elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 69
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Resultados Reto Panda en: 12 Mayo 2009, 07:04 am
Los tenéis resumidos en:
http://www.rs-labs.com/noticias/
(junto con algunas fotos para los más curiosos)

Saludos,
-Román

Muchas gracias Román por el aporte :).

Un saludo.
82  Programación / Ingeniería Inversa / Re: VirtualSize mayor que RawSize?? en: 10 Mayo 2009, 15:03 pm
Y básicamente el raw_size es el tamaño exacto en el ejecutable, en bytes, y el virtual size tiene que ir alineado porque se alojará en la sección, pero que si... por eso no puede meter menor Virtual Size que sus bytes del fichero, se descuarenjaría todo...

Shaddy.
83  Programación / Ingeniería Inversa / Re: novatillo en apuros AYUDA!!!! en: 8 Mayo 2009, 23:32 pm
Te ha parado en una excepción. Options - Debugging Options, y en Excepctions ADD RANGE y pones 1º 00000000 y 2º FFFFFFFFF y así te las evita todas..

o  Mayus + F9 para saltarla manualmente.

Shaddy.
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackMe 0.3 por Housedir para foro.elhacker.net en: 8 Mayo 2009, 19:51 pm
jajaja, bueno, como crackme chiste está bien, se podría hacer una pequeña herramienta que calculara el tiempo en milisegundos (normalmente se usa como semilla), pero vaya.. que aún así... mira que ponerle rand jajaja.

Shaddy.
85  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe1 - p33r en: 6 Mayo 2009, 19:47 pm
Bueno pues modifico y pongo 1/10, aunque yo con el debugger no tengo ni pajolera idea jaja, yo hago crackme pero no se resolverlos jajajajaja, bueno gracias por hacerlo, si puedieras hacer un pequeño tute.

Pero tu sigue haciendo crackmes, ya verás que ponen las soluciones ;), luego cuando la leas intenta mejorarlo.

Shaddy.
86  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Que es MSVBVM50.dll? en: 6 Mayo 2009, 17:21 pm
¡¡¡¡Dios!!!!

La web de Ricardo Narvaja es el paraiso de la informacion. Ahjajajaja (risa de malo de pelicula).

Muy buena la indicacion sobre su web.

Hala, ahora a estudiar...

Un saludo!!!!!!!

Claro que si! :), además dentro del mismo subforo tienes información sobre Crackmes que hicieron los propios del foro así como las soluciones (mira las chinchetas de arriba!).

Shaddy.
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? (ACTUALIZADO) en: 6 Mayo 2009, 17:09 pm
Shaddy, el programa que mencionas se escribe tal cual lo has escrito, o hay algun espacio entre medias ??. Lo digo por que buscando hasp2007hl en google sale poco, y lo mas parecido es el hasp hardlock emulator 2007.

¿De donde me lo puedo descargar?

Gracias.


Buenas noches, Shaddy.

Ya he encontrado y descargado el programa que me citas, el hasp hl 2007, y que una vez descargado se llama HaspUserSetup.exe

Según la página desde donde me he descargado el programita, cito "Este driver permite a los programas localizar la llave de protección Hasp HL que se utiliza a partir del año 2007".

¿Voy bien?

Gracias.

Ese es, tienes que instalar el driver, iniciar el servicio, y dumpear la llave.

Shaddy.
88  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 5 Mayo 2009, 22:12 pm
Muy buenas noches a todos.

Ante todo, muchas gracias Shaddy y Mintaka por responder tan prisa.

Respondiendo a Shaddy, supongamos con que dispongo de una llave original que se podría "dumpear". ¿resulta fácil hacerlo?, ¿qué necesito?.

A Mintaka, ... este programa, el ISTRAM, está crackeado aunque la única versión estable es la 8.35, que es antigua. Respecto a lo de reventar la protección, ¿qué haría falta?. Dime que necesitas y veo que te puedo facilitar.

Muchas gracias.

con el hasp2007hl lo puedes dumpear, a partir de ahí ya trabajas con el dumpeado.

Shaddy.
89  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Un crackme mas en: 5 Mayo 2009, 18:52 pm
buenas :), me e descargado tu crackme, una pregunta al moderador, en los crackmes para el foro se puede usar UPX?  ;D. yo e hecho 2 crackme pero no les aplique ninguna proteccion porq pense q no se podia jaja. :) cuando tenga tiempo lo reviso, salu2... creo q esta hecho en C++ con proteccion UPX

Claro, le puedes poner lo que quieras, pero vamos, tampoco pongas un Execryptor o un Asprotect, Armadillo, etc.. porque si no no tiene mucho sentido.. sería más el packer que otra cosa, pero vamos UPX es un compresor, no un protector, así que reducirá el tamaño del crackme, nada más.

Shaddy.
90  Programación / Ingeniería Inversa / Re: LLAVE HASP USB. ¿COMO PROGRAMAR? en: 5 Mayo 2009, 13:58 pm
Cada llave HASP es exclusiva para cada programa, tienen un contenido "original" cifrado, y 2 claves para el acceso  a la llave, necesitarías al menos la de el mismo programa para dumpearla, y luego emularla.

Shaddy.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines