elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 642
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado de compra y venta de artículos informáticos entre usuarios. en: 26 Mayo 2017, 15:21
Hola, no creo que sea buena idea....se puede ver en otros Foros donde hay un apartado parecido, los problemas que surgen.

Aparte de todo lo mencionado por @Engel, cuando alguien se sienta estafado, publicará en cualquierparte del Foro: "@Fulanito es un sinverguenza me ha timado", y yá la habremos liado. :P

No, no es buena idea, yá tienes Ebay, woalapop, milanuncios, segundamano......tropecientos lugares donde vender/comprar.

Saludos.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 25 Mayo 2017, 15:25
Hola, estamos en el Subforo de sugerencia y dudas sobre el Foro, no en el Libre, llevamos 5 paginas para nada, no parais de desvirtuar la pregunta inicial, y además a posta, por lo que creo que esto no es serio.

A este paso llegaremos a las 10 paginas. Antes de que eso suceda cierro el tema, si hay quejas o preguntas: admin@elhacker.net

Tema cerrado
13  Informática / Hardware / Re: Determinar la fecha de manufacturación de una placa base? en: 25 Mayo 2017, 13:43
Hola, si dispones de "AIDA", te proporciona toda la info de la placa y la BIOS....

Saludos.
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 25 Mayo 2017, 01:33
Bueno, igual por las reglas no está obligado como dices, pero es una falta de consideración hacia el usuairo cerrarle  un tema , sin dar una mínima explicación

Puedo estar de acuerdo con ese punto de vista, solamente he querido dejar constancia de lo que está escrito.

Saludos.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Es vergonzoso que todos los threads que abro los cerréis ... en: 25 Mayo 2017, 00:50
cuando se cierra un hilo hay que dar una explicación ...otra cosa es lo que esa explicación satisfaga o no al usuario en cuestión,

Recuerdo que según las Reglas, es opcional el notificar el motivo del cierre, NO está obligado el Moderador a notificar nada.

Se puede reclamar en admin@elhacker.net, lo comentó el propio Admin.

Saludos.
16  Informática / Hardware / Re: Cambiar ordenador poco a poco en: 24 Mayo 2017, 23:05
Y como puedo saber si mi fuente cumple esas normas

Tanto en la caja de envoltorio como en la misma fuente debe llevar una pegatina con la indicación 80 plus / la que sea, tal como se vé en el grafico que te he puesto.

Saludos.
17  Informática / Hardware / Re: Cambiar ordenador poco a poco en: 24 Mayo 2017, 22:35
tampoco comprendo es lo de que con 450W no me alcanze

Si la fuente no cumple las normas 80+, esos 450 W nominales no son reales, puesto que esas fuentes rinden entre un 60% y un 70%, por lo que enrealidad tienes unos 300 Watios reales efectivos.

Los equipos actuales suelen llevar fuentes de 750 W, de marca reconocida y cumpliendo las normas 80+

Saludos.
18  Informática / Hardware / Re: Compact Keyboard K300 en: 24 Mayo 2017, 16:37
En Español:

https://pc-solucion.es/2016/03/31/sonido-al-pulsar-mayusculas-o-teclado-numerico-en-windows-10/

Saludos.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con Instagram en: 24 Mayo 2017, 15:00
Hola, desde el Foro no podemos ayudarte, entra en la pagina que te adjunto y denuncia:

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Saludos.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿documetacion sobre gramática básica? en: 24 Mayo 2017, 03:32
Hola, PDF de Real Academia de la lengua:

http://www.rae.es/sites/default/files/Sala_prensa_Dosier_Gramatica_2009.pdf

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 642
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines