elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 23:21  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 83
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con archivos ocultos en: 18 Octubre 2007, 22:11
Escanea con un AV online, un antispyware y un antirootkit....
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Integrar SP3 en Office 2003....¿como se hace? en: 23 Septiembre 2007, 00:17
La integración del SP3 de office 2003 debe ser similar al Service pack 2. El proceso de slipstream no debe diferir mucho. Te djo enlaces:

http://labnol.blogspot.com/2007/09/microsoft-releases-office-2003-sp3.html

http://labnol.blogspot.com/2005/09/slipstream-microsoft-office-2003-sp2.html
33  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 19:15
9 meses sin parchear los servidores de Ubuntu

Gravedad: Tipo de vulnerabilidad *tiempo en resolverla.

Aplicamos la FORMULITA?
34  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 19:08
Lipman! Eso te pasa por navegar como ADMINISTRADOR!! Si navegases como usuario te ASEGURO que no pasa!

Oh! un artículo sobre virus en Windows!! Y contrastado!!

http://www.elhacker.net/comportamiento-virus.htm
35  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 19:01
Por cierto , tienes razon no se mucho de rootkits , pero dime , puedes acceder desde fuera con ¿uno? Creo que no , entonces no me has respondido a lo que te he dicho antes .

Por diseño de estos, un rootkit se basa en la ocultación, no en la infección. Aunque algunos rootkits tienen capacidad de troyano....

Joder tío, me vas a obligar a poner GRAFICAS.....

A ver, empezamos...

Vulnerabilidades corregidas y NO corregidas

Vulnerabilidades de alta gama (severidad alta)

Vulnerabilidades de los sistemas a pelo, es decir, sin OO, sin Office, etc...

Y las mismas, pero de alta gama (severidad alta)

La seguridad de cara al exterior es muy superior a windows por su forma de construccion , puedes ¿corroborarme o desmentirme eso?

Y tú puedes corroborarme la nula seguridad de Windows de cara al exterior?

mecanismos de acceso a disco, de gestion de memoria, o de politicas de grupo, administración corporativa" eres mas listo sobre este tema.

Te he explicado brevemente las políticas de grupo en ambos sistemas, pero si quieres podemos profundizar un poco más.
36  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 18:41
Pero vamos a ver....
No decías tú que al haber tantas y tantas distribuciones era practicamente imposible hackear un Linux, debido a su complejidad?

Antes de encontrar este articulo , ya escribi que la posibilidad de entrar en un sistema linux era mucho mas dificil por todas las versiones y lo que puede variar de un sistema a otro . Eso es una cosa que ya explique en el otro escrito , leelo y lo veras . Lo cual coincide con lo que acabo de encontrar.

Segundo punto.
Me vas a decir que Ubuntu tiene servidores sin PARCHEAR exponiendo a sus USUARIOS a descargarse un posible software con bichitos??
Es eso RESPONSABLE?

Y yo también te quiero comentar otras cositas del hackeo.... :D

a) Todo el software sobre el que corrían esos servidores, estaban SIN ACTUALIZAR (Todo un detalle vamos....)

b) FTP sin SSL, o sea, en CLARITO.....

c) No han actualizado por tener problemas con drivers. Y han estado así + de 9 MESES! Y gente como tú descargandose cositas con apt-get install!!!

Link OFICIAL

https://lists.ubuntu.com/archives/loco-contacts/2007-August/001510.html

Vamos, que no me negarás que son unos MANTAS! Yo te he dicho que no utilizo antivirus.... :D

Por cierto en tus graficas , me podrias remitir en la parte que dice que windows es mas seguro que linux y porque? (Es que yo tambien se sacar parrafadas pero no me parece plan no)
Joder tío, es que te lo juro que no tengo ganas de poner gráficas, por eso te he pasado el link al pdf, por si querías leerlo. Odio las gráficas.... Pero si hay que ponerlas.... Se ponen!  :D
37  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 18:27
Pues creo que no sabes mucho de rootkits, porque los hay tanto a nivel de usuario como a nivel de Kernel, y están más cerca de lo que tú te crees....
Por cierto, en Windows si lo configuras bien (ya sabes, eso del principio del mínimo privilegio), minimizas el impacto de un rootkit (no lo llegas a erradicar del todo).
38  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 18:20
Si nos vamos a poner con informes y gráficas, vamos con informes y gráficas:

Windows Vista 6 meses después. Reporte de vulnerabilidades y comparación con otras distros

http://www.csoonline.com/pdf/6_Month_Vista_Vuln_Report.pdf

Tengo gráficas para regalar.....
39  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 18:12
Bueno, yo creo que silverhack sabe que Windows es más inseguro que linux

Pues no, no lo sé..... :D
Depende de para qué instalaría una cosa u otra....

Me estas diciendo que los parches que hace windows ,¿ los podrias sustituir por los que haces tu?

Los parches van certificados por Micro$oft (con un certificado embebido en el mismo ejecutable). Si quisiésemos realizar un MITM para "cambiar" ese ejecutable por uno mío, no podría, porque el sistema se coscaría.
En cambio en los sistemas Linux teóricamente sí que se puede infectar paquetes de instalación de software, aunque estos tengan una firma para su autenticación.
En el último HACKEO a los servidores de UBUNTU, los mismos administradores avisan a la comunidad de que los paquetes que se descargaron en esos días, pueden estar troyanizados.....

http://www.eweek.com/article2/0,1759,2171318,00.asp
https://lists.ubuntu.com/archives/loco-contacts/2007-August/001510.html
40  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 17:58
Vamos a ver angelusiones....
Los virus, a los que tanto te aferras, pueden atacar de igual manera a un Windows como a un Linux. Son ficheros y ejecutables (en Linux también hay ejecutables), y por lo tanto, se pueden explotar. Si ejecutas un virus en Linux desde root, me dirías que es imposible que se infecte? Piensa detenidamente tu respuesta.
Al igual que en Linux, en Windows existe lo que se denomina controles granulares, es decir, permisos. En linux existen los de escritura, lectura y ejecución, pero en Windows, existen CIENTOS de ACL (listas de control de acceso) aplicables a lo que quieras, desde un fichero hasta una clave de registro. En linux salió hace tiempo (11 años + o menos) algo parecido a las ACL de Micro$oft (Vaya, los linuxeros fijándose en cositas de Windows...). Tienes + info aquí:

http://acl.bestbits.at/

Y para administrar las ACL en Linux tienes los comandos getfacl y setfacl. O sea que ya sabes otra cosita más. El modelo rwx es muy antiguo y nada GRANULAR.

Un Windows se puede configurar tomando como base el principio del mínimo privilegio posible. Qué conseguimos con esto? Pues que un + del 95 de los virus en el mercado no sirvan PARA NADA en un sistema basado en Windows.

Otra cosa que tenemos son los rootkits, que por lo que deduzco no sé si sabes lo que son. Los rootkits son originarios de LINUX, y éstos se fueron ampliando a sistemas Windows. Qué ocurre con esto? Pues que si Windows gana a linux en cuando a CANTIDAD de virus (no te lo discuto), Linux gana a Windows en cuando a la CANTIDAD de rootkits.

Y si te quieres bajar el 80% del código fuente del ntoskrnl, te lo puedes bajar sin problemas de Micro$oft.

http://www.academicresourcecenter.net/curriculum/pfv.aspx?ID=6191

Y para tu información NO utilizo antivirus en mis equipos de casa. Si necesitas una explicación técnica, con gusto te la doy.
Con montar la red de tu casa no vale para conocer un sistema operativo....
41  Forums Generales / Foro Libre / Re: Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 17:18
No me he picado, de verdad, esto es en serio.....
Es que Isirus ha bloqueado el post y no podía contestarte. He puesto esto para captar tu atención. Lo modificaré por Por qué Windows es inseguro? y de ahí partimos... ;)
Si te he ofendido, lo siento...
42  Forums Generales / Foro Libre / Por qué Windows es inseguro? en: 07 Septiembre 2007, 16:52
Y tu eres un listo que te crees todo lo que dices por tener mas de 1600 post .

De hecho soy muy tonto utilizando Windows según tú....

Ademas me estas diciendo que se las diferencias entre la ram y el disco duro . Parece que te escuece que te digan la verdad y por eso pones en tela de juicio mi conocimiento o desconocimiento porque te he contado un poco de mi vida.

Todavía estoy esperando esa explicación. Te la admitiré hasta por MP, o sea, que no se tiene por qué enterar nadie....

Y Aunque la comparacion que ha hecho randomize yo la cambiaria por otra:

Soy alguien normal de la calle que le tira de las barbas al chungo del barrio.

Si ha pesar de tu experiencia te crees que Windows es lo mejor en sistemas operativos es que tu desconocimiento de linux va mas alla de lo que hablas.

Por cierto la diferencia entre la RAM y el disco duro es la misma que tu cerebro y el mio . El mio mientras retiene todo lo que lee de forma mas imparcial posible , el tuyo se volatiliza aunque tiene tendencia a retener todo lo relacionado con windows , con un buen salvapantallas que te lava el cerebro de ver la realidad y sin un limpiador de memoria en un sistema operativo .

Si es la misma, prefiero ser RAM.... Ya te he dado una pista.... ;)

tio estas lleno de basura de Windows , actualizate campeon. Recuerda que reconocer tantos años trabajando con un sistema malo , no es malo , era la unica solucion por el momento . Pero claro , los cerebros de tu estilo no consiguen asimilar eso (es algo arcaico).

Que yo sepa UNIX llevaba tiempo en el mercado antes incluso de salir Micro$oft... Eso lo darás en 2º de carrera a lo mejor....

Mañana me vendras con que has VISTO la virgen.

Lee el final del post....

Lo que me parece que el que se cree todo lo que lee eres tu que parece que te sacan del vista o del xp y te has perdido.

Lee el final del post.... ;D

¿Y que paso , acaso no te gusto mi escrito sobre los juegos runeando mejor en linux que en windows?

O que no te gusta reconocerlo.

Ya casi estamos en el final....!!

No critiques por criticar , parece que te quedas sin argumentos .

Decías que yo no utilizo....... estooooo..... Linux?

Cosas que te quedan por hacer......

1) Explicarme lo que es la RAM (me lo puedes explicar por MP)
2) Probarme que Micro$oft es inseguro (hechos, tu palabra no me vale)

Yo nunca he dicho que Linux sea malo..... A LA VISTA ESTÁ......
Lo mismo el que está perdido en Windows eres tú..... Lo habías pensado? :D
Sin acritud.....
43  Forums Generales / Foro Libre / Re: El fracaso de Vista en: 07 Septiembre 2007, 11:58
No te voy a decir ya lo que es la ram porque ya todo el mundo lo ha puesto y me tacharias de copion . Primero no esque lleve haciendo mucho , estoy estudiando 1º de Ingenieria Informatica de Sistemas , y ya he tenido Ram , rom , multiplexores , alus , Ir's , registros , y leches en vinagres para que me vengas como si tuviese 12 años.

Pero no es por eso por lo que critico a Vista precisamente , sino por una cuestion de humildad . Ahora explico porque . Muchos años atras se comercializo algo llamado Windows XP . Tras la novedad vino el batacazo , muchos serios problemas vinieron tras su comercializacion , cosa que no ocurrio con 98 , porque era un sistema nuevo . Por aquel entonces yo no hubiese instalado XP ni loco , porque era una autentica basura , no daba mas que problemas ,ademas de muchos y divertidos virus que siempre acompañaron a la gama windows. Pasado un tiempo me instale XP , toda una maravilla chico , me lo instalaba , lo blindaba , el antivirus obligatorio , los tuneados que se le suele hacer por x y por z. y paso el tiempo . Despues de muchos formateos en el pc que yo usaba y tenia que hacerlo , llego la hora de tener mi pc propio . Apartado del de mi casa. Yo estaba emocionadisimo con instalarme Linux , pero resulto que por aquel entonces los live cd acababan de aparecer , y le faltaba compatibilidad y facilidades de manejo para un windowsero como lo fui en su momento. Paso el tiempo y vi que lo del XP era la cantina de siempre , que si desfragmentar , que si instalar x y z , que si instalar antivirus , complementos de antivirus , que si estar alerta a las ultimas cagadas de microsoft.

Por aquel entonces , yo cansado de eso , intente provar de nuevo el linux que me estuvo dando problemas , y realice un pedido para que me enviasen debian . En vez de eso me enviaron Ubuntu , un total desconocido para mi.
Empece a cacharrear y me empece a dar cuenta de las maravillas que introducia , me entere de eso del fuera virus , del apt-get , de la cobertura para iniciados que tenia . Y aun asi me quedaba con el regusto amargo de los juegos .
Han pasado mas de 2 años , y ese regusto se me fue de la boca . Ya sin ninguna habilidad puedo jugar a cualquier juego que en windows me habria dejado con la tarjeta que tengo . Ese fue mi unico impedimento.

Virus?¿ (que es eso)
Desfragmentaciones(Que va , es lo que tiene ext3).

Y me preguntas que para que usa Windows Vista la Ram.

O sea que me estás diciendo que estás en 1 de carrera, te lees y te crees todas las noticias que andan por internet sin PROBARLAS, que inicias sesión y navegas  como Administrador estando en Windows, que sabes lo que es la memoria RAM y sus diferencias con respecto al disco duro pero no me lo quieres decir... Y encima posteas con seguridad en lo que hablas.....
44  Forums Generales / Foro Libre / Re: Avaricia de microsoft en: 07 Septiembre 2007, 11:53
Pues el soporte para 6 Ubuntu Desktop y 8 Servidores Ubuntu es bastante barato.
Tan sólo vale la cantidad de:

26,703.71 €

Yo creo que eso es amor al arte y pasión, y lo demás tonterías.....
45  Forums Generales / Foro Libre / Re: El fracaso de Vista en: 05 Septiembre 2007, 16:31
Por casualidad.... A qué os dedicáis...?
Porque veo aquí mucho odio a Vista y a todo lo que le rodea.

A ver preguntitas para los expertos.... (para angelusiones y yositecojo)

Podéis explicarme lo que es la memoria RAM y por qué misteriosamente Vista utiliza mucha más memoria? una explicación para tontos, o sea, para mí....

Esto para angelusiones (De verdad que me parto contigo tío...)

Extraños rumores sobre Windows XP y los MP3. Noticia del año 2001

Primera presentación de Windows XP en Spain. Atentos a la última parte que me descojono

Simplemente diciendo que los productos de M$ no son seguros dice MUCHO de la calidad técnica del que escribe.... Así que perdonádme si me río con vuestros comentarios (angelusiones y yositecojo). Una cosa es que sepáis FORMATEAR y otra muy diferente es que seáis TECNICOS.

Particularmente llevo con Vista casi 2 años, y desde hace 6 meses, casi todo lo que quieren las empresas son VISTA en sus empresas. Y sí, UTILIZO LINUX y me encanta, pero a mí jamás me escucharás decir tonterías....

Contestadme a la pregunta de la RAM por favor.....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 83

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.