elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 892
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reglas del Foro en: 2 Julio 2023, 23:51 pm
Bueno, esperemos que el-brujo nos lo aclare cuando lea este hilo.

Porque no es bueno para el Foro que las Reglas no sean asequibles a los usuarios. sobre todo para los nuevos.



Saludos.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Reglas del Foro en: 2 Julio 2023, 00:39 am
¿Que sucede, todos los links a las Reglas del Foro dien que han sido borrados?

¿¿¿???



Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡20 años ya! en: 19 Mayo 2023, 15:42 pm
Citar
antes pasaba todo el día aquí porque el dinamismo del foro lo permitía,

En efecto, tienes mucha razón en eso, creo que a la mayoria nos ha pasado lo mismo, yo recuerdo los tiempos en que ek el Subforo de Hardware, el moderador, Aprendiz Oscuro y yo estabamos horas y horas respondiendo preguntas y cuestiones a diario....eran otros tiempos.


Saludos.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡20 años ya! en: 19 Mayo 2023, 11:31 am
Ya lo creo que pasa el tiempo rápido simorg, y seguro que los foreros entrados en años como nosotros lo vemos de forma diferente ¿verdad?.  :-\
Saludos...

Songoku


En efecto Songoku, creo que aquí se podria decir un tópico pero que es cierto: "Cualquier tiempo pasado fue mejor", el Foro tubo momentos mejores, pero es bueno que siga en pié, y por muchos años.


Saludos.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡20 años ya! en: 18 Mayo 2023, 22:57 pm
Un saludo Songoku, y yo ya llevo 14 años en el Foro, como pasa el tiempo. ;)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!Feliz navidad a toda la gran comunidad de este foro!!!! en: 25 Diciembre 2022, 20:30 pm
-Feliz navidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Usuario Condorito en: 2 Julio 2022, 11:58 am
En otros tiempos a este usuario se le llamaria la atencion por lo repetitivo de saltarse las Reglas, pero parece que Globales y CoAdmins deben estar de vacaciones, se le dice que se lea las regglas y se rie, se le dice que no escriba en mayusculas todo, y se rie, y nadie le borra las tonterias commeme incluido, no soy el unico en decirselo, ya otros usuarios se lo an dicho y se columpia ygual.

por mas que se reporte a moderador, a el se la suda.

Añoro otros tiempos en los que ya me se yo donde estaria la mitad de sus comentarios.

Saludos.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: varices en: 13 Enero 2022, 14:39 pm
Hola, no se si eso de inyectarse sea buena solución.

Recuerdo que a mi padre le cortaron el trozo de una variz y le pusieron internamente un tubito de silicona, en el hospital.


Saludos.
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pago por decopilar archivo .LUAC en: 11 Enero 2022, 23:30 pm
Hola, atraves del Foro ni se compra ni se vende ni se paga ni se cobra por objetos o servicios.

Cualquier contacto debera ser por PM.

El Foro se inhibe de cualquier problema surgido entre transacciones con otros usuarios.


Saludos.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una pregunta - propuesta laboral en: 11 Enero 2022, 18:07 pm
Hola, como comenta el compañero, pueden ponerse en contacto contigo por PM.

Otra opción es que pongas en tu firma una  web de contacto, dentro de la firma si está permitido.

El Foro se inhibe de cualquier problema que surja en las relaciones establecidas con otros usuarios.


Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 892
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines