elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Informática / Hardware / Calcular que fuente necesitas. en: 25 Mayo 2011, 07:58 am
Hola compañeros, para todo aquel que pregunta que  fuente poner, aquí teneis una pagina donde introduciendo los datos de vuestro equipo, calcula los Watios necesarios para vuestra fuente.

Espero que os sea útil.

http://www.thermaltake.outervision.com/index.jsp


Salu2. ;)

(Espero que no se considere Spam, pues es una herramienta de calculo,)
52  Informática / Hardware / formato raro en Pendive en: 21 Febrero 2011, 21:50 pm
Hola compañeros, ¿Alguien se ha topado con un pen como este?, es un pen comercial que se vende en los kioscos de periodicos, realizado por la BBC y contiene un curso de ingles en una partición en formato CDFS y otra pequeñita en FAT.

El caso esque con las herramientas normales no he podido acceder a dicha partición para formatearla y cambiar el tipo de archivo.

¿Alguien sabe como cargarse esa partición CDFS?, el formato a bajo nivel no sirve
y la herramienta de HP, tampoco.

Gracias.

Salu2.
53  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con pagina de Orange en: 15 Febrero 2011, 00:03 am
Hola desde hace dias me es imposible acceder a la pagina de Orange y por consiguiente a mi correo, probado desde mi casa, desde casa de un amigo y desde la biblioteca el resultado siempre es el mismo, al intentar acceder, se cuelga el ordenador totalmente.

(Con ordenadores distintos en cada sitio)

¿Le sucede esto a alguien más?  :-(


Gracias.

Salu2.
54  Foros Generales / Foro Libre / Curioso artilugio en: 10 Enero 2011, 21:40 pm


Fuente: Elgrupoinformatico.com

Salu2.
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda con los colres de rango en: 8 Enero 2011, 23:35 pm
@ Staff


Hola, pregunta trivial pero me ha llamado la atención, en el pié de pagina, en "Usuarios en linea", aparecen los usuarios en negro, los Co-admin en rojo, los Globales en azul, los Moderadores en verde, los Ex-Staff en lila y los de la Wiki en gris, la pregunta es: ¿porqué un Moderador, que lo es, y al mismo tiempo también es de la Wiki aparece en gris y nó en verde, que es mayor rango, creo.

Simple curiosidad. El Mod al que me refiero es [Zero].

Gracias por vuestra atención.

salu2.
56  Informática / Hardware / 2 Monitores (Información) en: 26 Diciembre 2010, 04:08 am
Hola compañeros, pongo esta información aquí por que me ha parecido interesante.

En varias ocasiones en este foro se han planteado preguntas de usuarios que querian ver dos aplicaciones distintas en dos monitores pero solo disponian de una tarjeta grafica y la respuesta era que debia poner una segunda grafica o cambiarla por una de dos salidas.

El problema era que si el ordenador era un portatil esto no era posible.

Yó desconocia este artilugio, lo he encontrado rebuscando con Google y me ha parecido interesante, aunque algo carillo, 150 €.

Os dejo la info, espero que no se tome como Spam, el Moderador decidirá.



Salu2.  ;)
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Normas del foro (Sugerencia) en: 13 Diciembre 2010, 20:29 pm
@ Staff

Hola compañeros, hartos y cansados de repetir en multiples ocasiones a algún usuario que plantea temas que no debe, o peticiones que no podemos atender, que se lea las normas del foro, creo que seria oportuno que en la página inicial del foro, en el apartado "Participa", se incluyera un acceso directo a dichas normas, y así nadie podria decir que no sabe donde estan.

http://foro.elhacker.net/reglas

Simple sugerencia.

Gracias por vuestra atención. Felices Navidades.  ;)

Salu2.
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / TOP 5 semanal en: 5 Diciembre 2010, 00:23 am
Hola compañeros, acabo de darme cuenta que el contador del TOP 5 inicia el conteo en Domingo, ¿no sería más lógico que la semana empezara el Lunes?.

Simple sugerencia.


Salu2.

Feliz Navidad.  ;)
59  Foros Generales / Foro Libre / Para españoles curiosos...... en: 26 Noviembre 2010, 22:18 pm
Hola compañeros, recientemente el peródico La Vanguardia ha digitalizado toda su emeroteca, desde el año 1800 hasta el dia de hoy y ofrece una utilidad curiosa, puedes leer el periódico del dia en que naciste y enterarte de las noticias que se cocian en aquel momento, o buscar un periòdico de un dia determinado que te interese leer.

Me ha parecido interesante, por lo que os dejo el link por si quereis echar una ojeada.

http://hemeroteca.lavanguardia.es/edition.html?bd=01&bm=02&by=1881&x=44&y=12

Salu2.
  ;)
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / TOP 5 en: 12 Noviembre 2010, 11:56 am
@ STAFF

Digo yó que habiendose suprimido en su dia las estrellitas correspondientes al numero de post de cada usuario para no fomentar el "Post Basura", ¿era necesario y conveniente poner ahora el Top 5?, ¿No fomentará esto una competencia para ver quien pone más post cada dia?, en detrimento de la calidad del foro.


Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines