| |
|
91
|
Programación / Programación General / Variables locales
|
en: 02 Abril 2008, 15:48
|
|
Estoy utilizando MASM y no entiendo muy bien el tema de las variables locales... Teniendo esto me da error
LOCAL aa :WORD
invoke lstrcpy, addr aa, txt("hola") invoke MessageBox, NULL,addr aa, addr aa,MB_OK
invoke lstrcat, addr aa, txt(" HOLA") invoke MessageBox, NULL,addr aa, addr aa,MB_OK ret
Lo que yo quiero es tener varias variables locales llenas de string y poder modificarlas con lstrcat, lstrcpy .... etc
|
|
|
|
|
93
|
Programación / Programación General / Re: Recursos de Radasm
|
en: 28 Marzo 2008, 15:35
|
Por si alguien lo quiere es mas o menos asi (masm) .data? hres dd ? hResourceLoaded dd ? lockr dd ? file dd ? tam dd ? nuse dd ? .code Start: ; RECURSO: ; ID-> 201 ; TIPO->RC_DATA invoke FindResource, NULL, 201, RT_RCDATA mov hres, eax .if hres > 0 invoke LoadResource, NULL, hres mov hResourceLoaded,eax invoke LockResource,hResourceLoaded mov lockr,eax invoke SizeofResource, NULL,hres mov tam, eax invoke CreateFile,txt("C:\helllllo.exe"),GENERIC_WRITE,0,0,CREATE_ALWAYS,FILE_ATTRIBUTE_NORMAL,0 mov file, eax invoke WriteFile,file,lockr,tam,addr nuse,0 invoke CloseHandle, file .endif
|
|
|
|
|
97
|
Programación / Programación General / Recursos de Radasm
|
en: 24 Marzo 2008, 13:09
|
|
Tengo un recurso(una imagen jpg) metida dentro del programa y lo que quiero es que al pulsar un boton este lo abra, no me refiero a que al pulsar el boton lo dibuje dentro de mi ventana sino que se abra el visor de imagenes de windows.. el problema lo tengo en sacar esa imagen, no al abrirlo, me imagino que sera con shellexecute
|
|
|
|
|
101
|
Programación / Programación VB / Re: Guardar al cerrrar el form
|
en: 16 Marzo 2008, 21:22
|
Dim Cambio As Boolean 'Variable [TRUE|FALSE]
Private Sub Command1_Click() 'Este boton representaria el 'Guardar' de los editores d texto Cambio = False End Sub
Private Sub Form_Load() Cambio = True End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer) If Cambio = False Then Exit Sub 'CERRAMOS SIN PREGUNTAR
Cancel = (MsgBox("¿Realmente desea Salir?", vbQuestion + vbYesNo, _ "Salir") = vbNo) If Cancel = 0 Then Cambio = False 'Guardar 'llamamos a la rutina encargada de guardar End If End Sub
Private Sub Text1_Change() Cambio = True End Sub Una pregunta C@ssi@ani, que etiquetas pones para los colores ???
|
|
|
|
|
102
|
Programación / Programación VB / Re: JRAT 2.0 [Demo&Video]
|
en: 15 Marzo 2008, 22:16
|
La letra deberias ponerla un pelin mas grande, porque no se lee nada...  Y en el post podrias poner algunas screenshots del troyanin... Saludos... Dale a full ya veras como no hay perdida, como en youtube...  La ventana que sale durante el video, jmordenata, de que programa es (micropausa...etc) ???
|
|
|
|
|
104
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura
|
en: 14 Marzo 2008, 13:57
|
Creo que a partir de 21 años dejas de crecer, bueno esto es relativo para cada persona. Si haces ejercicio y estiramientos, crece el musculo y consigo el hueso. El baloncesto seria un buen deporte. Y por si alguien dice que durmiendo muxo, que hay gente q lo dice..  es mentira, quizas aumentes 1/2 cm pero eso es por que al cabo del dia la columna esta comprimida por el peso y la gravedad y cuando durmes, al estar en horizontal la columna se relaja. Te pongo un pdf que t puede ayudar, y con eso no te estoy diciendo que crezcas al 1.85 pero si que puedes estimular un crecimiento http://rapidshare.com/files/46580638/ejercicios_crecer.pdf.html
|
|
|
|
|
|
| |
|