| |
|
481
|
Programación / Programación VB / Un formulario y poder desplazarlo
|
en: 28 Diciembre 2005, 12:38
|
holas, tego un formulario k quiero q no tenga los tipicos botones de cerrar maximizar y minimizar, los tengo como botones dentro del formulario, asi k l puse borderstyle 0none, entonces desaparece pero no lo puedo desplazar q es lo q yo busco, el poder desplazarlo Gracias 
|
|
|
|
|
484
|
Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de izhal.com!!!
|
en: 19 Diciembre 2005, 17:17
|
Wenas Estoy en la prueba de alferez y llevo ya un par de dias pero no s d donde cogerlo  , bueno mejor dixo si, e oido del olly y un plugin k tiene el programa seria lo k m ace falta, pero todos los manuales q m e bajado no utiliza este plugin asi k supongo k no m sirve, alguien m recomienda unos tutoriales de crack k m puedan servir para aprender...? Gaisas 1SaLuD0
|
|
|
|
|
485
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: iklogger
|
en: 05 Diciembre 2005, 06:30
|
|
quizas tu problema sea k tienes activado el antivirus, por eso cuando l creas t lo autoelimina, prueba a desactivarle y sige sin ir postea otra vez.
podias haber puesto este post dentro donde s anuncia el programa. tan solo por orden digo
|
|
|
|
|
486
|
Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Hacker 3.1
|
en: 05 Diciembre 2005, 00:57
|
|
yo posteo x lo del pass universal q s encuentra en la ayuda, s leeis os dice q la contraseña y os da 2 posibilidades pa averiuguarla en binario y en hexadecimal. Los dos son fciles d averiguar.
probad a poner en vuestro programa hexadecimal el codigo q os da (el hexadecimal, no el binario y os saldra la psw)
Yo todavia no e mirao, xro supongo q os saldra xP
|
|
|
|
|
489
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: El Chiste del dia xD
|
en: 03 Noviembre 2005, 17:44
|
|
Bueno aber q tal nu se si este os va a parecer bueno, pero lo es, xD aunque asi escrito no ara tanta gracia como si fuese dixo:
este es un padre k esta en casa un sabado por al noxe la madrugada del domingo. y esta viendo la tv para matar el tiempo asta q viene su hijo, pasan la 1 las 2 las 3 y se olle el tipico sonido d llaves, y en esto q entra el hijo y sin darle explicacion l grita el padre: - que ora son estas?!, son las 3! -papa...es q.... e tenio mi primera relacion sexual y en esto q el padre todo sorprendido le dice: -ostia, mi hijo s a exo to un hombre. anda ven aqui, como era la xica, rubia morena alta baja... xro ven, ven, no t quedes ay, anda sientate y m lo cuentas. -papa, no estoy yo ahora como para sentarme.
bueno opinad aber q tal xD
|
|
|
|
|
491
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Bifrost y No-ip
|
en: 13 Octubre 2005, 21:57
|
yo estoy utilizando el bifrost y no ip, ahora mismo me a dao x ver si mi victima estaba conectada a mi ip o al no-ip, le abria una shell y puse netstat -na, y en el puerto 2000 ponia mi ip, no es q m preocupe q aparezaca la ip, xq se q mi victima no entiende mucho sobre el tema d la informatica. el server q tiene puesto no e escrito mi ip en ninguno de los 3 huecos, pero si e puestolas direcciones del no-ip. tambien decir q no m ace falta abrir el DUC para conectarme a ellas. Tambien lei el tutorial de como crear la cuenta de no-ip y en las caras del DUC a mi no m parecen riendose sino asi, no se si quiza no sea x eso pero sera mejor mas informacion, no? 8) 8)  
|
|
|
|
|
492
|
Seguridad Informática / Hacking Básico / SSS
|
en: 28 Septiembre 2005, 15:33
|
soy nuevo en lo de utilizar scanner, este asunto es x 2 preguntas, la 1 es cuales son los mejores scanner y la 2 es q e utilizado el shadow security scanner,puse una ip y m aparecia lo siguiente  m gustaria seguir aprendiendo sobre esto xro no se como seguir, e picado en el enlace pero solo da informacion, gasisas d tos modos
|
|
|
|
|
494
|
Sistemas Operativos / Windows / administrador de tareas
|
en: 18 Junio 2005, 09:25
|
|
oy mismo se m bloqueo un programa, y di a administrador de tareas pero estaba sin sombrear, ctrl+alt+supr y m da un mensaje de error "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador" yo no e quitado nada y menos esto. al saber esto l di en restaurar sistema, pero m pasa lo mismo, como hago para habilitarlos???
|
|
|
|
|
495
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ip dinamica
|
en: 07 Junio 2005, 16:51
|
|
mi problema es q estoy utilizando el bifrost y mi victima tiene una ip dinamica, y lo q no se es si poner mi ip o el nombre q elegi en lo del programa no-ip, y saber q ella q tiene dinamica cada vez q s conecte m lo dira.
|
|
|
|
|
|
| |
|