elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 202
121  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Softonic recomienda Malware?. en: 12 Mayo 2013, 14:05 pm
Yo desde que te hacen descargar e instalar un programa propio con publicidad he dejado de usar softonic. Todo funcionava bien hasta que implementaron ese descargador.

Una pena, pero si les compensa económicamente..
122  Informática / Electrónica / Re: a ver si alguien me puede ayudar porfavor!! en: 2 Abril 2013, 21:35 pm
Es la idea mas tonta la de abrir un portatil para soldarle los cables de un cargador que he visto. La solución es comprar otro cargador, o tienes de esos genéricos que aunque personalmente no los recomiendo, si el ordenador no es muy nuevo no pasa nada.

No los recomiendo porque la potencia que dan no es nunca exáctamente la requerida, sobre todo los que necesitan bastante potencia. Si es tipo netbook no hay tanto problema.
123  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en memoria USB en: 23 Marzo 2013, 20:38 pm
Si montas los ejecutables dentro de un archivo de truecrypt, piensa que cuando haces un "mount" la unidad se abre como si fuera un disco extraíble virtual.


En caso de que tengas el truecrypt en una unidad usb, igualmente se te puede infectar, ya que el truecryt tiene como objetivo cifrar archivos mediante contraseña.

Puedes tener el truecrypt, un archivo *.TC con cosas dentro cifradas y aparte otros archivos, eso no te salvará de la infección del pendrive.
124  Informática / Electrónica / Re: Problema con USART en un PIC18F2550 en: 2 Marzo 2013, 14:53 pm
Yo creo que el problema radica en la configuración de la transmissión. Cuando hice el proyecto de final de carrera, un compañero mio en su proyecto recibía info de un sensor al pic y me recuerda mucho tu problema al problema principal que tuvo el con la transmissión.

Configura 9600 baudios, 8 bits y sin paridad. El problema de mi compañero, en concreto, si mal no recuerdo fue los bits que recibia del sensor.
125  Programación / Programación General / Re: Que necesito para programar en C# en: 2 Marzo 2013, 14:24 pm
Te recomiendo (ojo es gratuito)

Si tienes windows 7 o anteriores --> Microsoft Visual Studio 2010

http://go.microsoft.com/?linkid=9709938

Si tienes windows 8 --> Microsoft Visual Studio 2012

http://www.microsoft.com/visualstudio/esn/products/visual-studio-express-for-windows-8

Tienes el visual basic, C++, C#, programación WEB entre otras cosas.
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:50 pm
Te dejo el temario de la carrera, está en Catalán pero lo entenderas perfectamente.

http://www.euetib.upc.edu/els-estudis/estudis-de-grau/grau-en-enginyeria-electronica-industrial-i-automatica/pla-estudis

Hay asignaturas de programación y muchas otras que también se programa. Es de una universidad pero será parecido a la de otras.
127  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:43 pm
El nuevo plan bolonya no lo se, pero el plan que cursé yo (plan 2002) hay muchas carreras que dás electrónica donde ves los distíntos ámbitos: electrónica analógica, electrónica digital, electrónica de potencia y también das en menor medida electricidad.

Dentro los ámbitos mencionados hay distíntas assignaturas, por ejemplo una que hice de informática industrial que se basa solamente en microcontroladores. Otro ejemplo que hice fue una de diseño y programación de hardware donde das comunicaciónes y estudias la estructura de un ordenador para programar en asm o C sobre hardware, por ejemplo el puerto ISA o las IRQ's.

No se que mas decirte..puedo darte muchos ejemplos pero creo que es una carrera muy completa porque se aprende electrónica y mucha informatica (varios lenguajes de programación). Salida profesional tiene mucha.

Citar
Lo "malo" de la ingeniería industrial es que no tocas tanto informática, por lo menos es lo que tengo entendido por lo que me comentó un amigo que está haciendo el último año de la carrera. Me dijo que lo único de informática de la carrera es programación en VisualBasic.

Muuyyy raro, yo ese lenguaje no lo toqué, yo en la carrera di assignaturas enteras de delphi, asm,C, php.... Aparté use otros lenguajes como modula-2 y perl
128  Informática / Electrónica / Re: Como se almacenan datos virtuales en las memorias? en: 20 Febrero 2013, 21:38 pm
Citar
No es sencillo de explicar. Por ejemplo, las primeras memorias RAM se hacían a base de relés y circuitos de retardo (o algo así, ya no recuerdo muy bien).

Conocido como basculas, flip-flop...exísten en integrados que contienen 2 basculas, hay 2 tipos de basculas comerciales jk,T. Y aparte dos modelos de flip-flops a nivel teórico como las basculas SR y las D.

Con una bascula puedes guardar 1 bit, es decir o mantener un 0 o un 1.
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria en computadores en: 20 Febrero 2013, 21:32 pm
Citar
Poco de lo que estudies en un modulo te servirá en la carrera (quizás en primero). De todos modos, al acabar la carrera tampoco podrás dedicarte a manipular videoconsolas directamente, lo que se da en una carrera es una base, si luego quieres especializarte tienes 2 opciones: 1) en casa 2) que haya un master de eso

Estoy deacuerdo.

Por otro lado...no te has planteado en cursar un grado en ingenieria industrial, la especialización de electrónica? Yo de proyecto final de carrera hice una consola con tres juegos.
130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito ayuda sobre como hacer un hackin en: 20 Febrero 2013, 21:22 pm
Citar
hola me gustaria que programa necesito para hacer hacking cuando me pide clave de red  ¡¡ NO PIRATEAR WIFI!!! si no 2 pc conectados al mismo router, como entrar de uno al otro atraves de centro de redes

Por tu pregunta se entiende que quieres hacer algo malo, porque en vez de preguntar como hackear pedirias como visualizar e centro de redes entre dos ordenadores que tienes conectados en TU casa.

Tal como lo preguntas parece que quieras conectarte en una wifi abierta y hacer una fiesta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 202
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines