elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Pregunta existe algun programa que haga esto en: 2 Octubre 2017, 00:35 am
Soy administrador de un cafe Internet y necesito  saber  cuando  hay  algun equipo que me consuma toda la red de mi Internet, no  nquiero entrara a mi router   " 192.168.0.1 " quiero  que un programa lo  identifique alguna sugerencia?
2  Programación / Java / Programa d eun Banco AYUDA! en: 2 Octubre 2017, 00:26 am
Buenas tardes

Estoy buscando el siguiente programa:

En un banco  todos los clientes son titulares de una o mas cuentas, un titular cuenta con los siguientes datos:
identificacion, nombre, y te lefono. una cuenta tiene un numero de cuenta
y un saldo, el cual se actualiza cuando se realizan depositos y/o  retiros de dinero. una cuenta de ahorro no permite sobregiro
pero una cuenta corriente si, para una cuenta corriente se debe establecer un limite de sobregiro . Cada
que se realiza un deposito en una cuenta de ahorro se calcula un interesa del 3% sobre el saldo

Ya lo intente realizar  y la verdad me gusta Java pero me estoy  decepcionando  ami mismo y creo no poder ser programador, me podrian ayudar  por favor a ver si logro comprenderlo.  Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines