elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / CAPTURAR EN LA PC VIDEOS DE MI CAMARA en: 14 Febrero 2005, 01:58 am
Buenas a todos. :)

Diria q soy nuevo en esto de capturar y editar, pero la verdad es q no soy ni eso.

Recien me compre una filmadora Sony TRV260 con la q grabe algunas fiestillas con los colegas. Mi problema comienza al querer pasar el video a mi computadora, para poder luego editarlo y poder quemarlo.

Con la camara me viene un programa: "Picture Package", q no me sirve para nada, ya q me copia el video con efectos incluidos y sin el sonido original, ya q el ***** ademas le agrega otra música.

Quisiera empezar por aprender a pasar el video a mi computadora a calidad aceptable, para asi poder empezar a editarlo como quiero.

Escuche algo sobre un Pinacle, algo asi, la verdad es q estoy muy perdido. Solo necesito algunas pautas... por favor.

Gracias

PD: Conecto mi camara al PC por puerto USB.
2  Media / Diseño Gráfico / Re:www.infectedfx.com en: 14 Octubre 2003, 21:57 pm
Si q era una buena web, lo q paso fue q su proveedor de hospedaje (www.nrda.net) les quitó el dominio sin dar explicaciones ... ya no hay www.infectedfx.com.

Eso de quitar el dominio GrggR, a mi me hicieron lo mismo con hackbol.com, da bronca!!

Se q sacaran otra web, pero todavia estan buscando otro nombre y dominio.
3  Media / Diseño Gráfico / Turoriales 3D en: 3 Septiembre 2003, 21:16 pm
En este infinito mundo de la Informatica un tema q me gusta mucho y q por falta de tiempo no he podido explotarlo es la creación de imagenes3D.

Por ahora no dispongo de mucho tiempo pero me gustaria tener tutoriales (más q manuales) a mano para hecharle una mirada los fines de semana.

¿Alguien me recomienda algunos?
4  Seguridad Informática / Hacking / Re:por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 24 Agosto 2003, 19:27 pm
Empieza en Internet, leyendo Ezines, Papers, cosas interesantes y q te gusten. Luego ve a la 'especialización', estudia redes (mejor si es en Cisco), hardware, software, ve a conferencias de tecnologia, festivales informaticos, etc.

Es decir, empieza empiricamente y luego ponte serio.
5  Media / Diseño Gráfico / Re:Consejos a la hora del diseño. en: 11 Agosto 2003, 20:53 pm
Hay muchos factores más q se tienen q tomar en cuenta: Tamaño de texto, tipo de texto, relleno de espacios, ... etc

Si vas a hacer la web para un grupo de rock pues lucete con flash, si vas a hacer algo mas serio como un portal multi-contenido usa HTML (y php si quieres), JS y CSS ... y si quieres el logo o algunas partes chicas en Flash.

Eso de la música de fondo ... creo q ya revoluciono fue bonito y todo, ahora es algo molesto, a veces estas escuchando tranquilo tu mp3 favorito y ¡! empieza a sonar la página.

Más bien, todo se basa en:

- De q sea tu web
- Dirigida a quienes sea tu web

Algo q encierra los 2 incisos es: la creatividad :)
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re:www.crackslatinos.org ? en: 16 Junio 2003, 18:32 pm
Si la de Ricardo Narvaja... pero me referia a su web www.crackslatinos.org ahora ya no exite..? o cambio de domino.
7  Programación / Ingeniería Inversa / www.crackslatinos.org ? en: 14 Junio 2003, 14:31 pm
(acabo de darme cuenta q crearon este nuevo foro Ja.. q distraido)

Alguien sabe que paso con crackslatinos.org? ...migraron o cerraron

Era la mejor web (para mi) despues de Karpoff
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Documentacion: Unicode, Decode, ISAPI y WebDav (ntdll.dll overflow) en: 28 Mayo 2003, 03:21 am
Leete la info de las webs q dio rojodos y veras q no es nada dificil.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Documentacion: Unicode, Decode, ISAPI y WebDav (ntdll.dll overflow) en: 25 Mayo 2003, 07:59 am
http://www.coromputer.net/

La mejor web sobre el WebDav, toda tipo de info, muy completa, ellos crearon el wb.c
10  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 1 Mayo 2003, 12:32 pm
[Aclarar]

Eso si tienes la publi en frame. ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines