Borro los archivos que se llaman printers de la carpeta /System/Installation/Packages pero a la hora de guardar me dice que no se puedo grabar la imagen HFS.
Me puedes decir que hacer a partir de la imagen original dmg ??
Haber t cuento yo quiero tener windows xp y mac en un Pc, el mac lo quiero para programar en el iphone.
Me descarge un dvd de mac, no preguntes si es leopard, porque no tengo ni idea y siguiendo el video ví que esa opcion no existia (la de asistente de boot camp) asi que me lo descarge de internet y lo intente instalar, no pude me pedia algo del firmware, me descarge todas las actualizaciones y me decian lo mismo, el SDK del iphone tampoco me dejaba instalarlo).
Me e vist el video completo.. hasta lo de instalar ubuntu. Ahora que quiero empezar iba a descargarme rEFIt pero no esta disponible dese la web oficial
Me he descargado un DVD del Mac OS X, he podido instalarlo en un pc en el que tenia windows.. pero no se como editar el grub, creo que se llama asi en linux, donde se listan todos los sistemas operativos.
O tengo Mac o tengo windows, pero no puedo tener los dos a la vez??
No es en relacion con el psicotecnico pero si con el carnet, cuantas preguntas hay en el examen teorico, mas o menos, no estoy pidiendo un numero exacto.
Me imagino que seran para una hora mas o menos... a lo muxo muxo calculo 90 o 100