elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Intentando crear un array de tipo Lista en c++ en: 1 Diciembre 2012, 19:57 pm
Buenas a todos , pues mi problema esta en que quiero crear un array por ejemplo de tamaño 10 y en cada posicion meter una lista de tipo lis<Palabra>, donde Palabra es una clase que contiene un entero y un contador. ejemplo: list<Palabra> DispercionAbierta ={lista1...listaN};
Mi objetivo es crear una tabla de dispercion abierta , el problema es que me da un error en tiempo de compilación y no se porque es, ya que no tengo mucha experiencia en c++.
2  Programación / Programación C/C++ / Reto de programacion en: 6 Marzo 2012, 00:41 am
Buenas, pues para pasar un rato divertido propongo un reto: Crear un codigo que nos diga si un número ES primo lo mas corto y eficiente posible, vale cualquier lenguaje (NO, este es el foro de C/C++);
Empiezo con el mio:

en c:

Código
  1. int esPrimo(int n){
  2.    for (int i=2; i<n; i++) if(n%i==0) return 0;
  3.    return 1;
  4. }
3  Programación / Java / Objeto que apunte a otro en: 8 Octubre 2011, 21:16 pm
Buenas veran tengo un problemilla, quiero conseguir que un objeto por ejemplo llamado bloque apunte a una determinada posicion cuando se cree, no tengo mucha idea de como conseguirlo intento hacer esto y no me funciona.
Código
  1. public void establecer(Bloque bloquecualquiera, Posicion posicioncualquiera){
  2. posicioncualquiera = new Posicion();
  3. int x=posicioncualquiera.x;
  4. int y = posicioncualquiera.y;
  5. Bloque[x][y] bloque = {{bloquecualquiera}}
  6.  
  7. }

El objeto posicioncualquiera sirve para indicar las coordenadas que paso como parametros , veran mi objetivo es poner un bloque en un array bidimencional y que este situado en una coordenada determinada por ejemplo (3,2) del array. Me han sujerido utilizar la clase ArryList pero no se como, espero que me puedan hechar una mano .
Gracias.
4  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con este codigo hecho en c++ en: 4 Agosto 2011, 14:20 pm
Buenas , tengo un problema con este código, el problema esta en que no me da un error en la compilación si no en la ejecución del mismo; se ejecuta el primer FOR, pero el segundo no , creo que el problema esta en el while pero no se porque;
Haber si alguien me puede ayudar:

Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace::std;
  3. int main()
  4. {    
  5.    int array[7];
  6.    int aux,cont1,cont2,i,j;
  7.    for (j=0;j<6;j++){
  8.        cout<<"Escribe el numero: "<<""<<endl;
  9.        cin>>array[j];
  10.        }
  11.  
  12.    for (i=0;i<6;i++)
  13. {
  14.  
  15.  
  16. while (array[i]!=10) {
  17.        cont1= cont1 + 1;      
  18.      }
  19.  
  20.  
  21.  
  22. }
  23. cout<<"El numero de dieces es: "<<" "<<cont1<<endl;        
  24. getchar();
  25.    return 0;
  26.  
  27. }
  28.  
5  Programación / Programación General / Problema con un programa en: 16 Mayo 2011, 13:17 pm
    Buenas pues la duda es la siguiente , intento eliminar un elemento de la lista , pero no lo consigo me tira un error de ejecucion.
    Si alguien me puede ayudar.

Código
  1. void eliminar(nodo *cab,nodo *fin)
  2. {    int num;
  3.    cout<<"Dime el numero del libro a eliminar: "<<endl;
  4.    cin>>num;
  5.    nodo *temp2;
  6.    temp2=cab;
  7.    nodo *N;
  8.  
  9.     while(temp2 != NULL){
  10.  
  11.                         if (temp2->info==num){
  12.  
  13.                        nodo *aux;
  14.                        aux=temp2; //Guardo la direccion del elemento buscado
  15.  
  16.                        temp2=temp2->sgt;  //Aqui creo que esta el problema
  17.                        N=temp2;
  18.  
  19.                        delete aux;//Elimino el elemento (Libero el free store)
  20.  
  21.                        temp2=N;
  22.  
  23.                                                 }
  24.  
  25.      temp2=temp2->sgt;
  26.  
  27.  
  28.    }
  29.  
  30. }
6  Programación / Programación C/C++ / Error con devc++ en: 15 Mayo 2011, 21:47 pm
Buenas pues veran tengo un problema con este programa al intentar compilar un el codigo me lo compila  pero no tiene en cuenta las modificaciones que voy haciendo en la cabecera, la verdad es que no entiendo el porque, haber si me pueden ayudar.
7  Programación / Ejercicios / Ejercicio elevar una potencia en: 19 Abril 2011, 15:05 pm
Buenas se propone un ejercicio que utilizando el ciclo do while, nos pida un numero y luego la potencia , y obtener el resultado.

OjO el ejercicio a de estar hecho en c++.

8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Quitar molesta norma del foro en: 21 Enero 2011, 01:12 am
Busco votos para quitar la norma que impide que la gente te resuelva partes de algunos ejercicios...

Pues os voy a contar que un moderador de un  foro en programacion general me ha eliminado el post por que segun el me estaban haciendo el ejercicio...y me jodio bastante por que al dia siguiente tenia un examen y la respuesta me hubiera servido de mucho... La verdad es que no entiendo esta norma por que uno de los objetivos principales del foro no es resolver dudas y si veo como se hace no sera mas facil entender el problema?¿ yo no me lo explico...vosotros que creeiss...¿?
9  Programación / Programación General / problema con programa en Pascal en: 17 Enero 2011, 18:05 pm
Buenas tengo un problemilla con un programa en pascal este es el algoritmo:

Código
  1. program ejemplo2;
  2.  
  3. var
  4.  nota:integer;
  5.  
  6. begin
  7.  
  8. read(nota);
  9.  
  10.    case nota of
  11.      '20': writeln('M. honor');
  12.       '19','18': writeln('Sobresaliete');
  13.       '17','16': writeln<'Notable');
  14.       '15','14': writeln('Aprobado');
  15.    else writeln('Suspenso');
  16.  
  17.    end
  18.  
  19.   end.

no se por que me tira error , lo que hace es sencillo comparar notas () utilizo el frepascal.
10  Programación / Programación General / ejercicio de pascal en: 5 Noviembre 2010, 15:02 pm
buenas queira saber como resolver este ejecicio:

Escribir un algoritmo que dado un número de bytes obtenga una magnitud equivalente expresada en Mbytes,Kbytes,y bytes. Por ejemplo , dado el número26871979 el resultado sería 25,642,171.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines