Ahora que veo Krackwar escribio un mensaje antes que el mio..
Mi respuesta:
Para no quedar mal frente al staff y que no tomen represalias contra ellos, me parece.
Era en respuesta al mensaje de Zinc.
Para no quedar mal frente al staff y que no tomen represalias contra ellos, me parece.
No es verdad, en muchas ocasiones usuarios se quejan de "algo" en el foro, y quedan en contra del STAFF, (y aveces esos usuarios se han convertido en STAFF), por lo que veo dificil que eso sea verdad..
No creo que sea el caso.
Este usuario esta quejandose de algo sin motivo, creo que es muy serio quejarse de alguien por abusar de los privilegios que tiene cuando eso no es verdad.
Bueno, fue mi caso.. una discusión con un moderador global acerca de algo de criptografia, (de la cual yo estaba equivocado), llevo a que platicaramos y gracias a el (y a Morris, y al brujo) a fin de cuentas me converti en Colaborador..
Siempre, siempre, que alguien se queja de un moderador, todos terminan del lado del moderador.. ¿porque será?
No creo que eso sea cierto pero puede ser, como ya dije este no es el caso, y ami sinceramente me da igual que sea moderador coloborador o admin... siempre que tenga razon, y se demuestre que la queja es acertada.
Podría haber alguna excepción, pero no recuerdo ninguna ahora..
Saludos!!