elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 5 Agosto 2011, 17:18 pm
es el dia cero...ya se agoto el tiempo, aquellos que no envieron su solicitud estan fuera....los que no enviaron MP tambien hay algunos que fueron eliminados pues, no pasaron por el chat ni mandaron su correo ni anda participado en el chat lo que muestra una falta de ganas...antes de postear leanse el primer post para evitar confusiones...








saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 22:23 pm
no video conferencia, nada de identificaciones, ni nombres, ni apellidos, ni fotos, total ano-nimato es la regla






saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 21:06 pm
entonces hacemos 2 grupos, los que saben y los que no saben programar?, porque así los que no sabemos podems ir aprendiendo poco a poco sin prisa de que los otros nos noseciten para lo que estén haciendo, n ose si les tinca la idea... saludos

no se formaran dos grupos, trataremos de promover la competencia ENTRE GRUPOS!

+1

Ya que estamos, podríamos hacer un foro, o es mucho lio??

Por cierto:
Yo he programado en: C, python, php, html, vb y si cuenta batch.

(aunque solo conozco bien html y batch, el resto solo programas tipo Hola mundo o cosas poco mas complicadas)   :)

lo de formar un foro no es buena idea, nisiquiera tenemos las bases del grupo todavia

Edito: agregue a todos los que me mandaron sus correos por MP y como ya la lista no puede seguir creciendo debemos reunirnos, estare conectado todo el dia y hasta altas horas de la noche, tengo el mismo horario que Atlanta( http://www.horlogeparlante.com/spanish/estados_unidos_atlanta_719.php )....

 alguna duda o pregunta MSN! o la sala de
chat http://www.neatchat.com/?id=52a5b7776b1762fb86a5578afb999c48

saludos
dArKo
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit en: 3 Agosto 2011, 00:34 am
esto es malo, muuuuuy malo se supone que debo administrar metasploit con Armitage? cuando fue que queo atras el uso de la consola? ah?

ahora cualquiera puede bajar armitage instalarlo y usar metasploit





saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 00:31 am
Esque no es por tirar abajo la esperanza, pero se han intentado cosas asi siempre xD y que pasa? que ya tienen conocimientos algunos entonces yo por ejemplo se programar algunos lenguajes, si el grupo se decide a aprender un lenguaje de esos que ya se que hago? enseñarles uno por uno o q? lo bueno seria si tuvieramos todos el mismo nivel, porque lo mismo pasara entre todos.

O sino no se cual es la idea que tienen, yo me uno sea lo que sea, estoy aburrido asique no problem, pero pensar bien que hacer

+> empezaremos por lo basico, pero todos los miembros deben tener conocimiento general-basico sobre informatica, esto quiere decir que por lo menos debes saber encender y apagar la pc

*> se programaran herramientas, se realizaran competencias, que publicaremos en el foro(lo que no se si esta permitido o no).


saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 3 Agosto 2011, 00:24 am
Es broma no? Esto se trata de intercambiar conocimientos e ir aprendiendo cosas nuevas progresivamente, puede que el camino podamos "divertirnos" con algo  ;D


no hechemos las cosas a perder antes de que nisiquiera hemos empezado y si, si nos divertiremos segun se valla avanzado
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 2 Agosto 2011, 23:55 pm
Podríamos montar un proyecto en teamLab y ahí ir poniendo las cosas y tal, que os parece?




lamentablemente ese tipo de paginas son monitoreadas y los archivos serian borrados a solo dias de ser agregados, pero eso tambien depende de lo que digan los otros


saludos
8  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous Operacion Facebook en: 2 Agosto 2011, 23:43 pm
Anonymous = payasos

payasos? por que?

quiero ver el dia en que eso suceda :D
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 2 Agosto 2011, 23:40 pm
como la mayoria no podemos usar el IRC del foro propongo que la reunion se lleve a cabo miercoles o jueves de esta semana en algun canal de IRC(freenode, hispano, etc) o se puede llegar a un acuerdo en cuanto a que los miembros del grupo realicemos una lista de los correos de todos los miembros...MSN/GMAIL por ahora veo que hay solo 8 en la lista cerrare el tema el viernes..

Bueno pues me apunto yo tambien. Es importante que aquellos que desean integrarse al grupo tengan realmente ganas de hacerlo, ganas de aprender y compartir conocimiento, si llega a formarse el grupo espero que no sea algo que a la semana se deshaga.

estoy totalmente de acuerdo con eso..debemos formar una estructura fuerte..por que de lo contrario el grupo duraria poco, y sera todo un desorden, cosa que particularmente a mi no me agradan para nada...

el tema sera cerrado el viernes

saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: [propuesta] Interesado en la formacion de un grupo de newbies? en: 2 Agosto 2011, 23:24 pm
sorry, que no habia pasado por aqui....es que los fines de semana se me hace dificil estar conectado pero ya deberemos tomar la decision de donde y cuando reunirnos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines