elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 368
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Youtube movil hackeado en: 18 Junio 2021, 15:22 pm
Bueno creo que esto es cierto, a mi me aparecen busquedas que ni al caso...  :silbar:

Para tener en cuenta
  • No comparto WiFi
  • No comparto Usuario Youtube
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cuales son los malwares mas potentes? en: 27 Noviembre 2020, 16:42 pm
Emotet
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡LITERAL! Conversación entre un venezolano y un colombiano en: 27 Noviembre 2020, 15:33 pm
Como así pues, si Medellín es lo más chimbita!

Por que diantres los extranjeros piensan que en este pais todos tenemos el repugnante dialecto y acento de Medellin... En Bogota no hablamos así  .. y en el resto de las ciudades tampoco.
Repugnate dice Jhonatan xD
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: duda de explotacion DVWA command execution en: 15 Octubre 2020, 16:11 pm
No funciona desde un command debes hacer un reverse  >:D
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 o 10 Pro no me toma toda la memoria ram instalada en: 17 Septiembre 2020, 16:10 pm
Si es un sistema de 64 bits, -vaya que no soy tonto xD-

Mediante la configuración mencionada inicialmente, he logrado subir la RAM a 6.94 GB que es lo que normalmente toma.
He realizado los pasos del
  • msconfig > Arranque > Opciones Avanzadas > Cantidad maxima de memoria: Me aparece en 0 siempre.
  • Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Rendimiento > Configuración > Opciones avanzadas > Cambiar > Tamaño personalizado.

Estoy mirando configuración de la BIOS y no tiene algun valor extraño que mencionan, el equipo es un HP Pavilion 14-v006la
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Tablet no funciona (Se enciende y sólo sale el logo) en: 16 Septiembre 2020, 23:51 pm
Se supone que con la combinaciones de botones puedes restaurar el sistema por defecto, mira el siguiente enlace desde la pagina oficial de la marca de la tablet :https://www.hardreset99.com/energy-sistem-mobile/energy-sistem-list-hard-reset-factory-reset/#ENERGY_SISTEM_Hard_Reset
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 o 10 Pro no me toma toda la memoria ram instalada en: 16 Septiembre 2020, 18:31 pm
XD, pues en la BIOS tienes asignada 4.6GB para uso exclusivo de la gráfica integrada o tienes el Windows arrancando en modo Inicio Selectivo en lugar de Inicio Normal (MsConfig > General)
Cambie la RAM de SLOT y ahora tengo 5.95 de RAM -Que loco xD no se en que influye-

Exactamente si tengo lo del modo Inicio Selectivo, pero por más que cambie a la opción de Inicio Normal vuelve a Inicio Selectivo.

UPDATE: La opción de Inicio normal revierte a Inicio selectivo si selecciona cualquiera de las opciones del cuadro de diálogo Configuración avanzada de solución de problemas en msconfig.

UPDATE 2: Sigue igual xD

UPDATE 3: Subio a 6.94 GB
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 o 10 Pro no me toma toda la memoria ram instalada en: 16 Septiembre 2020, 18:22 pm
Sistema Operativo de 32-bit?
64 Bits

O no reconoce toda la Ram, has revisa en el administrador de tareas > rendimiento > memoria, cuanta Ram reconoce, ahí debe aparecer arriba a la derecha bien grande 8.0 GB DDRx
Instalador 8GB DDR3
Uso de Memoria 3.4 GB
Memoria Reservada para Hardware: 4.6 GB
Factor de Forma: SODIMM

En la BIOS aparece las 8 GB instaladas
19  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8.1 o 10 Pro no me toma toda la memoria ram instalada en: 16 Septiembre 2020, 18:07 pm
Buenas,

Normalmente cuando formateo tengo este problema, pero hoy no he podido solucionarlo. Se supone que tengo 2 slot x4GB de ram para un total de 8GB instalado, pero el sistema operativo me toma solo 3.44 GB.

He realizado los pasos del
  • msconfig > Arranque > Opciones Avanzadas > Cantidad maxima de memoria: Me aparece en 0 siempre.
  • Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema > Configuración avanzada del sistema > Rendimiento > Configuración > Opciones avanzadas > Cambiar > Tamaño personalizado.

Esto es lo que normalmente realizo para subir la ram, que por cierto solo sube hasta 6 GB :/. Hoy no ha querido funcionar y solo tengo 3.44 de RAM. Alguna idea?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existen cepillos eléctricos SIN cargador? en: 7 Septiembre 2020, 18:58 pm
En fin. Al igual que una maquinilla de afeitar tiene su cable y no necesita un maldito cargador, desearía comprar un cepillo eléctrico que tampoco necesite cargador, para poder usarlo durante el tiempo que me de la gana sin esta molesta limitación de tener que estar todo el rato preocupado por la batería baja y por tener que recargarla.
No entiendo, sin baterias, sin cargador? Entonces como quieres que sea electrico xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 368
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines