elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 632
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como Entrar a mi nuevo notebook sin la clave (Windows 10) en: 11 Abril 2017, 10:04
Hola, con el programa que te menciona @Elektro puedes confeccionar un CD o un USB para el fin que te propones....

KON-BOOT

Saludos.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿He entrado a la Deep web sin ocultar mi ip?¿tengo miedo? en: 11 Abril 2017, 06:16
Si usas TOR, empieza por aquí:

http://kpvz7ki2v5agwt35.onion

Es la Wiki oculta, te orientará un poco.

Saludos.
63  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como puedo recduperar mis archivos? en: 11 Abril 2017, 06:08
no se como insertar la imagen alguien que me diga por favor?

Hola, primero tienes que subir tu imagen a un Hosting de imagenes, pillar allí la URL y pegarla aquí, en el medio de las etiquetas del segundo iconito, el de "insertar imagen".

Código:
[img]http://url de la imagen[/img]

la conecte a la pc y me salio todo dañado

Deberias explicarte mejor, ¿que aparece?

Saludos.
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Favoritos en: 11 Abril 2017, 01:22
Hola, la carpeta mencionada no pertenece al SO, sinó al navegador que uses, yó uso Win10 pro y el navegador Firefox, y no hay ningún problema, incluso despues de las últimas actualizaciones tanto del SO como del navegador.

Revisa tu navegador.

PD. Si usas Chrome, puede pasarte cualquier cosa... :xD

Saludos.
65  Informática / Hardware / Re: Mi PC no detecta ethernet integrada en placa Asus en: 9 Abril 2017, 00:46
Hola, no comentas si estas usando la conexión integrada en placa base o se trata de una PCI, aunque más bién parece un fallo del Driver.

Si estas usando la integrada puedes probar con una PCI, son baratas por 10 euros tienes una 10/100/1000.

El driver aunque sea el último, no por eso tiene que ser el más adecuado.

Saludos.
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber ubicacón de un dispositivo móvil con su mac? en: 6 Abril 2017, 21:33
Ingeniero de redes

Un ingeniero de redes (también llamado ingeniero de telecomunicaciones) es responsable de asegurar que las redes de telecomunicación de la compañía funcionen correctamente. Junto con los equipos técnicos, elabora una estrategia para operar la infraestructura de telecomunicaciones de la compañía.

Saludos.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 3 Abril 2017, 19:40
si se confirma una cosa si que tengo clara. Putin acabará con los responsables sin miramientos, sin excusas, sin dar explicaciones y sin pararse en medios ni en el "que dirán". No importa que lo haga mañana, dentro de un año o dentro de 5. Pueden darse "por jodidos"

Que se atengan a las consecuencias, quien la hace, la paga....cuando sea.

Saludos.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con la Actualización de windows 7 a windows 10 en: 3 Abril 2017, 13:11

A mí ya no me mandas IMs interesantes, voy a tener que portarme mal...  :silbar:

respuesta por MP. ;D

Saludos.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con la Actualización de windows 7 a windows 10 en: 3 Abril 2017, 09:11
Hola, yá que el Win7 del que dispones no está activado, lo mejor sería que te descargaras una ISO de Win10 Pro directamente y procedieras a hacer una instalación limpia.

Los Windows oficiales aquí:

https://ca-staff.github.io/capages/pages/techbench.download.files.html

despues puedes activarla sin problemas.

PD. Tienes un MP, hechale un vistazo.

Saludos.
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ex líder «tory» lanza una amenaza de guerra sobre Gibraltar en: 2 Abril 2017, 21:52

Fuera los piratas del Peñon.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 632
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines