elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 14:52  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 163
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [°][Poc][DoS] GDI+ WMF BoF funcion PolyPolygon(); en: 29 Septiembre 2008, 18:00
a mi no me ha funcionado :/

17  Forums Generales / Noticias / Re: Google: en contra de legislar contra el matrimonio homosexual en: 29 Septiembre 2008, 14:51
Google siempre ha apoyado a la comunidad gay, quiensabe porque :/
18  Informática / Hardware / Re: No inicia la BIOS en laptop, pantalla no prende. (powersuply?) en: 29 Septiembre 2008, 06:04
hola

mm si, con un LiveCD igual no pasa nada.. pff si es la placa base, entonces ya valió no? xD
19  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: mmm.... logearme para entrar al foro..?? en: 28 Septiembre 2008, 21:24
bueno, ya se te dijo porque se te pidió iniciar sesión.. solo es por seguridad.. cierro el tema q no hay mucho que discutir...
20  Informática / Hardware / Re: No inicia la BIOS en laptop, pantalla no prende. (powersuply?) en: 28 Septiembre 2008, 21:20
mmmm :S ,  y como pruebo el cargador si la salida del cargador llega a un cable con una salida.. em.. circular (osea sin cables).

Porque sería la placa base?

Saludos!!
21  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 28 Septiembre 2008, 21:15
el hecho que te damos una IP fuera de los rangos es una pista
22  Comunicaciones / Redes / Re: Asociarme con MAC del Gateway en: 28 Septiembre 2008, 20:30
No entendí exactamente la pregunta, no se en que punto esta el gateway que suplantas, ¿es la salida hacia internet o un punto de la red?
Yo quiero pensar que es el router que me da salida a otras-subredes (aun no salgo a internet ahi).
Si el AP funciona como router (el gateway de los clientes es la ip del AP) a mi no me deja asociarme a ese AP con la mac del propio AP.
No creo que el AP funcione como router, aunque era mi primera sospecha (y esque como se conecta con cable ethernet, me hacia sospechar), pero yo puedo tener la IP que el server de DHCP me asigno en cualquier AP donde me asocie.
Si el AP funciona como puente y solo dirige hacia otro gateway-router y me pongo la mac e ip del router, entonces se empieza a armar un chocho de la leche al estar las dos Mac activas y el resultado es denegacion de servicio.
Si snifeas la conexíón,, probablemente verás como tu recibes paquetes que debian ir para el GW, al menos eso a mi me pasaba,
Haciendo pruebas en mi minired:
Si pones el filtardo MAC en el AP ya no ocurre nada, no se asocia y punto. Lo mismo con el uso de certificados en el AP.
Hay muchos AP y sería un grann problema configurarlos 1xq, a menos que sea posible re-configurar todos remotamente (que es muy probable que asi sea..).
Si el AP esta conectado a un switch que tiene seguridad a nivel de puertos, la mac del gateway ya solo puede provenir de un puerto físico y si viene de otro lado la rechaza. No hay ni suplantacion ni denegacion.  (router-switch-AP)
Si, ahi puede estar el problema.. aunque la topologia seria mas..
router - switch - switch - switch - AP1,2,3,4,5,6,7,8
                   \ switch - switch - AP9,10,11,12,13,14,15,16,17
                        \  - AP18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29

jajaja, y hay mas.. eso solo es un ejemplo, espero se puedan configurar los switches remotamente tambien... (es una red  grande.. ocupa  10.X.48.0/21)
Con IPsec, no hay suplantación pero tengo como resultado una denegacion de servicio
son todos CISCO aca
Si pongo el AP a mi maquina con ipcop+snort he intento suplantacion del gateway esto salta con Attempted ARP cache overwrite attack
(router-ipcop-AP) o sea que si hay algun IDS tiene que saltar.
y una que ves que lo detectas que haces? jaja no puedes banear la MAC
Si el DHCP tiene IPs reservadas, cojo pares de MAC e ip, hago el servidor DHCP y reservo esos pares de ip-MAC para que al suplantar el DHCP no de conflicto. Pero desde mi AP no pasan los paquetes y no da IP a los clientes aunque el otro DHCP este deshabilitado.
segun tengo entendido el dhcp no tiene IPs reservadas mas que las que ya se estan usando (como la del GW, y las primeras 14 que son cosas que solo tienen SSH, quiensabe que sean, pero siempre estan prendidas)
Si hago una configuración de red algo mas compleja (meto un switch y otro router) se ven afectados los clientes del AP pero al resto de la red no le ocurre nada.
Y si de hecho no probe si me llegaban los paquetes de tooooooooda la red o solo del AP.. puede ser que sea asi.

Muchas gracias :P creo que ya tengo masomenos idea de que fue lo que pasó.. porque cuando me asocie y se cayó la red de todos los que estaban al rededor me saqué de onda.. jaja

Saludos!!
23  Informática / Hardware / Re: No inicia la BIOS en laptop, pantalla no prende. (powersuply?) en: 28 Septiembre 2008, 03:25
Respecto al cargador he hecho las siguientes pruebas:
1.- Sin bateria, solo el cargador
2.- Solo bateria, 100% cargada, sin cargador
3.- Bateria y cargador

los 3 escenarios dan el mismo resultado :(

O a que te refieres con que pruebe el cargador en carga?

Saludos!!
24  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: mmm.... logearme para entrar al foro..?? en: 28 Septiembre 2008, 00:39
cuando las cargas del foro suben demasiado el acceso se restringe automaticamente a usuarios registrados para que siga disponible a los usuarios habituales..
25  Comunicaciones / Redes / Re: Asociarme con MAC del Gateway en: 28 Septiembre 2008, 00:36
El forwarding lo haces con NetPcap y RawIp
26  Informática / Hardware / Re: No inicia la BIOS en laptop, pantalla no prende. (powersuply?) en: 27 Septiembre 2008, 22:51
Desde luego si eso sucede en un sobremesa digo de entrada que es la placa base, pero al decirme que no es vídeo, que los periféricos tiran correctamente y que los LEDs indican actividad normal... Podría ser la fuente, sí.
No es de escritorio, es una portatil.. de la tarjeta de video tengo entendido que deberia funcionar BloqMayus por ejemplo, no?

Has probado de usarlo sin batería?
Si, pasa lo mismo.. no prende :(

Tienes un amperímetro en casa? (osease un tester)

Lo que podrías hacer es mirar qué amperaje te saca, dividir el voltaje de salida entre el amperaje, y sacarías la potencia que está dando (procura conectarle algo, ni que sea un motorcillo, porque los trafos sin carga no dan valores reales).
No tengo, pero en la univ. lo checo :D

Si no te sale muy similar a la nominal, es que está muerto. Si la potencia es la correcta, lleva el portátil a un SAT y que te revisen la placa base.

Sau2 sdc!

SAT?
SAT. El Servicio de Administración Tributaria es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera, con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público.
27  Comunicaciones / Redes / Re: Asociarme con MAC del Gateway en: 27 Septiembre 2008, 22:42
en ataque de ARP Poisoning es que yo sea el gateway, pero despues yo debo redirigir los paquetes al gateway real para que salgan... y pues si se cae la red.

De hecho se cae toooda la red, porque el servidor de DHCP se conecta a una red externa para ver si le deben dar IP a X MAC address, y para eso debe pasar por el gateway, y para eso los paquetes me los mandan a mi, y como yo no los puedo redirigir al gateway real, pues muere completamente tanto la asociacion de nuevos hosts, como la comunicación de los que ya están conectados.

No se me cuelga la coimputadora, porque hago el forwarding manualment (un script en perl).. simplemente si recibo demasiados paquetes, ignoro los uqe no pueda procesar..

Saludos!!
28  Comunicaciones / Redes / Asociarme con MAC del Gateway en: 27 Septiembre 2008, 05:28
Hola..

Que pasa si me trato de asociar a una red con la MAC del gateway? Hasta ahorita he visto 2 comportamientos:

1.- No me deja conectarme (obviamente)
2.- Si me deja (mala configuración)

Entiendo que la mala configuración va a tirar la red (porque es muy grande y hay varios switches y bridges enmedio, por lo que todos los paquetes me llegan a mi)..

La red es inalámbrica, y tiene un servidor DHCP, cuando me conecté con la MAC del gateway, el DHCP me asigno una IP normal (no es la del gateway).

Ok, a todo esto, la pregunta es.

¿En que parte de la red está la mala configuración?

Saludos!!
29  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 27 Septiembre 2008, 03:28
manda un mail a warzone@elhacker.net con como lo estás mandando.
30  Informática / Hardware / No inicia la BIOS en laptop, pantalla no prende. (powersuply?) en: 26 Septiembre 2008, 17:52
Hola

mmm, aver... creo que el problema es la fuente de poder.. pero no estoy seguro.. alguien me puede confirmar? o decirme si puede ser alguna otra cosa? (no quiero comprar RAM, HD, Motherboard, Procesador y PS nueva y darme cuenta que habia un problema con la bateria jaja).

Verán, desde hace 2 dias, aveces, cuando prendia la laptop se quedaba la pantalla negra, se prendia el foquito de que esta leyendo datos del disco duro, y despues dejaba de hacerlo, como 2-10 minutos mas tarde prendia sin problemas.. (otras vcees servia muy bien. y prendia a la primera).

Al principio le heche la culpa a los drivers de la tarjeta de video.. entonces reinstale los drivers, reinstale X (uso linux), y bueno, reinicie y todo se vio bien, asi que pense que estaba solucionado..

Pero hoy en la mañana al tratar de prender la computadora, la pantalla no prende, el indicador de actividad en disco duro si prende y parpadea por unos segundos, el boton de encendido queda prendido.

La unidad de CD/DVD funciona (los leds se prenden), y puedo abrirlo con el boton de abrir, y cuando conecto la computadora a la corriente, se prende el indicador de que se está cargando la bateria (entonces algunas cosas si funcionan).

Según he leido, el problema puede ser que la fuente de poder no le puede mandar suficiente corriente al disco duro (y la pantalla) y por eso no prende.

Que opinan? ese es el problema (seguro), o puede ser algo más?

Si fuera el procesador no prenderia nada o si? (y si prendia bien antes, no creo que haya sido), si la mother board se hubiera quemado o algo, no hubiera fallado un poco al principio, sino que no habria funcionado nada de pronto.

Espero puedan ayudarme ^^

Saludos!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 163

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.