elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 83
226  Forums Generales / Noticias / Re: Amargan lanzamiento de Vista: El Nuevo sistema también es vulnerable a los virus en: 05 Diciembre 2006, 10:16
Escuchando estos comentarios me acuerdo cuando salió XP....

Los mismos comentarios de gente que ni siquiera lo había probado en su totalidad.... ;)

Porque tu PC esté utilizando toda tu memoria RAM, no quiere decir que vaya lento, ni que sea lento, en muchos casos será que utilizará toda la potencia de tu hardware...
227  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema en xp en: 05 Diciembre 2006, 07:53
Hola.
no creo ser muy original al tener un problema con el xp...
quien tenga un poco de tiempo para leer mi problema, se lo agradeceré...

Pues no eres nada original... Y lo siento.... No tenemos tiempo de leer tu problema, así que te lo bloqueamos...

[Off Topic]

Windows....        90€
PC.............      450€
Aplicaciones....  100€
Ver la cara que se le queda a este user por no haber leído las F.A.Q. y bloquearle el tema ....... NO TIENE PRECIO
[/Off Topic]

El tito Rando y yo nos vamos a volver muy malos respecto a NO leer las F.A.Q. ni los post con chincheta...
228  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como desabilitar el DEP () en: 05 Diciembre 2006, 07:47
Si quieres deshabilitar DEP para todo el sistema lo puedes hacer desde el boot.ini, editando el parámetro /NoExecute. Cámbialo por:

/noexecute=AlwaysOff

Guarda el boot.ini y reinicia el equipo.

Recuerda que esto resta seguridad al equipo... ;)
229  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo ejecutar cmd en: 04 Diciembre 2006, 08:24
Qué error te sale?
230  Sistemas Operativos / Windows / Re: Licencia Windows en: 04 Diciembre 2006, 08:19
Si siuto. Son las mismas, pero dependiendo de la cantidad de equipos que tengas en tu empresa, te convendrá tener una licencia por cada equipo, o una licencia para todos los equipos (licencias por volumen)

No es lo mismo una oficina con 3 equipos, que una corporación con 3000 PC.
Si una licencia de XP vale unos 200 € y tenemos unos 3000 equipos, Microsoft te dará una licencia única y válida para esos 3000 equipos, y al ser un volumen tan alto de equipos, seguro que tienes descuento, del orden de que por cada equipo te salga la licencia a unos 50€ +o-...

Si has comprado un PC, y ese PC viene con una licencia original, es a título propio si la quieres cambiar o no. El cambio más que nada es a efectos de auditoría, control de equipos y demás..
Si has comprado ese PC con Windows, ha de venirte el CD de instalación, o en su defecto de recuperación.
Espero que te haya quedado claro...  ;)
231  Sistemas Operativos / Windows / Re: TuneUp.Utilities.2006. v 5.0.2335 en: 04 Diciembre 2006, 08:13
Limpia, mejora y optimiza todo tu PC

Permiteme que diga que de optimizar nada de nada...

Impresionante aplicación para optimizar todo tu sistema operativo Windows XP

Idem de lo mismo...

Esta herramienta resulta imprescindible si quieres mantener realmente límpio tu PC. Las areas que podrás controlar y mejorar son: personalización, reparación y limpieza, mejora y optimización, administración y control, y borrado y recuperación de datos.

Las mejoras que se producirán en el sistema van desde la ampliación de espacio de disco con la eliminación de datos innecesarios, la mejora en el rendimiento y velocidad en la ejecución de programas, optimización de tu conexión a internet, mejorar el uso de memoria principal... todo con un entorno sencillo de utilizar y extremadamente amigable.

En definitiva, una pequeña gran ayuda para cuidar tu sistema.

Este tipo de aplicaciones destroyer, tocan todas el kernel del sistema, dejejando, en gran parte de los casos, los equipos para formatearlos...

Cada uno que la utilice bajo su responsabilidad...
232  Sistemas Operativos / Windows / Re: equipo windows xp con dominio en: 01 Diciembre 2006, 08:07
Intenta loguearte con la cuenta de Administrador del Dominio y sin el cable de red puesto en la máquina.

P.D.- Te garantizo que funciona perfectamente..
233  Sistemas Operativos / Windows / Re: equipo windows xp con dominio en: 30 Noviembre 2006, 18:25
Intenta loguearte con la cuenta del dominio y desde ahí cámbiala a grupo de trabajo.
No deberías tener problemas ya que Windows almacena creo que hasta 10 credenciales en el equipo, y aunque no tengas cable de red puesto podrías hacer el cambio..
234  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde esta el archivo de registro de windows? el que abre el regedit. en: 30 Noviembre 2006, 14:43
Leed las F.A.Q. que para eso están!!!! Ahí vienen explicadas todas las dudas (Esta en concreto..)...

P.D.- Voy a empezar a hacer limpieza étnica de posts....
235  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambios en el registro en: 29 Noviembre 2006, 16:31
Donde está ese post??
236  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde esta el archivo de registro de windows? el que abre el regedit. en: 28 Noviembre 2006, 23:02
Vuelve a un estado anterior y lo solucionarás. Si inyectas un registro de otro equipo, te lo vas a cargar del todo...
237  Comunicaciones / Redes / Re: Se pueden tener dos tarjetas de red ethernet funcionando a la vez en el mismo PC en: 27 Noviembre 2006, 08:06
Ahora mismo te estoy escribiendo desde un Debian virtualizado que corre sobre un PC con 4 tarjetas ethernet...

Antes de hacer preguntas como esta podrias utilizar google, por ejemplo.

;D
238  Sistemas Operativos / Windows / Re: Auto Logon en Red en: 27 Noviembre 2006, 08:04
Tienes actualizado tus Windows?? (Es importante) para seguir con el proceso...
239  Sistemas Operativos / Windows / Re: Varias dudas con programas en istalacion desatendida en: 27 Noviembre 2006, 08:02
Yo tenía un profesor que me decía... Cada maestrillo tiene su librillo!  ;)
Opciones tienes las que quieras, aplica la que más te convenga en cada caso. Recuerda que puedes crearte una instalación tan desatendida como necesites...

Por mi parte utilizo la opción /quiet
240  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda urgente. Problema raro. en: 26 Noviembre 2006, 18:27
Si estás utilizando internet explorer, ve a:

Ayuda -->Acerca de Internet Explorer

y mira la intensidad de cifrado que tienes (128bits)

Parece que tienes problemas con páginas seguras (https)
Intenta vaciar la caché SSL

Borra los archivos temporales, cookies, etc.. Y mira si en opciones avanzadas tienes marcado "Usar TLS 1.0" y algún tipo de encriptación SSL...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 83

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.