elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Animacion y peliculas en: 9 Mayo 2009, 11:42 am
Buenas a todos quisiera saber si existen programas para "hacer videos" es decir yo creo una animacion(un muñeco) y poder moverla y hacer mis propias peliculas, no se si existirá dicho programa pero sino diganme alguno que haga algo parecido.

gracias!!
2  Informática / Electrónica / Automatas programables en: 23 Abril 2009, 20:40 pm
Hola a todos,no se si este tema es de este foro o no pero me ha parecido el lugar mas idoneo donde colocarlo,sino algun administrador lo movera XD!.
     
      Mi pregunta respecto a los automatas programables es si existen algunos que se puedan programar en lenguajes de alto nivel,que no sea por diagrama de contactos, yo conozco el famoso Logo de siemens que se programa por bloques pero... alguno mas? alguien que este metido en el mundillo que me ayude por favor.

 Gracias!!
3  Media / Diseño Gráfico / Consejo sobre camara y programa en: 14 Abril 2009, 19:25 pm
Buenas, en primer lugar querria que me aconsejaran sobre una camara de fotos algo decente,no las tipicas estas digitales chicas que se lleva la gente cuando sale para hacer fotos con los amigos,sino algo mas decentito y que no se me vaya mucho del presupuesto (máximo 300 euros).

   Tambien podrias explicarme las caracteristicas principales que debe tener una buena camara, es decir yo se lo que son el zoom,la resolucion, los pixeles y cosas asi pero no llego a mucho mas de eso.

   Y por ultimo podrian decirme algun programa bueno de retoque,aunque supongo que me diran el photoshop, el gimp y el corel pero bueno yo pregunto y a ver si sale alguno mejor cosa que dudo XD!!.

Un saludo y gracias!!
4  Media / Multimedia / Sin Sonido despues de formatear en: 4 Marzo 2007, 17:38 pm
Me gustaria saber como puedo volver a activar el sonido os explico el problema.Despues de formatear mi ordenador(un hp,cn un athlon 2000)instale los programas que tenia y todo me fue bien excepto por el sonido que no se oye,estoy desesperado.

     He bajado lo menos 10 drivers diferentes y ninguno funciona ,si m pudiesen decir cmo solucionar el problema se lo agradeceria.si hacen falta qe les de mas caracteristicas diganlo,tengo el everest pero nose donde mirer q tipo d audio tengo(se q esta integrado en placa).

   Por favor respodan   

                                Gracias y un saludo a todos q el foro es de lo mejorcito de internet.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines