elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:49  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
46  Forums Generales / Foro Libre / Examen Psicotecnico en: 18 Julio 2008, 17:05
Alguien me podria decir que se hace en el test psicotecnico (voy a sacarme el carnet B) ??

Estatura, peso, nivel auditivo y visual (si ves bien..)

No tengo ni idea de que se hace.. por eso tngo ese "miedo"
47  Forums Generales / Foro Libre / Re: El numero que sigue con imagenes! en: 10 Julio 2008, 00:04
48  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Trabaja para ing direct?? en: 29 Junio 2008, 16:19
En este ultimo no hace falta, el codigo fuente.. sino lapiz y papel :¬¬
49  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Trabaja para ing direct?? en: 28 Junio 2008, 20:32
Yo he llegado hasta el final, y la mayoria o al menos los que yo he visto son en madrid
50  Forums Generales / Foro Libre / Re: Ayuda de todos los usuarios (solo es responder a este mensaje) en: 28 Junio 2008, 17:01
sirdarckcat
Yasme710
nitr0x
ZuL'G
YaTaMaS
Addonis
AciDarK
Nork
lipman_dj
741852
BadStupidMonkey™
Dominicano
||MadAntrax||
A¥åHøRå
SheKeL_C$
51  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 28 Junio 2008, 13:38
en firefoz sale parte de un codigo en PHP
Código
<?php
// $Referer = getenv("HTTP_REFERER");

// if (!strchr($Referer, "hackertest.net")) {
// echo "<script>alert('You are trying to cheat! I will send you back to level 1!');window.location='http://www.hackertest.net';</script>";
//  exit();
// }
?>

comentado y sin algun uso por ser html la pagina y por lo tanto no se ejecuta, no se si se le olvido o lo dejo a proposito para que se enfoquen en ese codigo y no vean el verdadero error que ha dejado :D

Deben aprender lo bas basico de HTML...

PArece ser que no... pero yo me he quedado ahí :@
52  Forums Generales / Dudas Generales / Re: donde puedo descargar musica-que no sea atraves del ares ni del emule en: 28 Junio 2008, 11:47
Creo que tambien puedes probar con el Amarok, ojo que no se si es para gestionar la musica o descargarla...
53  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 27 Junio 2008, 17:43
Me he quedado en el nivel 7, me imagino q sera algo de sql...  :-\

la primer clave es ""

Modifica el post, alguna gente quedra hacerlo x si misma
54  Comunicaciones / Redes / Re: De modem a router en: 24 Junio 2008, 14:51
Tengo internet desde hace unosaños, me regalaron el modem, losrouters todavia no habian salido, o al menos ellos no lo regalaban. Solo tengo un pc...
55  Comunicaciones / Redes / Re: De modem a router en: 24 Junio 2008, 11:48
Nadie sabe de mi problema ??
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux en Window en: 23 Junio 2008, 17:09
No habria algun conflicto con el GRUB ??

es solo una pregunta, no una indirecta. Yo tmb este tema lo desconozco
57  Comunicaciones / Redes / De modem a router en: 23 Junio 2008, 15:23
Tengo el modem usb de vitelcom, ese de color azul con 3 lucecitas de hace ya unos cuantos años, con conexion de 3mb e ip estatica. Como quiero empezar con linux (ubuntu especialmente) y los modem usb no funcionan, al menos este, estoy pensando en tirarle agua x encima para que compren otro, mi pregunta va dirigida a quien me pueda explicar que necesitaria, comprar el router (no se si telefonica lo regala.. :¬¬) cambiar el contrato ( de ip estatica a ip dinamica)...

Una ayuda please
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus... RARO RARO RARO RARO RARO en: 23 Junio 2008, 15:17
Voy a investigar como hace eso el virus... seguro q es algo del registro  >:D
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NUEVO MANUAL DE VBScript PARA CREAR WORMS DESDE CERO!!!! en: 21 Junio 2008, 22:22
Por ejemplo hace 2 o 3 meses hize un worm bastante simple en asm, se reproducia x el messenger (de otra forma de la que se ha hablado en este foro) y en cada primera ejecucion entraba en una web y luego la cerraba, en la web habia un php para que en cada visita se incrementase (un contador en palabras llanas). A la semana mas o menos el contador estaba sobre las 2600
60  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sobre lammers y este subforo... en: 08 Junio 2008, 13:25
Si por mi fuera transformaría el foro de troyanos y virus

Por que pones lo de virus en pequeño ??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.