elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación General / Programación fragmentada en: 1 Mayo 2019, 18:55 pm
Hola, chicos del foro. Lo que figura en el título es una pregunta, no una exposición. Haciendo cálculos, una vez creadas todas las permutaciones posibles para descifrar una contraseña de 21 caracteres, se necesitarían años de espera. 
Mi pregunta es breve: ¿no se podría dividir la contraseña (de ahí lo de la fragmentación) en tres grupos de 7 caracteres y calcular  por separado cada uno de los grupos?
Supongo que la pregunta es tan inocente que o bien es imposible de  realizar o ya corre por ahí el método sin que yo me haya enterado.
Agradecería toda clase de sugerencias y respuestas.
 
2  Informática / Hardware / Recuperacion datos con Recuva en: 19 Abril 2019, 22:44 pm
Hola, chicos. No sé si este tema corresponderá a este foro. He visto que hay entradas relacionadas y por eso me he decidido.
Mi problema es que he querido hacer la prueba a ver si Recuva recupera archivos borrados del disco duro y la verdad es que estoy decepcionado porque no me recupera archivos recién borrados. Además, es difícil identificar el archivo en cuestión porque aparecen muchos nombres raros para la misma fecha y hora. ¿Alguien me podría decir qué es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por la atención.
3  Informática / Hardware / Reloj cámara en: 6 Febrero 2019, 12:00 pm
Hola, chicos del foro:
No sé si encaja aquí mi pregunta pero considero que el tema puede ser considerado como software por un lado y como hardware por otro.
El tema es que tengo un reloj con cámara y el otro día me dio por meterme en él con Diskpart tratando de recuperar parte de la capacidad de ls memoria interna (no lleva tarjeta SD). El caso es que lo limpié del todo, le hice partición y demás y hasta ahí todo correcto. El caso es que el PC reconoce dicha memoria e incluso he llegado  a copiar archivos en ella para probar, pero desde entonces no graba vídeos ni hace fotos. Tampoco el PC me reconoce el reloj como dispositivo, es decir no me sale ningún aviso como el que me sale cuando conecto dispositivos similares, de que Windows está cargando el software correspondiente y al final avisa de que dicho dispositivo está listo para usarse.
Supongo que lo que me habré cargado habrán sido los drivers o codecs. Si esto es así, ¿alguien podría indicarme dónde puedo obtenerlos? Os advierto de que el reloj es "made in mercado chino".
Gracias por leerme.
4  Sistemas Operativos / Windows / Error al instalar en: 29 Septiembre 2018, 08:37 am
Hola, de nuevo, amigos:
Por error, comencé a instalar Parrot (Linux) en el disco duro de mi Windows 10. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo interrumpí la instalación pero parte de ella ha quedado en mi disco duro porque cuando inicio me pregunta si quiero arrancar en Windows o en Linux para continuar con la instalación interrumpida. He visto que no tengo partición nueva alguna. ¿Podrían decirme cómo puedo eliminar esa parte medio instalada y que no vuelva a preguntarme desde dónde arranco?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Persistencia usb Kali Linux en: 15 Agosto 2018, 20:19 pm
Hola, de nuevo, chicos del foro. He creado un live usb con persistencia para Kali Linux  y veo con sorpresa que, mientras me funciona a la perfección en el  portátil desde el que lo creé, la persistencia no aparece en otro portátil que tengo. Ambos portátiles corren bajo Windows 10.
¿Alguien podría decirme que no se trata de algún despiste mío?
Gracias.
6  Comunicaciones / Redes / Acceso remoto a Apache Xampp en: 17 Marzo 2018, 01:26 am
Hola amigos: mi problema es que solo puedo acceder a mi servidor desde localhost. Este era un problema que tenía superado pero ahora he tenido que instalar un nuevo servidor Apache Xampp y no hay forma de acceder a él desde internet. Tengo un dominio No-Ip y redireccionado un puerto. También he reconfigurado el listen y el server name, todo igual que en mis anteriores servidores pero ahora no hay forma. Lo único que cambia es que ahora mis sistema operativo es Windows 10 y antes eran Windows 7 y XP.
Habría alguien que me indicara qué palillos tocar a fin poder solventar el problema. Os aseguro que he dado mil vueltas a casa Google y no encuentro forma.
Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Acceso carpeta htdocs Xampp en: 14 Noviembre 2017, 08:53 am
Hola, amigos:
He instalado Xampp (Windows), solo a los efectos de que mis alumnos accedan desde la web a las galerías de fotos que coloco en la carpeta htdocs pero las fotos se pueden ver aunque no copiar, seguramente a causa de los permisos.
Mi pregunta es cómo se podrían copiar los documentos y si es conveniente para la seguridad del servidor dar otros permisos.
Muchas gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 no detecta dispositivo externo en: 7 Julio 2017, 12:51 pm
Hola a todos después de un tiempo sin dar guerra.
Mi portátil EasyNote TS44HR con Windows 10 actualizado de Window 7 no detecta reproductor mp4 Medion  MD 82988 plug and play.
A continuación amplío datos.
El reproductor no aparece en ningún sitio. En el único que aparece es en el Administrador de dispositivos - Discos pero al cabo de dos o tres minutos desaparece.
He conectado el reproductor a otros portátiles con Windows 10 e incluso a uno con XP y en todos aparece.
En mi portátil todos los demás dispositivos externos son detectados en todos los conectores.
Se han probado distintos cables y se han deshabilitado y actualizado todos los controladores.
Por cierto, en el Administrador de dispositivos ninguno da error pero en Detalles sí están. Algunas veces me ha dado tiempo a actualizarlos pero al reiniciar otra vez lo mismo.
Alguna sugerencia?
9  Sistemas Operativos / Windows / Orden de arranque Windows 10 en: 4 Febrero 2017, 11:09 am
Hola, amigos:
Una nueva pregunta. Tengo instalado Windows 10 original en mi portátil. He cambiado el orden de arranque varias veces para arrancar desde USB. El problema es que dicho orden solo permanece mientras no cierro el equipo, al volver a arrancar el orden vuelve al que tenía por defecto, es decir a CD, Disco duro... y desaparece la opción USB con lo que tengo que entrar a la UEFI cada vez que quiero arrncar de USB.
Tengo otro portátil con Windows 10 oriundo de Windows 7 en el que ya tenía el orden establecido para arrancar desde USB y en ese sí permanece dicho orden.
Ya sé que siempre planteo problemas de difícil solución pero es lo que hay y los planteo por eso precisamente porque no he encontrado solución en la red. ¿Alguien que me pudiera echar una manita?
10  Sistemas Operativos / Windows / Creé programa portable en: 24 Enero 2017, 18:19 pm
Hola a todos los foreros. Espero que alguno despeje mis dudas, como siempre.
Hace un par de días cree con IEXPRESS, del propio Windows 10, un portable en pendrive de un procesador de textos que tengo instalado. Lo probé en el mismo ordenador y vi con alegría que el programa corría perfectamente.  :D
Como no me creo las cosas que se resuelven fácilmente, enseguida probé en un PC en el que no está instalado el ordenador.  :-( El resultado que obtuve fue: "El sistema operativo no está configurado para ejecutar esta aplicación" :-\
He leído en alguna parte que podría ser problema de compatibilidades y que alguna de éstas se resuelve entrando en las Propiedades del programa portable, pestaña compatibilidad,  y marcando alguna versión anterior. He probado marcando todas las versiones anteriores y no se resuelve el problema.
¿Alguien podría señalarme algún camino para seguir investigando y poder resolverlo?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines