elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Wordpress: Menús personalizados - Páginas diferentes en: 16 Agosto 2017, 11:18 am
Muy buenas!

Estoy intentando hacer una página en wordpress que tiene diferentes ediciones ( ej Edicion Argentina , Edicion España , Edicion Francia ) y como he descartado la opción de hacer la web con multisite de wordpress quiero intentar hacerlo con menús personalizados. Ahora bien lo que necesito hacer es que cuando entre en la edicion España me muestre un menú personalizado diferente que no sea el que incluye la edicion españa. He estado buscando diferentes plugins y condicionantes pero con ninguno consigo el funcionamiento que busco.

Mi pregunta es... ¿conocéis algun plugin que me permita elegir el menú que aparece en cada página de mi wordpress? ¿O me podéis indicar hacía donde tengo que trabajar para lograr esto modificando mi tema?

No sé si este tema esta bien ubicado , pero si no lo muevo y listo.

Muchas gracias a todos!  ;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Cursos The Security Sentinel en: 9 Agosto 2016, 17:03 pm
Buenas tardes gente ,

He estado buscando en el foro por algún tema sobre esta web / empresa pero no he visto nada relacionado , si hay algo pido disculpas por repetir.

Hace poco buscando cursos algo más completos de seguridad que los miles gratuitos abandonados que hay en internet encontré esta web que ofrecía cursos muy prácticos a un precio.. asequible. Tienen modalidad online con tutor por email o tlf cosa que me viene muy bien a la hora de estar currando..

El certificado que te dan es de la propia empresa y no oficial.. me he apuntado a el CPHE y de momento me parece que tiene un buen contenido... mi pregunta es si alguien con experiencia ya en seguridad y hacking etico tiene alguna opinión sobre estos cursos , el contenido y la importancia de la certificación que te dan ( ellos cuando les pregunté me comentaron que cada vez su titulación era más importante... pero claro que te van a decir... )

La verdad es que si el contenido sigue siendo como hasta ahora y tal pretendo hacerme unos cuantos cursos de los que tienen para seguir aprendiendo.. pero me gustaría saber si alguien tiene alguna valoración sobre esta empresa.

Perdón por la chapa jejeje un saludo gente!

Edito: la web es https://thesecuritysentinel.es
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar linux en Raspberry Pi 2 en: 2 Agosto 2015, 02:24 am
Muy buenas a todos,tengo bastantes dudas con el mundo de las raspberry..

Estoy viendo que y como instalar en una Raspberry Pi 2,he probado a instalar en la SD el packete NOOB que incluye bastantes sistemas recomendados pero ninguno de ellos me termina de convencer...he intentado instalar alguna distro de linux en la sd pero la raspberry no me arranca...

¿Sabeis de alguna bastante completa para poder instalar? También quería intentar instalar kaly linux pero no he encontrado suficiente información para saber como hacerlo..

Si me podeis ayudar con este tema lo agradecería,un saludo.
4  Programación / Programación General / Duda lazarus en: 4 Julio 2015, 17:48 pm
Hola muy buenas!

Estoy haciendo un programa simple en lazarus para windows con funciones también bastante simples por ir aprendiendo...y ahora mismo estoy haciendo una función en el que escribes un dominio y te haga un nslookup de este dominio...el codigo importante para la duda es:

writeln('Introduzca el nombre del dominio:');
readln(D);
if D<>'' then
ShellExecute(0, nil, 'cmd.exe', '/c nslookup '+D+'>nslookup.txt', nil, SW_HIDE);


El problema es que no me deja meter la variable  D dentro del ShellExecute (declarada String) con el siguiente error:

Got antiString expected Pchar

Seguramente sea error de novato...pero le he dado varias vueltas y no lo veo...

Gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines