, la página cambió en: 13 Enero 2020, 20:24 pm
Buenas soy nuevo en SSL y tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.

Trabajo con una página web que trabajaba solo en HTTP y tenía funciones que mandaba una secuencia que saque sniffeando,como http://hTTP://dominio.es/datos:1111.datos.datos=datos....
Bueno era fácil porque modificabas los datos y mandabas lo que querías sin tener que usar el coñazo de la página.
El problema es que ahora me han cifrado el envío. Sigue siendo la misma secuencia pero cifrado( cuando la sniffeo me salen paquetes SSL) con lo que la web no me reconoce el envío.
Me gustaría saber cómo puedo sacar la encriptacion cifrar y enviarlo
Porque antes con copiar la modificación en la barra de direcciones ya estaba.
aunque sabiendo cómo es la respuesta tendría que ser fácil localizar la encriptacion? O me equivoco?

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema? en: 9 Agosto 2017, 13:21 pm
Gracias por la información.
Palitroque para cada problema una solución.
No voy a entrar en discusiones del porque de las cosas.
Cada uno tiene una opinión y una forma de afrontar y/o solucionar las cosas que es igualmente respetable.
Gracias por la info.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Inhibidor de Bluetooth alguien tiene algún esquema? en: 8 Agosto 2017, 20:10 pm
Buenas antes que nada y sabiendo que van a preguntar el porque estoy pidiendo un inhibidor de señal les ahorro la pregunta respondiéndoselo
Estoy cansado de ir a la playa o al parque a dar una vuelta y siempre está el típico con los altavoces Bluetooth a todo trapo molestando a todo el mundo.
Y la verdad ganas no me faltan de metérselo por donde no le da el sol pero quiero buscar una forma más jodelona así no sabe el porque no le funciona y me río yo un rato y por lo menos disfruto del día.
Si alguien me pudiera pasar los esquemas para fabricar uno, porque los que encuentro en internet es para gdm800.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines