elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 892
41  Comunicaciones / Android / Re: Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son? en: 2 Enero 2022, 13:46 pm
Y también te inyectan imanes..... :laugh: :laugh: :laugh:



Saludos.
42  Informática / Hardware / Re: Se me apaga el PC súbitamente en: 1 Enero 2022, 21:00 pm
 Mmm, a todo lo dicho añadiria que probaras con otra fuente...... :silbar:




Saludos.
43  Informática / Hardware / Re: Duda proceso hdd en: 1 Enero 2022, 19:05 pm
Como indica el compañero @Machacador : "Hazlo como tu quieras,"

No es cuestion de seguir perdiendo el tiempo, ya se te ha indicado lo deberias hacer.



Saludos.
44  Informática / Hardware / Re: Duda proceso hdd en: 1 Enero 2022, 14:54 pm
Citar
Esta tarde busqué el firmware del modelo de hdd "WD10JPCX-24UE4T0

¿Y para que **** quieres cambiar el firmware del disco.......?  :huh: :-X

Formatea el HDD con un pen autorrancable de Gparted y listo.......

También puedes sacar el HDD del equipo y conectarlo a otro y formatea a bajo nivel, así se perderia la info que pudiera haber y se arreglarian clusters que pudieran fallar.

Aunque si no estas paranoico, esta opción es la útima que deberias hacer.

PD. si intentas cambiar el firmware....hazlo bién porque de lo contrario, "Adios HDD"   :silbar:

Saludos.
45  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Malware, Herramientas, etc en: 1 Enero 2022, 11:56 am
Fantastica recopilación muy ordenada, muy útil.  ;-)



Saludos.
46  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parecen estos altavoces que quiero comprarme?. en: 30 Diciembre 2021, 15:22 pm
Hola Songoku, ya retiré el post, me confundi con el segundo link, los que ya tienes.

No me parecen mal los que quieres comprar.

Yo no uso esos altavoces pequeños, Tengo dos bafles SABA de tres vias de 45 cm de alto (30 litros.) y un equipo de audio de AIWA, y de fabula. ;D



Saludos.
47  Informática / Hardware / Re: Conectar pantalla movil a pc (Windows) en: 30 Diciembre 2021, 14:14 pm
Eso es algo raro, lo acabo de instalar en un Windows 8.0 y Windows 11, en ambos casos no dio problemas el Iriun Cam, lo único que se me ocurre que pueda dar problemas es si se usa Windows 7 sin la actualización de Firmas SHA-2 o la fecha/hora está bastante mal XD

Hola, en efecto, tengo dos torres una con Win7 y la otra con Win10, y lo he probado en Win7.
Supongo que en Win10 no habria problema, pero como en el 7 ya me funciona el iVCam ya me está bién. ;D

Tengo uno de los portatiles con Win11, luego lo probare en ese.

Pero el iVCam funciona de maravilla, me será muy, muy, muy útil. ;D

Gracias por el aporte.  ;-)

Saludos.

48  Informática / Hardware / Re: Conectar pantalla movil a pc (Windows) en: 30 Diciembre 2021, 11:54 am
Hola, acabo de probar los dos links que ha puesto @EdePc.

El primero no me deja instalar los controladores porque no estan firmados digitalmente.

El segundo: IV Cam: https://www.e2esoft.com/ivcam/

Funciona perfectamente instaladolo en el PC y en el movil ataraves de Play Store.

Por cable y por wifi, que es lo más interesante, y se puede grabar en el HDD.

Buen aporte. ;-)


Saludos.
49  Informática / Hardware / Re: Conectar pantalla movil a pc (Windows) en: 29 Diciembre 2021, 19:30 pm
Citar
la salida de video de la torre es mediante conectores VGA o HDMI... hay otro que no recuerdo el nombre...

DisplayPort   ;D

(Aparte del DVI, que es una mezcla de Analogico y digital.)

Saludos.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola me presento en: 29 Diciembre 2021, 11:45 am
Felices Fiestas.

Primero de todo leete las Reglas del Foro antes de postear.

No se responden hilos de .....2005  :o

Citar
Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema

Los post fuera de tiempo seran borrados.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines