elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Juegos y Consolas / Game boy pasó de moda...GAME MAN ! en: 27 Junio 2007, 01:35 am
Muchos seguro que habréis visto mods (modificaciónes) de muchas consolas, sobre todo las retro. Pues bien, la game boy no iba a ser menos y cabe destacar especialmente este mod, la Game Man.

La idea se empezo a desarrollar por unos estudiantes en una universidad de california (si mal no recuerdo haber leido xd) con la intención de crear una game boy antiestética, justamente con los objetivos revertidos de la original.

Que si la original era pequeña...esta grande y robusta los juegos también són a tamaño grande  ;D) que si la otra iba con pilas, esta enchufada. Que si la original te quedavas ciego...con esta haun recuperas vista y todo. La consola esta pesa alrededor de 45 kilos y mide un metro de altura. El prototipo costava 500 dolares...que tampóco esque fuera una barbaridad...

Aqui les dejo unas capturas:







PD: Pa esta consola tas de hacer un seguro de vida  :xD porque si no mueres aplastao por ella, mueres del lumbago de estar cambiando los cartuchos.
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me presento. en: 23 Junio 2007, 22:04 pm
Buenas. Cada cierto tiempo miro el foro de electronica. Y la mitad de mensajes siempre son sobre decodificadores de canales privados y como piratearlos....De todas formas a veces haun hay preguntas interesantes sobre antenas, senyales, circuitos... Yo soy ing industrial con la especialidad de electrónica industrial y hace años que estoy en este foro.

He colaborado bastante en secciones como la de programación y siempre intento ayudar a la gente.

En el foro de electronica hay de moderador badbyte-k pero no se que grado de disponibilidad tiene. De todas formas me gustaria presentarme como co-moderador del foro de electrónica junto a el (para no hacer ningun feo  o haya gente que piense que le quiera sacar el puesto.)

Mis especialidades son la electrónica digital, la electrónica analógica y la de poténcia. También se electronica orientada al audio, filtros...

Bueno aqui dejo mi propuesta, tengo ganas de ayudar a la gente y me gustaria también iniciar un ciclo/curso de electrónica digital ya que no se necesita saber tanta teoria en circuitos como la analógica.

Saludos.
63  Media / Juegos y Consolas / Descarga super-pack pokemon aqui ! en: 18 Enero 2007, 21:23 pm
A continuación ongo en descarga un recopilatorio de juegos de pokemon que he creado y subido a megaupload, espero que lo disfruten.

http://www.megaupload.com/es/?d=CEUWPZ9B


Contiene todas las roms de game boy, game boy color, nintendo DS, nintendo 64.... incluido los nuevos juegos de DS con la 4 generacion de pokemons pero estos dos juegos en japones... Todos los demas estan en castellano.

Que los disfruteis !
64  Programación / Programación Visual Basic / Error visual basic Programa en: 12 Enero 2007, 13:11 pm
Buenas...estoy haciendo un escaner de troyanos en visual basic 6...y ante mi sorpresa hay gente que al analizar con este al final le marca un error de archivo o noseke..

A mi me funciona perfectamente y me fijado que la gente que tiene el visual basic instalado le va bien...a la gente que no tiene visual basic le marca un error al final del analisis.

Lo pongo en descarga aqui (no esta acabado) para ver si alguien sabe a que se debe este error... sipueden probarlo en un ordenador con visual basi y otro sin mejor para asi comparar...

NOTA: No uso librerias, esta todo con api's..menos la del progressbar pero el mismo programa sin este componente da el mismo error, asi que por esta libreria no sera.

http://www.megaupload.com/es/?d=TV8BTVLG

Haber si alguien sabe a que se debe...Gracias por el tiempo dedicado.

Saludos.
65  Seguridad Informática / Nivel Web / Manual SQL Injection PDF 50 paginas aqui. en: 31 Diciembre 2006, 00:34 am
Buenas, ultimamente hay muchos posts sobre injection sql, tanto gente que empieza como gente que tiene dudas. Aqui dejo un manual pdf de casi 50 paginas muy muy bueno.

Personalmente es el mejor que he visto y bastante profesional. Como estamos en navidad aqui lo dejo para su descarga.

Descargar manual

Saludos, feliz navidad.  :P
66  Media / Juegos y Consolas / Descarga aqui: dragon ball: Neo sparkin en: 14 Octubre 2006, 01:26 am
Hace tres dias que consegui este uego y esque es maravilloso, tiene 127 personajes, un monton, te puedes transformar a mitad de lucha, tiene modo historia parecida al de un rpg tipo mapamundi
El juego en si es bastante largo y has de conseguir pendientes, (potaras) para conseguir nuevas habilidades y algunos personajes secretos.

Aqui os dejo el link del torrent y alguna que otra imagen.

Saludos.

Descargar

Imagenes




Flash Trailer. ( + pagina oficial) --> http://dbzs-neo.jp/image_03.html

Saludos.
67  Media / Diseño Gráfico / Efecto rallado Userbars en: 11 Octubre 2006, 22:07 pm
Buenas... parecera una tonteria mi pregunta.. pero quisiera saber como se hace el efecto ese rallado diagonal que normalmente se hace en las userbars...

Segun lo que me han dicho ese efecto en photoshop no lo trae por defecto y quisiera saber como se hace.

gracias y saludos.
68  Media / Diseño Gráfico / Busco diseñador para intro antivirus en: 10 Octubre 2006, 20:53 pm
Hola a todos. Bueno... normalmente no suelo escribir en este apartado por no decir nunca... Yo mas bien posteo en los de programacion.

Bueno.. la cuestion es que estoy haciendo un proyecto de antivirus y para que cuando se habriera este necesitaria una pantallita introductoria.

La idea que tengo es hacerla tipo del tamaño de una firma mas o menos...quiza un poco mas alargada pero no mucho. Y me gustaria que usase los efectos de las firmas como el rallado ese diagonal y ese tipo de colores... La tonalidad que busco son colores metalizados y plateados.

Con este post pido haber si alguien me haria esa imagen y por supuesto su nick saldria en el apartado de creditos... Esque yo y el pothoshop no somos muy amigos...

Lo unico de texto que tendria de salir es el nombre del programa "Killtrojan" y la version que és la "V0.3"el fondo lo dejo a su gusto... mientras tenga colores metalizados y que se note un poco el efecto de rayado...

Agradecere mucho su colaboracion y por supuesto les pasare una copia para que la tengan de recuerdo.

Gracias.

69  Programación / Programación Visual Basic / Programar Dll en: 30 Septiembre 2006, 16:40 pm
Hola a todos... El otro dia quise hacer una dll en visual basic con los DLL activex... la compilo y tal y le cabio el nombre al proyecto...

Luego abro un nuevo proyecto exe. La añado en referencias.. hago la llamada y me sale un mensaje de algo de la lectura de la primera funcion.. vaya que no va.

Codigo  dll:

Código:
Public Function Suma(num as long) As long
Suma = (num * (num + 1)) / 2
End Function

codigo llamada: (+ prueba de esta)

Código:
Private Declare Function Suma Lib "sumatorio.dll" (ByVal num As Double) As long

Private Sub Command1_Click()
MsgBox Suma(5)
End Sub

- Alguien sabe porque no funcionan las dll's en visual basic?? saben algun programa para crear dll's que no sea el metodo ese del link.exe de la pagina de elguille?

Si realmente no va bien el compilar dll's en visual basic por defecto.. yo digo: vaya m****de programa. >:(


70  Seguridad Informática / Seguridad / Problema ad-aware y winlogon en: 28 Septiembre 2006, 01:09 am
Buenas... Hoy e abierto el ad-aware SE lo e actualizao y al pasarlo ma empezao a detectar algunas claves mas de lo que me detectava normalmente y a medio escaneo a salido un mensaje tipoco de esos:

Error de memoria en direccion 000...

Y en la venanita ponia el titulo winlogon.exe.. tanto como si le doy a aceptar o a cancelar se me reinicia el ordenador seguidamente y ya lo e probao varias veces y me pasa...

Si alguien sabe una solucion, o le a pasado, o sabe a que es debido haber si me pueden ayudar...porke no lo entiendo.

Saludos y gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines