elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Como enlazar codigo de C con HTML usando parcing en: 10 Enero 2015, 02:59 am
Tengo un proyecto de stocks , el programa debe pedir entrar el  codigo de la compañia el cual se desean los stocks e.g GM (general motors) y el programa debe generar la grafica de dichos stocks. El interface del usuario tiene que ser en html  , pero el core debe ser en c ,nesesito saber como enlasar el codigo de c y html por medio de parsing     
2  Foros Generales / Foro Libre / 11.12.13, Que opinan. en: 11 Diciembre 2013, 19:54 pm
Que opinan de esta fecha, por casualidad tendra algun significado en particular?  :¬¬



3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con bocina de Laptop! en: 27 Septiembre 2012, 04:35 am
Bueno realmente cuando estaba en windows no solia tener ningun tipo de problema con mis bocinas, al cambiarme a diferentes distros de linux y bregar en ocasiones con la configuracion del sonido no me funciona la bocina derecha...

Mas bien lo que quiero saber es si ahi manera de saber a ciencia cierta si es que se daño la bocina derecha o puede ser problema con configuracion?

Saludos :)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado]Configurar el Vuze por defecto? en: 26 Agosto 2012, 21:00 pm
Bueno antes de siempre realizar una pregunta trato de investigar todo por mi cuenta, pero no e dado con una solucion efectiva.

Haber si alguien sabe como puedo hacer para que el Vuze me que como el programa por defecto para descargar torrent?

Mi navegador es firefox por si es necesario saber, y  estoy en ubuntu 12.04.
5  Sistemas Operativos / Mac OS X / Instalacion de SO Mac en Laptop comun? en: 17 Julio 2012, 05:24 am
No suelo hacer preguntas, porque prefiero buscar antes e informarme por mismo antes de realizar alguna pregunta en el foro..

Para no aburrirlos solo quiero saber si algun usuario a tenido la experiencia de instalar algun sistema de Mac en una laptop cualquiera por haci decirlo?

El hecho es que me a dado con instalarle un sistema Osx a mi Dell pero no se si sera posible sin que de problemas..

Saludos :D
6  Foros Generales / Foro Libre / Comunicado Anonymous 22/01/2012 en: 22 Enero 2012, 08:27 am
Este a sido el ultimo Comunidado



Mis disuculpas si no se puede publicar este tipo de videos en el foro ;)

Si deceas ayudar hoy es el dia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines