elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:43  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
61  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crypter SecureShade 1.5 Público en: 03 Junio 2008, 15:12
Es que la heuristica del nod32 es un engañabobos... si la quieres tener activada te obliga a que les mandes copias de los archivos y eso no me conviene....

Es posible desactivar esa opcion.. y si aun desconfias, le quitas el acceso de envio en el firewall
62  Programación / Programación VB / Re: Protect Apps (Source) en: 28 Mayo 2008, 20:47
No tengo ni la menor idea de porque ejecuta el otro archivo xD

Por el CreateProcess....

Mueve el scroll horizontal, lo que ha echo es esconderlo  ;)
63  Forums Generales / Foro Libre / Re: Preguntas de quimica en: 27 Mayo 2008, 21:18
Bueno, el examen esta echo y x suerte estoy esperando un aprobado... :laugh: (la verdad es que las preguntas fueron sencillas ;) )

asi que esta acertada la respuesta, asi que no te alteres...... el mayor punto de ebullicion es el del Etanol...

El contenido es correcto, pero la respuesta, NO. No se si me entiendes, es solo un concepto.

Notas algun estado de alteracion en mi, en el comentario anterior?? xq yo no, quizas fueses tu el alterado y al leer mi comentario notases que lo decia de mala manera
64  Forums Generales / Foro Libre / Re: Preguntas de quimica en: 27 Mayo 2008, 14:59
No estoy preguntando los puntos de fusion/ebullicion e cada uno. sino el poruqe uno es mayor que otro...
65  Forums Generales / Foro Libre / Preguntas de quimica en: 27 Mayo 2008, 13:11
Tengo un examen a las 17:00 y estas dudas no las encuentro por ninguna parte..

Cual tiene mayor punto de fusion Br2 (subindice) o el I2 (subindice)?
Mas soluble en agua, HCl o O2 (subindice)?
Cual tiene mayor punto de ebullicion, etanol o butano?

Este ultimo creo que es el etanol, recuerdo vagamente algo de romper el grupo H... pero no tengo ni idea  :-(
66  Forums Generales / Foro Libre / Re: Detenidos DOM Team, todos sus miembros detenidos :S en: 17 Mayo 2008, 17:35
Esta gente a escrito papers que si no has leido deberias leer sabes?

Como cuales ?
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Doy 20€... en: 13 Mayo 2008, 14:35
Creeme he estado buscando como poder instalarlo y no tengo ni idea... todos esos paquetes no se donde encontrarlos y los que encuentro tienen muchas versiones y no se cual escojer
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Doy 20€... en: 13 Mayo 2008, 10:39
Yo me descarge el ubuntu 7.10, cambiaria algo?
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Doy 20€... en: 13 Mayo 2008, 00:31
Doy 20€ por paypal al que me ofrezca ayuda/manual/pasos para poder instalar el modem usb vitelcom en ubuntu, solo le pagare si me funciona (no vale el quedarse a la mitad).

Solo añadir que no tengo ni idea de linux  :-\

(Seriedad, please)
70  Forums Generales / Foro Libre / Re: Increíble!!!! en: 11 Mayo 2008, 09:45
YA está marcada como inapropiada, me parece increible que haya gente asi en el mundo.  :-[ :-[ :-[

Lo mismo.
Segun la fecha es de hoy "11.05.08 8:10 am"
71  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Synapse Zombie ( Backdoor lan to lan) en: 11 Mayo 2008, 04:29
A mi tmb me gustaria mirarlo
72  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Como se pasa esta frase a pasiva? en: 08 Mayo 2008, 23:18
"La paliza te fue dada por mi"

Creo que deberia de ser "La paliza fue dada por ti"
Porque si lo dice el de la voz pasiva (el apaleado) se refirira a la voz activa (hulk) por 'ti', si fuese por 'mi' te la pegarias a ti mismo
73  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+] SMALL CRYPTER by E0N en: 06 Mayo 2008, 16:08
Con este codigo se podria hacer un virus poliformico, no?

Mirando el codigo he visto que hace un xor con 1, se podria hacer que una aplicacion calcule un numero al azar (0...255), verdad ? :-X
74  Programación / Programación VB / Re: programa para simular movimiento parabolico en: 03 Mayo 2008, 22:08
Hola,en PSC encontras un monton de ejemplos para bajarte,hasta con gravedad y todo...

saludos.

Que pagina o foro es ese??? ayuda please!!!

Yo necesito hacer lo mismo para visual c++, para proyecto de windows

http://www.planet-source-code.com/
75  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 23 Abril 2008, 15:42
Creo que estan todos bien...los he mirado por encima. Tan solo decir que para simplificar un poco el codigo en el ejecicio 4 yo haria asi

Código
	mov eax, 23
mov ebx, 39
cmp eax,ebx
jne distintos

invoke MessageBox, 0, 'eax y ebx son iguales', '', 0
invoke ExitProcess, 0

distintos:

invoke MessageBox, 0, 'eax y ebx son distintos', '', 0
invoke ExitProcess,0

Pero sabiendo que se trata de utilizar muchos saltos... esta bien como esta  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.