elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear Medidor Electrico Digital en: 12 Enero 2021, 03:39 am
Hola bro mtzppluis mira aqui estan las sondas para conexion con los medidores https://probeformeters.com/es y esta otra https://intelliprobe.net/products/pc/ansi/usb/ip500-330-usb-universal-optical-probe/, espero te sirva...  Lo unico malo es que son caras yo estuve buscando varias y aun en ebay son dificiles de hallar aparte de caras...;D ;D

Saludos...
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: hacking en maquina virtual linux en: 17 Noviembre 2020, 03:04 am
Facil brother, no te compliques la vida usa una distro sencilla como wifislax la montas como ISO con VMWare y listo esa te reconoce tarjetas wifi comunes hasta la propia de la computadora en caso que esta sea una laptop, no es ni necesario de instalarla como maquina virtual solo como ISO y para que te conserve los cambios solo hazla de forma persistente.

Saludos...
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: buenas tardes en: 25 Mayo 2019, 03:33 am
Si amigo Enzo, en sus inicios si se dedicaban mas a ese aspecto, pero ultimamente este foro dejo mucho que desear, como paso con muchos otros foros que ahora se las dan de eticos, pero honestamente yo aprendi mucho en los principios de este foro, muchos de los amigos se han dado de baja por la misma razon y tambien otros amigos verdaderamente hackers, pero ahora nada que ver con lo que era antes.

Saludos...
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error-problema en el proceso de ataque de fuerza bruta WPA kali linux -w en: 4 Diciembre 2018, 02:29 am
estoy interesada en aprender sobre el pentesting... y en el proceso supe que el sistema operativo que se usaba era kali por eso empecé ahí

Hola, amiga yo estaba en iguales condiciones que tu en estos momentos, pero ya hace mas de 10 años en este foro no te vana poder orientar como en el tiempo que yo entre aqui, se han vuelto bien paranoicos con esto del hacking no etico, pero si quieres aqui puedes entrar y aqui si te orientan mejor, yo por eso ya casi no posteo nada en este foro, solo entro de vez en cuando haber que novedades ponen jejeje.

Visita este sitio yo aqui he aprendido mucho mas, claro no todo te lo dan en bandeja de oro, pero si te apoyan: https://www.wifi-libre.com/

Saludos...
5  Sistemas Operativos / Windows / Crear un HDD externo con encriptacion en: 3 Julio 2018, 04:45 am
Hola estimada comunidad, espero me puedan orientar enque hacer para cifrar un HDD externo, he visto que existen varios software como: Veracrypt, Bitlocker, CryptoExpert, Folder Lock, Kakasoft USB Security, Steganos Safe, Rohos Security, entre otros, casi todos esos los he probado, pero no me funcionan para lo que necesito, con respecto a cifrar la unidad no hay problema, el problema esta en que si la unidad la llevo a otra PC, tengo que tener el programa instalado ahi, sino no me abrira la unidad cifrada.

Yo tengo tambien una memoria usb Kingston DataTraveler II + Migo con encriptacion, trae su propio software, he buscado alguno similar ya que ese no necesita estar instalado en la PC sino que solo se ejecuta y me pide la contraseña para abrir la unidad cifrada, con los otros programas no he logrado hacer eso.

Espero puedan ayudarme a encontrar u orientarme de que forma encontrar algun software para este fin, ademas el software de la usb Kingston esconde la unidad que esta cifrada y la protege de cualquier ataque que se le haga a la memoria o mas bien a la parte que no esta cifrada.

De antemano agradezco mucho su ayuda.

Saludos...
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nano Station M5 en: 22 Mayo 2018, 06:54 am
Ya quisiera tener esa suerte… encontrarme una ubiquiti en la azotea. Es extraño que alguien deje un equipo costoso y de tal calidad, olvidado.
De todos modos, le aviso, por si no es esa su procedencia, que ese tipo de antena es fácilmente identificable por su MAC, que no se puede violentar, ni enmascarar. Dicho de otro modo, el propietario original, puede detectarla, y si tiene recibos y documentación, le asiste reclamarla, con un proceso policial y legal.
Teniendo en cuenta lo anterior y dándole crédito a su “fantástica suerte”:
No especifica que desea hacer con la ubiquiti. Si usarla como cliente, repetidor, o modo AP.
También es confuso el link que pone: si hace referencia al que desea cambiar la banda de transmisión del M5; o si nota que el post debe ir en ese apartado.
Básicamente le respondo:
Guíese por este post:

https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/antena_ubiquiti-t473009.0.html;msg2150151#msg2150151

Es para modo cliente.
Es similar no importa que sea un M2.
Solo tendría en cuenta el cambio de:
* Dirección IP de la WAN
Si es en una red privada, que tiene su rango de IP.
Si le asisten más dudas o varía su intención de conectividad, le sugiero guiarse por uno de los muchos videos de Youtube, sobre el tema, que ilustran al detalle los pasos.
Si tiene algún percance particular…, solicite ayuda aquí en el Foro.
Siéntase dichoso y tenga bien presente el aviso del comienzo.


Hola amigo AXCESS, disculpa que te corrija con respecto a la MAC de la antena si se puede modificar, se que ubiquiti es muy buena yo tengo unas cuantas, pero la Mikrotic son mucho mas robustas en cuanto a configuracion (mas profesionales) las ubiquiti son un poco mas sencillas.

Tambien ud sabe sobre las configuraciones de antenas RADWIN, ya que me interesan mucho mas estos equipos, por supuesto son mas caros pero mas robustos y potentes, son denominados "Backhaul" con anchos de banda de 1GBit full duplex, sera posible con estos hacer una conexion similar a ubiquiti o mikrotic digamos con respecto al modo station?

De antemano agradeceria su ayuda.

Saludos...
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como cambiar la serie de un ejecutable que funciona con el numero del disco duro en: 19 Mayo 2018, 03:28 am
Hola y si cambias el serial del HDD  :huh: tambien lo puedes hacer por software "
Hard Disk Serial Number Changer" podrias probar de esa forma si es como dices, si conoces el serial que el ejecutable tiene puedes ponerselo al HDD con el software, talves te funcione.

Saludos...
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como desbloquear cualquier netbook del gobierno en: 17 Mayo 2018, 08:06 am
Hola, excelente informacion  ;-) ;-) ;-)  Mi pregunta es como hacen los del gobierno para hacer este bloqueo, tambien me interesaria aprender a hacerlo, espero pudieras hacerlo tambien.

De antemano, agradeceria mucho esto.

Saludos...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que versión Windows utilizar? en: 19 Abril 2018, 03:44 am
Yo prefiero Windows 7, ademas de que lo tengo instalado, y eso que tengo un Core i7 a 3.5GHz, 16GB de RAM, SSD 1TB Samsung 860 Pro, tarjeta Nvidia GTX 1060 y aun con ese equipo, prefiero mil veces mas Windows 7, antes usaba mucho XP, pero tuve que migrar lamentablemente a Windows 7, y hasta el momento sigo asi.

Si acaso cambiare hasta que dejen de dar soporte a este sistema, mientras siguire con este Windows..

Saludos...
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Wireless Air Cut, auditoria del protocolo wps en Windows en: 12 Diciembre 2017, 02:43 am
Bueno.....pues es posible que sea que mi porttil es un poco pejigueras, pero la 1.6 me dispara el antivirus...y la 1.7 me cuelga el ordenador.

La que funciona perfectamente es la 1.4

Mmm, solo comento, por si a alguién le sucede lo mismo.



Saludos.


Exactamente me pasa lo mismo ya las he probado y tienes razon la 1.7 pega el equipo, hasta sale la pantalla de la muerte...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines