elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerabilidad web ayuda! en: 5 Agosto 2015, 10:59 am
Me centrare en eso, mas que nada me interesa codigo hexadecimal porque lo necesitare una vez aprendiendo HTML,PHP,MYSQL etc.. Pero, si crees que me sera mas facil si primero comprendo esos lenguajes lo intentare. Por eso mismo trato de conseguir informacion sobre el tema.. Te lo agradezco wertygaby
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Top 100 Network Security Tools [en construcción] en: 4 Agosto 2015, 23:47 pm
Que hay gente. Un saludo, disculpen pero eh mirado muy util este foro dan muy buena informacion.. Y me preguntaba si alguien tendra algun pdf o libro referente a vulnerabilidad web. Eh buscado mucho en internet pero, nada en concreto.. Quisiera saber las bases de la vulneradibilidad siempre se me dio la informatica pero nunca la explote, Quisiera empezar ahora y agradeceria que pudieran ayudarme.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidad web ayuda! en: 4 Agosto 2015, 23:31 pm
Hola buen dia banda. Les soy sincero, tengo poco que me empece a interesar por esto del hackeo. Hace poco hablaba con un amigo hacker y le preguntaba que necesitaba leer para aprender sobre el tema.. Siempre se me facilito la informatica pero nunca ñe saque jugo o hice por aprender. Ahora me gustaria saber, si alguien tiene algun pdf o libro sobre vulnerabilidad web, codigos hexadecimal y todo lo relacionado que me pueda servir. Estoy seguro que si me pongo a leer pronto estare en ña jugada. Please ayuda con orientacion y si tienen herramientas lo agradezco en este caso manuales o cosas por el estilo.. Mi amigo me sugurio empezar con vulnerabilidad web y codigos hexadecimal..   :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines