elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34
481  Programación / Programación VB / Un formulario y poder desplazarlo en: 28 Diciembre 2005, 12:38
holas,

tego un formulario k quiero q no tenga los tipicos botones de cerrar maximizar y minimizar, los tengo como botones dentro del formulario, asi k l puse borderstyle 0none, entonces desaparece pero no lo puedo desplazar q es lo q yo busco, el poder desplazarlo

Gracias  ::) ;D
482  Informática / Juegos y Consolas / Wow en: 26 Diciembre 2005, 09:40
Se k esta pregunta se a exo infinitas veces, pero a mi todavia no m aclara como jugar al wow gratis y en algun server de españa http://www.xtremetop100.com/world-of-warcraft y luego a http://www.feetserviceamerica.com/ m registro y cambio el archivo realmlist y pongo dentro d el:
set realmlist dwow.ath.cx
k es la direccion del server pe no m conecta , no s q hago mal, si alguien sabe d algun server español k m lo diga please
483  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de boinasnegras.com!!! en: 22 Diciembre 2005, 11:32
m acabo d registrar en boinas y estoy en la 1º prueba, e leido todos los post, m salen todos los pass "incorrectos" y no lo consigo,   esta en negrita el pass??
ayudaa  :huh: :huh: :huh:
484  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de izhal.com!!! en: 19 Diciembre 2005, 17:17
Wenas

Estoy en la prueba de alferez y llevo ya un par de dias pero no s d donde cogerlo  :( :(, bueno mejor dixo si, e oido del olly y un plugin k tiene el programa seria lo k m ace falta, pero todos los manuales q m e bajado no utiliza este plugin asi k supongo k no m sirve, alguien m recomienda unos tutoriales de crack k m puedan servir para aprender...?
Gaisas

1SaLuD0
485  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: iklogger en: 05 Diciembre 2005, 06:30
quizas tu problema sea k tienes activado el antivirus, por eso cuando l creas t lo autoelimina, prueba a desactivarle y sige sin ir postea otra vez.

podias haber puesto este post dentro donde s anuncia el programa. tan solo por orden digo

486  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Hacker 3.1 en: 05 Diciembre 2005, 00:57
yo posteo x lo del pass universal q s encuentra en la ayuda, s leeis  os dice q la contraseña y os da 2 posibilidades pa averiuguarla en binario y en hexadecimal. Los dos son fciles d averiguar.

probad a poner en vuestro programa hexadecimal el codigo q os da (el hexadecimal, no el binario y os saldra la psw)

Yo todavia no e mirao, xro supongo q os saldra xP
487  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sobre Hacking Wireless... en: 07 Noviembre 2005, 17:19
xD.

no lo entiendo 
xD

se supone q los otros se referian a la red del tenis xP. mirales las manos en la ultima viñeta
488  Forums Generales / Foro Libre / Re: El Chiste del dia xD en: 05 Noviembre 2005, 21:14
joer tmpoco es tan malo no???  sino mira acia arriba  :P :P
489  Forums Generales / Foro Libre / Re: El Chiste del dia xD en: 03 Noviembre 2005, 17:44
Bueno aber q tal nu se si este os va a parecer bueno, pero lo es, xD aunque asi escrito no ara tanta gracia como si fuese dixo:

este es un padre k esta en casa un sabado por al noxe la madrugada del domingo. y esta viendo la tv para matar el tiempo asta q viene su hijo, pasan la 1 las 2 las 3 y se olle el tipico sonido d llaves, y en esto q entra el hijo y sin darle explicacion l grita el padre:
- que ora son estas?!, son las 3!
-papa...es q....  e tenio mi primera relacion sexual
y en esto q el padre todo sorprendido le dice:
-ostia, mi hijo s a exo to un hombre. anda ven aqui, como era la xica, rubia morena alta baja... xro ven, ven, no t quedes ay, anda sientate y m lo cuentas.
-papa, no estoy yo ahora como para sentarme.

bueno opinad aber q tal xD
490  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Bifrost y No-ip en: 14 Octubre 2005, 08:27
Lo q yo queria es saber de alguna forma q no salga mi ip caundo ella mira sus conexiones
491  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Bifrost y No-ip en: 13 Octubre 2005, 21:57
yo estoy utilizando el bifrost y no ip, ahora mismo me a dao x ver si mi victima estaba conectada a mi ip o al no-ip, le abria una shell y puse netstat -na, y en el puerto 2000 ponia mi ip, no es q m preocupe q aparezaca la ip, xq se q mi victima no entiende mucho sobre el tema d la informatica.

el server q tiene puesto no e escrito mi ip en ninguno de los 3 huecos, pero si e puestolas direcciones del no-ip. tambien decir q no m ace falta abrir el DUC para conectarme a ellas.

Tambien lei el tutorial de como crear la cuenta de no-ip y en las caras del DUC a mi no m parecen riendose sino asi, no se si quiza no sea x eso pero sera mejor mas informacion, no?  8) 8) ;D
492  Seguridad Informática / Hacking Básico / SSS en: 28 Septiembre 2005, 15:33
soy nuevo en lo de utilizar scanner, este asunto es x 2 preguntas, la 1 es cuales son los mejores scanner y la 2 es q e utilizado el shadow security scanner,puse una ip y m aparecia lo siguiente m gustaria seguir aprendiendo sobre esto xro no se como seguir, e picado en el enlace pero solo da informacion, gasisas d tos modos
493  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: misioneros (no la posición) y canibales en: 20 Agosto 2005, 19:17
supongo q sera igual q el d el tio q tiene q llevar a un perro a un gato y a un raton. creo k eran esos animales aunk eso tmb depende del sitio, (bueno k m enroyo...)

pos no m sale pensaba q era igual pero con distintos nombres
494  Sistemas Operativos / Windows / administrador de tareas en: 18 Junio 2005, 09:25
oy mismo se m bloqueo un programa, y di a administrador de tareas pero estaba sin sombrear, ctrl+alt+supr y m da un mensaje de error "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador" yo no e quitado nada y menos esto. al saber esto l di en restaurar sistema, pero m pasa lo mismo, como hago para habilitarlos???
495  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ip dinamica en: 07 Junio 2005, 16:51
mi problema es q estoy utilizando el bifrost y mi victima tiene una ip dinamica, y lo q no se es si poner mi ip o el nombre q elegi en lo del programa no-ip, y saber q ella q tiene dinamica cada vez q s conecte m lo dira.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.