elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34
16  Programación / Programación VB / Label como el de los instaladores en: 05 Octubre 2008, 20:34
Alguna vez cuando habeis estado instalando algo no os habeis fijado en un label del tipo

Código:
C:\...\archivo.exe

Me refiero a que corte la ruta del archivo porque es mas larga que la anchura del label.
Alguno conoce si hay alguna clase que lo haga
17  Forums Generales / Foro Libre / Re: Hackean redasociativa.org en: 05 Octubre 2008, 20:21
Parece que ya lo arreglaron.. o al menos yo no veo nada
18  Forums Generales / Dudas Generales / Recuperar datos en: 12 Septiembre 2008, 11:46
Por el titulo del post me imagino que la gente lo catalogara con dvd y todo eso. Pero no, el caso es que guard una direccion en mi ipod y tube que restaurarlo a una version anterior perdiendo todo el contenido (formatear), se que existen programas que te restauran algunos archivos borrados que no hayan sido borrados.. no creo que estos me funcionen, lo que quiero es copiar el disco (ipod) al HD y desde hay poder ver los caracteres que se escribieron alli.

No se si me he explicado correctamente y si la gente me ha entendido bien. Si hay dudas no dudeis en preguntar
19  Comunicaciones / Telefonía Móvil / Re: tarifa plana iphone en: 10 Septiembre 2008, 15:39
Hace 3 dias q me compre un iphone en EEUU y todavia no me ha llegado es el iphone de primera generacion, el que tu estas diciendo es el nuevo, el que salio en verano ese tiene la tecnologia 3G y el aGPS. Si quieres comprar un iphone compra el EDGE (1ºgeneracion) y si puedes comprale pronto en EEUU ya que el dolar esta subiendo de valor...

En mi opinion, y no es mas que una opinion es que no lo compres, no conozco a nadie que quiera navegar cn un telefono habitualmente una, dos, tres horas al dia asi que el 3G no te servira para nada. En cuanto al aGPS como no seas una persona que sale al campo y te puedas perder....tampoco te hace falta.

No se si sabes que aqui en españa si quieres comprar un iphone 3g no puedes salir del establecimiento sin hacer un contrato. A algunas personas el movil les sale gratis (por tema de los puntos) a otros les suele costar entre 500 y 550€ (esto puede variar) pero con el contrato esto sumale 9€ (solo llamadas) o 15€ (llamadas+datos).

En resumen te puede costar 716€ o 860€, eres tu quien decide si ese precio es bueno a tu economia  ;)

P.D: Se me olvidava decir que el contrato son 2 años... >:(
20  Forums Generales / Foro Libre / Re: Sonar o Radar Casero? en: 08 Septiembre 2008, 18:01
A mi tambien m gustaria hacer uno... :o

Pero tu dices para sondear metales no ?? haber si vas a detectar aviones  :laugh:
21  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: hey el-brujo; donde estan tus posts? en: 05 Septiembre 2008, 08:03
Puede que x ser el admin no empieze desde 0.

Es mas, veo logico que el admin sea la persona con mas post..

Otra cosa mas.. es que no creo que tu no puedes ver los post del laboratorio
22  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 30 Agosto 2008, 21:45
Y como bien dije... el disco no es el problema el problema es tu computadora.

Yo  tengo un equipo algo parecido al tuyo, en este fin de semana consigo uno que funcione en mi computadora y te paso el link de descarga, inclusive el disco que yo tengo instalado en estos momentos en mi macbook no me funciono en mi equipo de sobremesa (un P4 a 3.0).

asi de que tus errores en cierto modo son normales...

saludos

Pudiste encontrarlo.... ?
23  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 27 Agosto 2008, 09:03
Este es el report del everest

http://rapidshare.com/files/140451756/Report.txt.html
24  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué muerden los oros los medallistas olímpicos? en: 25 Agosto 2008, 21:31
Pues yo defiendo la postura de que creen que son de chocolates....

Todo un viaje hacia la infancia ---- ;D ;D
25  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 25 Agosto 2008, 15:38
Pude grabarlo, pero no me funciona.... Desisto  :-\
26  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 24 Agosto 2008, 20:55
Me he descargado las dos imagenes.. y esta ultima me decia que el dvd era pequeño para lo que queria grabar ¬¬
27  Forums Generales / Foro Libre / Re: Juego: Cumple el deseo y pide un deseo... en: 24 Agosto 2008, 09:46
Kizas valga esta...

Una foto de un niño fumando
28  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 23 Agosto 2008, 20:34
Vale.... ya e visto este.

https://foro.elhacker.net/mac_os_x_bsd/mac_os_leopard_105_dvd_47_gb-t186380.0.html;msg885690#msg885690
29  Sistemas Operativos / Mac OS X, BSD / Re: Triple booteo: Mac OS - Windows - Ubuntu Todo desde Mac OS en: 23 Agosto 2008, 19:08
Haber tengo otro "mac" que no me funciono, y si puedo instalarlo pero no es lo que quiero....

No consigo hacerlo, llego al final del paso 1 y me aparecen menos carpetas... etc, var, instalar mac, documentacion, en total son unos 7 iconos (archivos+carpetas).

Si comprase un dvd de doble capa, lo podria grabar en windows como un dvd normal de doble capa??

No existe ningun torrent o descarga directa en la que ya este el dvd preparado ??
30  Forums Generales / Foro Libre / Re: Juego: Cumple el deseo y pide un deseo... en: 22 Agosto 2008, 14:56
No se quien es, pero google dice que...

Quiero una imagen bonita del espacio exterior
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 34

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.