elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 642
71  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 6 Mayo 2017, 16:34
Hola, veamos, creo que yá se ha desvirtuado totalmente el hilo, como siempre se acaba en discusiones......

Al proximo post que no hable del avatar, no solo cerraré el hilo sino que lo mandaré a la papelera, los visitantes no tienen porqué ver estas discusiones tontas en el Subforo de sugerencias .

Saludos.
72  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 22:30
@Constance

Jejeje, no es ninguna peli de misterio, ha sido un comentario surgido por el intento de Electro de  pasarte un enlace que yá no existe en el Foro por problemas "tecnicos" y se lo he recordado, en la certeza que lo sabia pero no lo recodaba. ;D

Como sabras el Staff del Foro dispone de dos Subforos privados, "Colaboradores" y " Moderación" para uso exclusivo y no está permitido divulgar lo tratado en dichos Subforos.

Saludos.
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 21:38
al ser un post privado.

Efectivamente, por eso no he dado más detalles, pero veo que yá recuerdas lo que sucedió. ;D

Saludos.
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me están robando Internet en: 5 Mayo 2017, 20:07
Mmm, si han montado un repetidor deberia verse duplicado el SSID, pero con MAC distintas, una la tuya, tu ruter,l y la del repetidor fisico......no pueden estar las dos con la misma MAC.

Saludos.
75  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Copia de seguridad de todo mi sistema/particion windows en: 5 Mayo 2017, 20:00
Hola, no indicas que SO estas usando, si usas Windows 10 Pro, tienes dos opciones, realizar una Copia de seguridad de tus archivos, o crear una Imagen del sistema con todo.

Directamente sin programas de terceros.

Copia de seguridad, desde "Configuración"

Imagen de sistema, desde "Panel de control"

Si tienes instalado el "Modo Dios", te será más facil localizar las entradas.

Saludos.
76  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 19:36
@Elektro

Si, se puede, o al meos que yo sepa antes si que se podía...
yo juraría que la url del servicio de hospedaje de imágenes era http://i.elhacker.net, pero no funciona, así que o bien me estoy equivocando de url, o por algún motivo eliminaron el servicio y no me he enterado. De todas formas era un servicio bastante tedioso de utilizar, e imperfecto ya que algunas imágenes se guardaban con los colores mal.

Efectivamente existia, pero yá hace mucho tuvo un problema totalmente irreparable ni reconfigurable, yá se explicó en "Colaboradores", no se podrá implantar nunca más.

@ Constance

Viste el avatar que te puse de dmostración, si quieres te lo subo directamente y dejaras de darle vueltas al avatar.......

Saludos.
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 5 Mayo 2017, 08:50
el avatar se podria ver así:

Saludos.
78  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows desde USB en: 3 Mayo 2017, 20:58
Hola, el método es el mismo para todos los Windows, primero descargas la ISO del que te apetezca, luego descargas Rufus, programa free del cual te dejo el link.

ejecutas Rufus , en FAT32 y le indicas donde guardas tu ISO, y automaticamente te creará un pen autoarrancable para efectuar tu instalación.

Rufus 2.13

Esto es valido tambien para Wifislax o cualquier LiveCD.

Esto es si disponemos de Windows en formato ISO, pero puede darse el caso de que lo que tengamos es un DVD de instalación, en ese caso Rufus también sirve pero ejecutado de otra forma:

El truco funciona perfectamente, aunque en las instrucciones de Rufus no lo mencionan:

1- Se ejecuta Rufus como siempre.

2- Se selecciona NTSF.

3- Se desmarca la casilla de crear autoarranque con ISO.

4- Se le dá a Empezar.

El programa empezará a crear el pen autoarrancable.....

Cuando termine, cerramos el programa.

Si ahora miraramos el contenido de ese pen, veriamos que se han creado dos archivos, un icono y un Boot, nada más.

Ahora con el explorador de Windows vemos los archivos que hay en el CD/DVD, los seleccionamos todos y los copiamos al pen que acabamos de realizar.

una vez terminada la copia yá tenemos un pen autoarrancable con el programa que queriamos.

Saludos.
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Error en el foro, o soy solo yo? en: 3 Mayo 2017, 08:04
Ya que solo me pasa en chrome

Mmm, con chrome cualquier cosa....mejor usa Firefox. ;D

Saludos.
80  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemilla con wifislax en: 2 Mayo 2017, 20:59
Como yá te indiqué y lo corrobora el compañero, Wifislax está yá en la 4.12...... :P

Usar Virtualbox es mala opción mejor seria VMWare.

Virtualizar Wifislax es una tonteria, en Live usb funciona de maravilla, la otra opción sería instalarlo directamente.

Existe yá la versión de Wifislax de 64 bits, pero.....aún está algo "verde".

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 642
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines