elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
29 Agosto 2008, 21:15  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30
1  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 10 Mayo 2008, 23:47
Precisamente aqui en el Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). ;)

Saludos.
2  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial del emulador de la Playstation 2 (PCSX2). en: 10 Mayo 2008, 20:32
Muy bien primero que nada un Saludo a los Nuevos Moderadores: Randomize, Artikbot y amigos del foro tanto a los Ya conocidos como a los nuevos  ;)

No olviden que el hecho de q no se contesten sus preguntas no significa q ya no estemos de visita por aca. Todos los dias pasamos a ver sus nuevas preguntas o dudas tanto el amigo *-†»™$ønïç X™«†-* como su servidor Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO solo que como se a dicho anteriormente,  muchas de ellas ya fueron contestadas. Solo es cuestion de leer un poco y no como postearon por hay.

¡VIVA EL PAINT Y LAS GANAS DE NO LEER!  :-X

Aun asi sigue disponible para ustedes un resumen de lo que va de emulador, Version  "PCSX2 0.9.4" ya que la PCSX2 0.9.5 SVN sigue siendo una Public Beta y ya seria responsabilidad de su parte  ;)

Saludos a todos y cualquier duda seguiremos por aca!!

""[Preguntas Frecuentes Pcsx2"]""

Nota: las preguntas deberan ser posteadas aqui ya que el post de Preguntas frecuentes es solo para ayudarlos (resumen)
3  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 12 Diciembre 2007, 02:50
Cada Version nueva que sale del Pcsx2 esta hecho para facilitarles lo mayormente posible a ustedes el uso del mismo, asi como tambien para el mejoramiento de algunos errores. Que no se les haga extraño si un dia no contestamos mas sus preguntas cuando salga la version final cuando menos se lo esperen  ;)
4  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 11 Diciembre 2007, 02:37
Bien supongo q ya no hay necesidad de que *-†»™$ønïç X™«†-*   y yo intervengamos mas en el foro ya q muchos de los amigos de aqui se ayudan entre si a corregir los errores ya resueltos anteriormente. ;D  De momento solo traigo algunas capturas Con muchos mayores graficos que antes.

PCSX2 0.9.4    

5  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 22 Noviembre 2007, 00:57
En Efecto poco a poco se ira actualizando la informacion para que conozcan mas a detalle informacion de la nueva version , estamos en contacto y todos los dias leyendo sus post   ;)

Esperen la actualizacion de preguntas frecuentes para una mayor ayuda a los nuevos usuarios.

Estamos en contacto *-†»™$ønïç X™«†-*
Saludos
6  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 26 Octubre 2007, 11:31
     Los pixel shader son un requisito muy importante en la emulacion del emulador, por eso se recomiendan targetas de video actualizadas (Nvidia u ATI) sobretodo si ultilizas el GS plugin. En tal caso si fuese una de video integrada como la INTEL x3100 q vienen con el pixel shader 3.0 y que soporta DirectX 10 creo q podria hacerce algo.

En el caso de Intel este chip no tiene memoria propia y tiene que recurrir a la memoria del sistema (RAM), que es mucho más lenta que la que usan normalmente las VGAs y esto afecta mucho su rendimiento gráfico además de volver más lento a un sistema que dispone de menos memoria dedicada a su trabajo. Las soluciones integradas y dedicadas de ATi y nVidia disponen de memoria propia además de poder acceder a la principal mediante dos tecnologías: TurboCache para nVidia y HyperMemory para ATi por eso las integradas no tienen tanta fama
7  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 25 Octubre 2007, 12:20
vaya me alegra ver que aun hacen su tarea  :o creo que ya no quedan casi dudas con respecto al emulador, ecepto por algunos cuantos post con respecto a hardware.

Respecto a esas versiones 0.9.4, de momento no se contestaran preguntas para que los tienen ya q no es una version oficial y puede estar manipulado.

Saludos.
;)
8  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 03 Octubre 2007, 13:14
les informo a mis colegas que pcsx2 0.9.4 sera retrasado unos 6 meses mas aprox por volver a reescribir el codigo completo de la version x64, actualmente este funciona en vista y xp x64 pero anda mas lento que la version normal 32bit por lo que hay que esperar y lo otro mas malo POSIBLEMENTE EL PLUGIN ETHERNET creado recientemente PODRIA NO LLEGAR A SER PUBLICA para evitar problemas con sony, faltan aun algunos detalles mas por lo que ya no existe fecha exacta o aproximada de salida, luego pondre algunas fotos con los plugins recientes.

PD: exelente fuente ( DEVS ) amigos

Uhmmm creo que tus fuentes estan un poco equivocadas, 6 meses de mas serian tan solo para tomarnos unas buenas vacaciones  ;D saludos. amigo.
9  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 10 Agosto 2007, 15:26
Por archivos, puedes insertar en la memoricard vitual del pcsx2 distintas partidas guardadas tanto de paginas en la web como de distintas memoricards de Playstation 2

saludos.
10  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 10 Agosto 2007, 02:06
¿¿Alguien me puede aclarar si las partidas se guardan en formato .PSV o en otro distinto??

bien con respecto a ello, eso depende del programa con el que bajes los "Save Games" de la memoricard de tu ps2. Por ejemplo:

Programa:                                                            Tipo de archivo:

PlayStation2 CodeBreaker Save (North America)       cbs
PlayStation2 Max Drive Save (North America)           max
PlayStation2 SharkPort 2 Save (North America)         sps
PlayStation2 X-Port Save (North America)                 xps
PlayStation2 CodeBreaker Save (Europe)                 cbs
PlayStation2 Max Drive Save (Europe)                      max
PlayStation2 X-Port Save (Europe)                            xps
PlayStation2 X-Port/SharkPort Save (Europe)            xpo
PlayStation2 GameShark 2                                        md

Saludos   ;)
11  Informática / Juegos y Consolas / Un Aportillo [[ Emulador Nintendo Ds + room ]] en: 13 Julio 2007, 20:39

Nintendo DS (ニンテンドーDS)(abreviatura de Dual Screen, en inglés «pantalla dual» o, según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developers'''''''''''''''''''''''''''''''' System, en inglés «la consola de los desarrolladores»), es la última consola portátil de Nintendo hasta la fecha. Según Nintendo, es una tercera línea de productos y no se trata de la sucesora tecnológica de la actual Game Boy Advance. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS".

Esta consola nació de la filosofía de Nintendo basada en la innovación. Optaron por añadir características que hicieran de su nueva portátil algo totalmente nuevo y único, que expandiera la experiencia jugable y que permitiera que el jugador dejara de jugar sólo con los sentidos la vista y el oído, que pudiera interactuar y sentir los juegos; como muchas de las nuevas tecnologias, nadie ha logrado obtener hasta el momento un verdadero uso total de sus capacidades.

Nintendo DS ocupa actualmente un 70% del mercado de los videojuegos portátiles en cómputo global.

wikipedia.

Emuladores

Emulador: NO$GBA
DOWNLOAD 730KB

Emulador: ideas
DOWNLOAD 3,49MB

Roms

TITLE: Mario Kart DS (U) - SCZ 
DOWNLOAD 18.4MB

TITLE: Mario Vs Donkey Kong 2  
DOWNLOAD : 24.3MB

TITLE: Wario : Master of Disguise 
DOWNLOAD : 24.1MB

TITLE: Trioncube 
DOWNLOAD : 3.4MB

TITLE: Rayman Raving Rabbids 
DOWNLOAD : 15.4MB

TITLE: Shrek Smash N Crash Racing   
DOWNLOAD : 13.3MB

TITLE: Castlevania Portrait Of Ruin    
DOWNLOAD : 24.4MB

TITLE: Izuna: Legend of the Unemployed Ninja 
DOWNLOAD : 5.4MB

TITLE: Spectrobes   
DOWNLOAD : 27.9MB

TITLE: Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007  
DOWNLOAD : 16.2MB

Espero que le sirva un Saludo  ;)
12  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 13 Julio 2007, 17:30
 [/b]
pues nada tan solo decir que si tanto trabajo costaria que alguien ( de los que mas saben de esto ) subiera a algun servidor los archivos en cuestion, por que
para que tanto leer 277 msn si luego no tienes ni la mitad de los archivos necesarios?
asi que creo que se tarda menos en subir 4 o 10 megas, que en escribir 50 msn pidiendo a la gente que no pregunten sobre cosas que no entendemos ( a excepcion de algunos que se abstienen y ayudan en todo lo posible )

un saludo y muchas gracias por los aportes

Para utilizar el Pcsx2 debes conocerlo un poco, y que mejor forma de aprender de el que armandolo parte por parte. En muchas ocasiones a sucedido que al subir los archivos completamente se da a conocer en que no saben ni donde se configura el Cd-rom. Por eso es recomendable que armen su emulador ustedes mismos hasta que el proyecto termine.  ;)

Oye biris_norte y esto que he subido hace un tiempo ¿que es?

:¬¬ :¬¬ :¬¬

Código:
http://rapidshare.com/files/17256647/ps2bios_memcards.zip

Código:
http://rapidshare.com/files/17259050/Ps2_Save_LaunchELF_Ps2dis009_23_Plus.rar

Que sencible estan... 

Yo se que a muchos le desespera tener que leer 277 post pero para eso hay muchas pagina para descargar Bios y archivos subidos como los packs del amigo pliskin007 (muy bueno, muy completo sean discretos ¬¬). En fin no ganan nada con desesperarce. Seria bueno q fueras un poco mas cortes Jin-rK.

Tambien estan la preguntas frecuentes y los amigos del foro para que los ayuden con sus dudas.

"Preguntas frecuentes Pcsx2"

13  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 09 Julio 2007, 05:43
pues muy buenas a tod@s e bajado el pcsx2 v 9.2 y aunque hago todo lo que me deciis  no consigo que me arranque ningun juego asi que aqui mis dudas

1º) es necesario tener los archivos erom,rom1,rom2 y ps2dump.elf ?
2º) cual es la mejor version de la bios?
3º) es tan dificil subir los archivos del pcsx2 de alguno que lo aya probado y funcione?
4º) puede ser mi compu? ( cosa espero poco probable )

un saludo y gracias por el aporte

PD; alguien sabe como sacarle la bios a una de mis 2 playstation (que sea en español )?

Placa-ga-m575sli-54
Memoria-2024 ddr3 dual chanel 800mhz
Cpu-amd athlon 64 x2 dual core 5200+
grafica- geforce 7950gt 512 megas

1. No son necesarios las roms, pero si aun si lo deseas puedes sustituirlos usando  el Nuevo Bios Dumper. 

BIOS Dumper v2.0 - BIN [ DOWNLOAD 246KB ]

BIOS Dumper v2.0 - ISO [ DOWNLOAD 442KB ]

2. la mejor version de Bios en efecto son las ultimas que a sacado Sony pero recuerda que es propiedad de ellos y esta prohibido su distribusion. (quisas algunos amigo de aca te puedan ayudar con eso) ;)

3. Cada Pc es diferente por eso cada persona debe descargar y configurar por si mismo el emulador para lograr mayor compatibilidad con sus computadores.

4. Poco probable. Yo diria que sigas intentando distintas configuraciones.

La extracion de los bios de la Ps2 es un tema que no creo los Tecnicos de Sony no les gustaria ver aqui
  ;D
14  Informática / Juegos y Consolas / Re: Jugando a la Nintendo 64 <Juegos+Emulador> en: 29 Junio 2007, 17:54
No esta mal  ;)
15  Informática / Juegos y Consolas / Re: Tutorial Emulador Playstation 2 (pcsx2) en: 28 Junio 2007, 02:51
Bien primero que nada, via msn no enviamos informacion, me parece que si estas interesado deberias estar al pediente no?  :huh:

2. XML Patch Loader: Could not load file 'patches\default.xml'. Error='Error document empty.'. es un error comun que no afecta las emulaciones de los juegos, en fin es un error de la version 0.9.2.

3. "El sistema no puede encontrar el archivo D:\Juegos\Pcsx2\compat_list\compat_list.html."

Descarga los archivos "Help Files" e instalalo dentro de la carpeta del emulador:

Pcsx2 0.9.2 > help

PCSX2 0.9 Help Files DOWNLOAD [ 1MB ]
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 30

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.