elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 21:38  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 159
166  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bug en Gtalk 1.0.0.105 en: 28 Junio 2008, 11:16
Se refiere a los mensajes que estan en la conversación supongo.. porque afaik el historial no se guarda de forma local fuera de memoria ram..
167  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Bug en Gtalk 1.0.0.105 en: 27 Junio 2008, 19:47
No se porque la afición de llamar HTML Injection a todo..

Esto sería una vulnerabilidad de XOS (Cross Origin Scripting).. y aunque no haya podido ejecutar nada de JS, se pueden buscar por vulnerabilidades en WebKit.

Es raro que Google no haya pedido al descubridor que no revelara la información hasta que estuviera arreglado..

Saludos!!
168  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Analisis de un post... en: 27 Junio 2008, 16:40
Porque esto esta en dudas y sugerencias?
No lo hubieras podido preguntar eso en un MP?
Cierro el tema no porque sea una discusión, sino porque esto es algo personal que deben discutir entre ustedes.. y esta no es una duda/sugerencia sobre el foro.. (al menos este foro)
169  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: darme de baja del foro en: 25 Junio 2008, 15:41
No podrias simplemente no entrar al foro?

Dado que tienes mensajes fuera de papelera, no se te va a borrar tu usuario, ya que eso rompe algunas cosas..

Saludos!!
170  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 25 Junio 2008, 01:26
no puedes definir variables locales en batch.. tendrias que emularlas con prefijos, o algo similar.. por lo que per-se, la recursión no existe en batch
171  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_Alfil.js en: 25 Junio 2008, 01:24
si, siguen deshabilitadas
172  Informática / Battle Arts / Re: SirLanceCC vs Azielito Publicidad Espectacular en: 22 Junio 2008, 21:32
Y al final gana azielito porque todos pensaron que no tenia votos
173  Informática / Battle Arts / Re: Tennis Photoshop en: 22 Junio 2008, 15:17
Vivan las funciones logaritmicas!!

(dnc)

la imagen se ve con el marco con cambios de intensidad de luz porq el sr que puso el marco lo puso incompleto, entonces olvide "blurear" los contrastes hasta despues de que habia hecho el droste, y pues entonces solo la primer repetición la deje completa.

Saludos!!
174  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi cuenta desaparecio!? en: 22 Junio 2008, 09:57
No fuiste baneado, tu cuenta fue borrada:
http://foro.elhacker.net/reglas
175  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria) en: 21 Junio 2008, 15:44
Ahora que veo Krackwar escribio un mensaje antes que el mio..
Mi respuesta:
Para no quedar mal frente al staff y que no tomen represalias contra ellos, me parece.
Era en respuesta al mensaje de Zinc.
Para no quedar mal frente al staff y que no tomen represalias contra ellos, me parece.

No es verdad, en muchas ocasiones usuarios se quejan de "algo" en el foro, y quedan en contra del STAFF, (y aveces esos usuarios se han convertido en STAFF), por lo que veo dificil que eso sea verdad..

No creo que sea el caso.
Este usuario esta quejandose de algo sin motivo, creo que es muy serio quejarse de alguien por abusar de los privilegios que tiene cuando eso no es verdad.

Bueno, fue mi caso.. una discusión con un moderador global acerca de algo de criptografia, (de la cual yo estaba equivocado), llevo a que platicaramos y gracias a el (y a Morris, y al brujo) a fin de cuentas me converti en Colaborador..

Siempre, siempre, que alguien se queja de un moderador, todos terminan del lado del moderador.. ¿porque será?

No creo que eso sea cierto pero puede ser, como ya dije este no es el caso, y ami sinceramente me da igual que sea moderador coloborador o admin... siempre que tenga razon, y se demuestre que la queja es acertada.

Podría haber alguna excepción, pero no recuerdo ninguna ahora..

Saludos!!
176  Forums Generales / Noticias / Re: Estudiante de bachillerato se enfrenta a 38 años de prisión por crackear la nota en: 21 Junio 2008, 08:31
Ragnarok: probablemente solo lo explusarian de la escuela
177  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria) en: 21 Junio 2008, 03:01
No es verdad, en muchas ocasiones usuarios se quejan de "algo" en el foro, y quedan en contra del STAFF, (y aveces esos usuarios se han convertido en STAFF), por lo que veo dificil que eso sea verdad..

No se han tomado represalias contra usuarios solo por estar en contra del STAFF.. lo mas cercano ha sido por mandar MPs con insultos y amenazas, y hasta donde recuerdo se ha hecho 1 o 2 veces..
178  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria) en: 21 Junio 2008, 02:23
Siempre, siempre, que alguien se queja de un moderador, todos terminan del lado del moderador.. ¿porque será?
179  Forums Generales / Noticias / Re: Primeros errores de Firefox 3 en: 20 Junio 2008, 13:12
La noticia es erronea

La Zero Day Initiative es organizada por Tipping Point, no por Mozilla.

La Zero Day Initiative no paga solo a las vulnerabilidades reportadas en las primeras 5 horas, sino en cualquier momento, y quien paga es Tipping Point, no Mozilla, ademas de no solo son vulnerebilidades en firefox sino en cualquier producto de software distribuido.

http://www.zerodayinitiative.com/about/

Saludos!!
180  Forums Generales / Noticias / Re: Estudiante de bachillerato se enfrenta a 38 años de prisión por crackear la nota en: 20 Junio 2008, 13:00
Bueno de hecho, lo enjucian porque accedio a los ordenadores, no por cambiar sus notas.. Aunque hubiera cambiado la de todos menos las suyas, lo hubieran arrestado igual.

En cualquier caso.. por eso lo mejor es que cuando encuentras errores en tu escuela les avisas, y aunque no lo arreglan, tu ya les avisaste..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 159

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.