elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Comunicaciones / Hacking Mobile / Descarga aki ejemplar virus mobil. en: 25 Septiembre 2006, 01:02 am
Aqui os dejo un par de ejemplares de un virus para los sistemas symbian. A mi me llego por bluetooth en un bar y al ver un fichero con extension .sys no lo ejecute porque me imagine lo que era. Ahora al pasarlo a la PC el antivirus me lo detecta como comwarrior.

Como ultimamente algunos usuarios piden ejemplares de estos aqui dejo en descarga este.

Espero que lo disfruten para analizarlo y tal...no hagan de el un mal uso...si lo hacen posiblemente se infecten y se queden sin banda de bluetooth y sin dinero.

Descarga ejemplar CodeWarrior

Saludos.

PD: Si no os va bien --> Boton derecho, guardar como
72  Media / Juegos y Consolas / Sacred "online" en: 7 Mayo 2006, 14:41 pm
Buenas a todo el mundo, les cuento...

Me compre el sacred en una tienda de segunda mano, y vi que te daban un serial por si quieres jugar online. Entondes probe la opcion online, puse el serial y me intente registar y me salio qye esa clave ya estaba registrada... (Claro si es de segunda mano y alguien lo uso antes..)

Haber si alguien que tenga la clave y no la haya registrao pa jugar online me la podria pasar por IM. O almenos alguien que ya no juegue me podria pasar su clave con el nombre usuario y contraseña...

Bueno gracias por la atencion.
73  Programación / Programación General / Programacion play2 en: 3 Marzo 2006, 13:22 pm
Buenas.

Escribo este post por si alguien esta interessado en la programación para la play station 2.

Si alguien esta interessado rogaria que lo notificaran aqui y pondre informacion al respeto. El lenguaje de programació es una variante del basic llamado yabasic.

No se preokupen por compiladores.. les dire como hacerlo desde la play station 2 ya que pueden elegir programar desde el pc o desde la misma play2.

Haber si alguine se anima y me curro un post informativo.

Saludos.
74  Media / Juegos y Consolas / Bitefight (wapissimo) en: 24 Febrero 2006, 15:18 pm
Ha salido un nuevo juego tipo ogame muy muy wapo, es una lucha entre vampiros y hombres lobo y tu escojes bando y tienes a tu personaje.

Se juega desde la web y no hace falta hacer grandes esperas de tiempo como el ogame. Entren aki para verlo.

Bitefight
75  Informática / Electrónica / Problema display-puerto paralelo en: 23 Febrero 2006, 17:08 pm
Buenas a todo el mundo.

Estoy intentando conectar un display al puerto paralelo pero tengo algunos problemas. Estoy utilizando la inpout32.dll y tengo win XP.
Con todo conectado ya, al encender el pc hay un momento que se enciende el display y una vez ya encendido. Ejecuto el programa que e programao en visual basic y al darle en un boton sale un error, se me cierra el programa y el display no marca ningun numero.

Los pines los he conectado bien y estoy usando un display de catodo comun. Quiza haya hecho algun error, ay van dos dudas que tengo:

-En el display solo e conectado un comun a la toma de tierra (pin 25) y el display tiene dos comunes, no se si tendra que ver... en el caso de tener de conectar los dos comunes, los conecto en el mismo pin, en este caso en el 25? o pongo un comun en el 24 y otro en el 25??.

- Otra duda que tengo, cuando uso la libreriainpout32.dll, pongo la llamada en un modulo, el cual esta explicado en un post de esta sección con xinxeta... Entonces he de hacer alguna llamada 
desde el form del programa al modulo? o simplemente poniendo la llamada de la libreria en el modulo ya funciona?.

Gracias por la atencion. Saludos.
76  Comunicaciones / Hacking Mobile / Archivos .sis [duda] en: 4 Febrero 2006, 03:04 am
Hola, buenas a todo el mundo, les explicare lo que me a pasado para que juzguen. estaba en un bar con unos amigos tomando algo, y de repente en mi mobil (que tenia el bluetooht activado) me ha llegao una peticion de recivo de un fichero, evidentemente la e aceptado y era un archivo de tipo .sis (Abajo les pondre el nombre)

Luego seguidamente me ha llegado otro archivo .sis. El nombre del mobil que me lo enviava era nokiaXXXX, es decir, un nokia cualkier.

Evidentemente, informado sobre el posible inicio de malware en mobiles, no los e abierto, pero si me los e guardado como algo curioso.

Los nombres que me han llegado son:  hjyae8kl.sis y 790eag4x.sis.

Si alguien sabe algo al respeto o pueden opinar algo me seria de gran ayuda.Iwalmente los intentare pasar al pc para estudiar esos archivos.

Saludos.

Atte. Srg.Skapunky

77  Programación / Ingeniería Inversa / Que es un crackme? en: 11 Junio 2005, 15:34 pm
Buenas, solo queria saber que es bien bien un crackme, he buscado informacion porque quiero hacer uno, incluso me bajao algun que otro.

estaba interessado en hacer uno y ponerlo aqui para descifrar como reto, perov antes queria saber como es la estructuracion de la programacion de uno.

Para ayudaros a que entendais mi pregunta lanzo unas cuantas:

- Al hacer el crackme se ponen ya unos ID y pass determinados?

-El que ha de "crakearlo" simplemente ha de cambiar la validacion de id y pass? o a de encontrar el ID pass que yo ponga al programarlo?

- Se puede hacer uno en visual basic? y en Pascal?

Haber si alguien me puede contestar esas dudillas    ;)
gracias, un saludo

Srg. Skapunky
78  Media / Juegos y Consolas / Traducir Juegos. en: 8 Junio 2005, 15:11 pm
Buenas a todo el mundo.

Seguro que siempre habran pensado como la gente traduce los juegos o les modifica textos..

Para esto se necesita la iso del juego (muxos formatos són validos ej: *.gba) y abrirlo con un editor hexadecimal. Con esto se veran los dialogos y se podrasn modificar.

Recomiendo probar en isos de juegos de nintendo o game boy /advance ya que los de psx los editores hexadecimales suelen no poderlos abrir. (almenos a mi).

Por cieto , de editores recomiendo el Ultra-Hedit.

Un saludo y espero que les haya sido interesante este breve tema.   Un saludo

Skapunky
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines