elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ¿Programa para sincronizar unas voces con otras? en: 26 Febrero 2017, 23:05 pm
Buenas

Estoy buscando un programa para sincronizar unas voces con otras automáticamente. Es decir, tengo el audio en inglés y luego el mismo audio pero en español y los tiempos son diferentes.

He visto que Adobe Audition tiene dicha opción (Alineación automática de voces) y alinea de manera estupenda, pero lógicamente los personajes parece que hablen un poco bebidos xD

Tal vez necesitaría algo mejor o un poco profesional con más opciones elegibles.

También he visto por ahí un plugin por ahí llamado Vocalign, pero no estoy dispuesto a pagar los 300 pavos que cuesta xD

¿Alguien conoce algo? Gracias :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Insertar los mismos bytes en muchas direcciones diferentes de un mismo archivo en: 9 Febrero 2017, 22:58 pm
Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.

Necesito insertar los mismos bytes un montón de veces en diferentes direcciones relativas de miles de archivos de sonido diferentes que he modificado con un editor de audio. Insertar, no sobreescribir.

Las direcciones donde van me las copio de los archivos originales pero hacerlo a mano es una salvajada.

Ningún editor hexadecimal me permite hacer lo que busco, como mucho el 010 Editor me permite exportar los resultados de búsqueda del archivo original a un archivo .csv.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo de manera rápida?

En caso de que no voy a decirlo al contrario: ¿alguien sabe cómo puedo bloquear bytes con un editor hexadecimal (el que sea) para que así pueda reemplazar en los originales lo que quiero cambiar y que se conserven los bytes que no quiero modificar?

No sé si me confundo, pero creo que el 010 tenía la opción de bloquear bytes, ¡pero ahora mismo no la encuentro!

¡Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines