elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 09:30  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 83
211  Sistemas Operativos / Windows / Re: sacar informacion de la red en: 12 Diciembre 2006, 01:36
Pues lo puedes hacer de diferentes formas:

1) A través de un servidor RIS (En Windows)

2) Compartiendo una unidad de red en un equipo. Posteriormente debes crearte un diskette ms-dos con el protocolo TCP/IP.

Para instalar windows desde una unidad de red compartida puedes teclear el comando:

winnt /s \\servidor\Unidad_Compartida

El instalador de Windows tiene dos ejecutables para instalar. Winnt (para entornos 16 bits) y Winnt32 (para entornos de 32 bits)

Si lo vas a hacer a través de Ghost, lo único que tienes que hacer es poner la imagen y el ejecutable ghost en la unidad compartida, y ejecutar el ghost.
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: Evitar Acceso a Impresoras en: 11 Diciembre 2006, 23:29
Si tus usuarios son administradores poco podrás hacer...
213  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Regedit remotamente en: 10 Diciembre 2006, 18:20
MUCHO OJO CON ESTE LINK PUESTO POR DIMITRIX1, EL SCRIPT ESTA ACTIVO Y NOS COLARA EL BITFROST...

Si navega como admin sí... Si no lo hace no cuela nada..

No inicias sesión porque el equipo tiene puesta la opción de modo de autenticación como invitado.

Las mismas herramientas de windows te sirven para saber qué servicios tiene corriendo la máquina esa. Si es XP casi seguro que tenga el registro remoto activado.

Tienes el comando SC para ver qué servicios tiene abierto la máquina. El comando tasklist para ver qué procesos tiene corriendo la máquina. Tienes psexec de sysinternals para sacarte una shell remota y desde una consola de administración de windows (mmc) conectarte a lo que te dé la gana. Podrías ver hasta qué tipo de hardware tiene la máquina.
Windows es 100% administrable a través de shell. Nada de troyanos, binders, exploits, etc.. Eso es para los juankers.. Piensa como un Administrador de redes y lo podrás hacer perfectamente desde una shell...
Y todo ello viene en la ayuda de Windows y sin herramientas de terceros ... ;)
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: se puede instalar windows solo con el mouse????? en: 09 Diciembre 2006, 03:29
jajajajajajaja  ;D :D

Actualmente creo que no se puede (no lo he probado, pero todo indica que no), pero sólo con el teclado (sin mouse) es suficiente.
215  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no arranca en: 08 Diciembre 2006, 22:43
Trata el problema como si se tratase de este mismo error:

Cómo recuperar un Registro dañado que impide que Windows XP se inicie
216  Sistemas Operativos / Windows / Re: services.exe al 100% cuando instalo unidades virtuales en: 08 Diciembre 2006, 19:45
No lo había leído en tu firma jajajaja

Procesador: AMD Athlon 64 5000+ Dual-Core
Placa base: M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition (nVidia 590)
Memoria RAM: 2x OCX DDR2-800 1GB
tarjeta de video: Xpertvision 7950GT 512MB 256bit
tarjeta sonido: Sound Blaster 5.1 PCI
Discos duros: 2x MAXTOR 320GB
Grabadoras: PIONER 111D
            LITE-ON SHM-165H6S

Otra pregunta... El Windows es 64 o 32 bits... Es que me da que es por el procesador...
217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Vista final ¿a alguien le instala bien la makina java de sun? en: 08 Diciembre 2006, 13:52
A mí no me ha dado problemas el Java en Vista. Tengo la última versión de Java.

http://www.java.com/es/download/index.jsp
218  Sistemas Operativos / Windows / Re: services.exe al 100% cuando instalo unidades virtuales en: 08 Diciembre 2006, 13:49
1) Qué versión del alcohol estás utilizando?

2) Está tu Windows al día?

3) Qué micro y placa tienes?
219  Sistemas Operativos / Windows / Re: Explorer.exe en: 08 Diciembre 2006, 13:45
Qué te aparece en el visor de sucesos? Pon aquí todo el error

De actualizaciones como andamos??
220  Forums Generales / Foro Libre / Re: INTERNET EXPLORER 7 "UNA BURDA IMITACION DE MOZILLA FIREFOX" en: 07 Diciembre 2006, 22:49
Yo creo que no es q sea malo el IE ( q no lo utilizo ) lo que pasa es que la gente le tiene mucho odio xq es de Microsoft y lo compara con Windows que es el sistema con + Virus del mundo.
Para nada te lo niego... Pero si se configura bien (3 pasos) consigue unos niveles de seguridad bastante aceptables.
Lee esto y dime qué te parece...

http://www.elhacker.net/comportamiento-virus.htm

P.D.- Déjame un Linux como root y me lo cargo en 10 segundos...

P.D2.- Recordad que un administrador puede hacerlo TODO..

P.D3.- Un virus desde una cuenta de administrador es Dios

P.D4.- Un virus desde una cuenta root también es Dios...
221  Forums Generales / Foro Libre / Re: INTERNET EXPLORER 7 "UNA BURDA IMITACION DE MOZILLA FIREFOX" en: 07 Diciembre 2006, 22:35
que tal, tu eres sobrino de gates o que pasa !!!!!

Soy sobrino de mi tío... ;D. Me he caído de la silla por la risa al leer a estos "gurús" en seguridad hablando sobre IE...

Recuerdo que los primeros en poner las pestañas fueron los de Opera =)

Exacto... Los primeros navegadores en sacar las pestañas fueron Opera e IE (en una versión no comercial)

Esta re bueno IE7, aun que Mozilla tambien es muy guapo, pero Mozilla Firefox chupa más CPU...

Exacto... El que lo quiera probar con herramientas (Con el taskmanager vale..) que lo haga..

Y el que no... Puede seguir diciendo tonterías... ;)

Recordad que en el foro de elhacker nos gustan las opiniones contrastadas y con datos...
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar sin CD en: 07 Diciembre 2006, 19:54
Lo puedes hacer perfectamente de dos maneras:

1) Creándote un disco ms-dos con el protocolo tcp/ip (Se ha preguntado mucho, y se creará un tema sobre ello)

2) Instalando un servidor RIS

Ahora tengo poco time, pero estaba preparando unos tutoriales sobre las dos formas de instalarlo. Cuando los termine los pondré por aquí...
223  Sistemas Operativos / Windows / Re: Enviar correo desde direccion falsa en: 07 Diciembre 2006, 19:50
Puedes mandarle un correo anónimo perfectamente sin instalarte ningún servidor SMTP. Puedes usar perfectamente "el de otro".

Léete la teoría sobre servidores de correo y lo comprenderás mucho mejor.

1) Los servidores SMTP de salida sí tienen que validar por fuerza el correo electrónico (para evitar phishing por ej.)

2) Pero los servidores SMTP entrantes no validan, porque si validasen, a tu correo llegaría menos de un 10% del correo que te llega ahora, debido a los falsos positivos.

Da igual si lo haces por windows o por linux, es indiferente. Tan sólo necesitas un smtp válido y un cliente de correo (outlook express es válido). También necesitarás una cadena de proxys anónimos, para anonimizar el correo todavía más..
224  Forums Generales / Foro Libre / Re: INTERNET EXPLORER 7 "UNA BURDA IMITACION DE MOZILLA FIREFOX" en: 07 Diciembre 2006, 19:42
que opinan del nuevo IE7, la verdad yo lo baje para probar y me parecio una burda imitacion del Mozilla Firefox, que hoy en dia sigue siendo de los mejores navegadores si no es que el mejor.
Más tontas no pueden ser vuestras respuestas...

Wenas!!!...
                Descargue el IE7, pensando en algunas mejorías... lamentablemente no las tuvo...(sigue siendo una porquería). Además como dijiste una simple imitación nada mas...

Otro igual...

despues su instalacion es supertardada, y consume una gran cantidad de recursos
;D :D ;D :D

y todo para que, para encontrarte con una interfaz muy parecida a firefox usando pestañas y hasta con barra GOOGLE !!!! mas obvios no pudieron ser... jeje

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

Me he caído hasta de la silla...
225  Sistemas Operativos / Windows / Re: parches de microsoft y restriccion de idioma en: 05 Diciembre 2006, 14:34
Aparte...

Tienes excel 2003, xp, 2000 o 97?

Si estás bajo Windows 2k3, puedes establecer unas "reglas" para el servicio Terminal Services. Una de ellas es la asignación del portapapeles.

https://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/17d44d9a-cf4b-4a6a-94ec-093cb5f8b2b7.mspx?mfr=true
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 83

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.