elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 202
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta tema en: 3 Septiembre 2014, 21:09 pm
Yo creo que un Best Answer no, el motivo es porque aqui hay mas fluideza e interaccion en los post, en yahoo cada persona que postea parece que responda como si fuera la primera respuesta...no se sigue un hilo.

Aquí las respuestas muchas veces interaccionan con respuestas de usuarios que ya han comentado.

El sistema de puntos lo veo bien, así mucha gente pondrá empeño en sus respuestas.
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recuperar foto de perfil de whatsapp de cualquier numero en: 1 Septiembre 2014, 22:54 pm
ola amigos, les escribía para hacerles una consulta sobre la recuperación de fotos de perfil de contactos de whatsapp, conociendo únicamente un numero de celular.

Hasta el año pasado, con el sistema contado en el post http://www.securitybydefault.com/2012/03/casi-10-millones-de-moviles-espanoles.html
 era sencillo extraer la frase de un numero de whatsapp, incluso la foto, aprovechando para ello la existencia de esta pagina que ya no está operativa: https://sro.whatsapp.net/client/iphone/iq.php

Ahorita hay servicios como http://photowhatsapp.com que siguen funcionando para sacar la foto de un numero de whatsapp, pero no se cómo logran extraerla.

¿Alguien sabe a qué página/servicio de whatsapp realiza la consulta para ver la foto?

A modo de critica constructiva y aviso de seguridad, si buscáis vuestro numero en photowhatsapp.com, colocan tu foto en la portada de la pagina.

salu2 amigos

Ayer miré esa web y estaba online..hoy esta OFF. Creo que es una patada a la privacidad de las personas aunque el primer responsable en evitar estas intrusiones es el propio whatsapp.

Ya esta off o soy yo que no me funciona?
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyectos Malware en: 30 Agosto 2014, 14:27 pm
Citar
Por que los programadores "se ofenden" por las ventas de otros?? Acaso son panaderos y el software es un hobby de fin de semana? O no tienen cuentas que pagar? El día que el estado no me cobre impuestos, yo regalos mis programas..

No me ofende, pero espero que vendas tu gran versión FUD por 300 euros dando el codigo fuente y sin distribución de mas copias del mismo codigo, no como hacen muchos de vender algo FUD a 200 personas por 5 euros ya que al cabo de 1 semana ya no será FUD.

Eso si, como vendas el crypter (sea a 300€ o a 5€) a alguien de éste foro te voy a poner un ban de los mozos, y por favor que quede como un avíso y no para empezar una discusión porque no creo que tengas las de ganar si llegas a ir en contra de las normas del foro.
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyectos Malware en: 29 Agosto 2014, 23:13 pm
Diré mi opinión, he esperado días a ver como evolucionava éste tema y ahora que se está convirtiendo en un tema "Como ganar dinero" daré mi opinión.

Hacer un crypter FUD no es una gran proeza, no le den tantas vueltas a algo que hace centenares de personas al dia. Espero que no se convierta en un hilo de promocion para vender copias del crypter a 5 euros.
35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Malwarebytes actúa como Antivirus? en: 28 Agosto 2014, 22:08 pm
Malwarebytes está pensado para usarse como complemento de seguridad ya que es compatible con cualquier antivirus del mercado que yo sepa.

Tener solo malwarebytes en el ordenador no es efectivo.
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Consejos seguridad windows 7 en: 20 Agosto 2014, 21:57 pm
Sobre tus preguntas...

- Antiviru(Avast,AVG o otro que sea gratuito que me aconsejéis)
-Sandbox, para ejecutar ciertos programas siempre en otro espacio de memoria virtual
-Firewall, aquí no se cual ¿Alguno que me aconsejéis y si es gratis mejor
-Congelar el ordenador con Deep web
-Cleaner
-------------------------------------------------------------------------------------

-Entre Avast y AVG te aconsejo AVG ya que tiene mayor grado de detección que Avast. Aunque Avast en lo personal me gusta mucho, no da nunca problema en las actualizaciones diarias y no consume demasiados recursos. (Ah! y una chica te habla diciendote que la base de firmas de tu antivirus a sído actualizada, para muchos hombres la primera mujer que les habla.)

-Sobre el Sandbox, yo durante una época utilizé Sandboxie y desconozco si en la actualidad esta actualizado o exíste. Comentarte que Avast tiene la opción de ejecutar mediante Sandbox. No se para que quieres ejecutar programas en otros entornos pero si quieres un medio seguro usa VM Virtualbox.

-Sobre el firewall hay bastantes gratuitos, yo en lo personal no uso así que no puedo aconsejarte, mi ordenador es como el de Chuck Norris, no necessita firewall porque un campo de energia lo protege.

-Lo de congelar el ordenador, imagino que te refieres a "Deep Freeze". Eso ya es algo personal pero creo que a la larga es un engorro. Para ello create mas de una particion en el disco duro y usa una para archivos, si la otra particion de windows se fastidia la formateas y ya esta.

Cleaner imagino que quieres un limpiador del registro...te recomiendo usar ccleaner y aparte instalarte el Malwarebytes Antimalware que es muy eficaz y ccompatible con la mayoria de antivirus del mercado por no decir todos.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ser un profesor en forma autodidacta? en: 20 Agosto 2014, 20:39 pm
alguien sabe nombres de libros de pegagogia  ;D  :huh:

Bueno, primera lección de hoy, no es pegagogia, es pedagogia. Seras un gran profesor  :xD
38  Seguridad Informática / Seguridad / Vuelven los talleres practicos sobre seguridad orientada a malware en: 17 Agosto 2014, 16:12 pm
Se acuerdan del post.... ?

http://foro.elhacker.net/seguridad/proyecto_talleres_practicos_sobre_seguridad_informatica_orientada_al_malware-t327010.0.html

Pues he decidido seguir con los talleres, lo primero que realizaré serán unas cuantas muestras de malware con distinta dificultat para que los usuarios que empiezen puedan practicar. Además realizare un pequeño programa que controle que muestras estan activas en el ordenador y la opción de eliminarlas rápidamente (Ya que algúna vez recibi un email de alguien un poco desesperado que no podría eliminar la muestra del taller práctico.)

Ya que escribo el mail aprobecho para preguntar si alguien tiene la muestra que hice del taller ya que los enlaces de descarga estan obsoletos.

También me gustaría que dieran opiniones o sugerencias. Si alguien quiere aportar su propio curso, paper o algo relacionado con la informática forense, análisis de malware o similar puede hacerlo escribiendo un post sobre ello.

Saludos.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 6 Agosto 2014, 22:19 pm
De acuerdo con lo que dices amigo,no se como youtubers pueden ganar mas que un ALBAÑIL que tiene que estar bajo el SOL durante 8h diarias o mas, es de risa pero es así y 4 tontos haciendo vídeos de youtube ganan mas en 1 mes que lo que ganas tu en un año xD  :laugh: :laugh: :laugh:

Si pero son solo 4 tontos...como tambien solo hay 4 tontos que viven escribiendo un blog, o 4 que viven de jugar a videojuegos...

Otros dicen que ganan pero no les llega para vivir.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: La educación en España es una estafa en: 4 Agosto 2014, 00:28 am
Citar
Es que el trabajo que requiere menos cualificación y es más práctico necesita de la gente con más conocimientos. Sinceramente no me creo que un Ingeniero electrónico egresado no sepa montar un circuito.

Te doy toda la razon, aquí un proyecto mio diseñado de 0, diseño de circuito, dimensionado, programacion de microcontrolador...taladré los agujeros en la PCB, lo solde todo... vaya lo hice todo de 0.

No necesité a nadie.





Citar
Dime que hay más salidas para ingeniería que lloro.

Claro, ingenieria en general tiene bastante salida, menos la de edificación. Pero también hay carreras con igual o mas salida y FP's con mucha salida como mecánico bucodental...

Siempre he encontrado una tonteria comparar a universitarios con FP's, la finalidad de ambos estudios son totálmente distíntos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines