elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:46  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 34
31  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 22 Agosto 2008, 14:25
Borro los archivos que se llaman printers de la carpeta /System/Installation/Packages pero a la hora de guardar me dice que no se puedo grabar la imagen HFS.

Me puedes decir que hacer a partir de la imagen original dmg ??
32  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 21 Agosto 2008, 22:14
Alguien sabe como grabarlo en 2 dvd d los normales ??
33  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac y Windows en: 21 Agosto 2008, 14:47
El modem es ese azul que parece un pisapapeles

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/equipos/modem_USB/EPS5002/EPS5002.htm?path=
34  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 19 Agosto 2008, 14:32
El torrent o los d rapidshare??? no se si son los mismo, me imagino que si

M estoy bajando el torrent...
35  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 17 Agosto 2008, 21:48
Haber t cuento yo quiero tener windows xp y mac en un Pc, el mac lo quiero para programar en el iphone.

Me descarge un dvd de mac, no preguntes si es leopard, porque no tengo ni idea y siguiendo el video ví que esa opcion no existia (la de asistente de boot camp) asi que me lo descarge de internet y lo intente instalar, no pude me pedia algo del firmware, me descarge todas las actualizaciones y me decian lo mismo, el SDK del iphone tampoco me dejaba instalarlo).

Cual fue el que vosotros os descargasteis??

Otra cosa mas, como instalo un modem usb ???
36  Forums Generales / Foro Libre / Re: Los mejores anuncios de TV en: 11 Agosto 2008, 15:14

Para mí estos.
37  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 11 Agosto 2008, 13:18
Pero donde se consige el Boot Camp ???
38  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac y Windows en: 09 Agosto 2008, 15:30
Ahora si, antes me aparecia argumentos insuficientes...

En el video en el minuto 19:52 dice que mete el cd del boot camp, donde consigo ese??

Una ultima pregunta.. yo tengo un modem usb de telefonica, el que distribuia vitelcom, como instalo ese en mac??, que tipo de conexion es?

39  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Mac y Windows en: 09 Agosto 2008, 13:48
Gracias... :D :D

Me e vist el video completo.. hasta lo de instalar ubuntu. Ahora que quiero empezar iba a descargarme rEFIt pero no esta disponible dese la web oficial
40  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Mac y Windows en: 09 Agosto 2008, 12:06
Me he descargado un DVD del Mac OS X, he podido instalarlo en un pc en el que tenia windows.. pero no se como editar el grub, creo que se llama asi en linux, donde se listan todos los sistemas operativos.

O tengo Mac o tengo windows, pero no puedo tener los dos a la vez??
41  Forums Generales / Foro Libre / Re: Controlas tu Mente? Probemos entonces con estas 3 Opciones en: 07 Agosto 2008, 13:18
yo pensé en el destorillador azul, va en serio y la primera vez :P
42  Forums Generales / Foro Libre / Re: Examen Psicotecnico en: 22 Julio 2008, 21:47
ok ok, lo que digais... confio en los maestros xD
43  Forums Generales / Foro Libre / Re: Examen Psicotecnico en: 22 Julio 2008, 16:08
Joer que rapidez... :o :o

En serio que solo 30?? no son muy pocas... eres de españa?
44  Forums Generales / Foro Libre / Re: Examen Psicotecnico en: 22 Julio 2008, 16:03
Siento reabrir este tema pero.. tengo otra duda  ;)

No es en relacion con el psicotecnico pero si con el carnet, cuantas preguntas hay en el examen teorico, mas o menos, no estoy pidiendo un numero exacto.

Me imagino que seran para una hora mas o menos... a lo muxo muxo calculo 90 o 100
45  Forums Generales / Foro Libre / Re: Examen Psicotecnico en: 18 Julio 2008, 21:21
Tienes que ser un verdadero inutil o un deforme para no pasarlo. Deberias mejorar tu autoestima.

Jejjee voy a un psicologo los martes... dice q soy no-asertivo. Pero en este caso, la palabra "miedo" no creo que fuese la mejor, sino curiosidad  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 34

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.