Hace ya un tiempo creo que hize la misma pregunta pero nadie supo resolverla.
Tengo instalado en el disco duro windows y linux pero solamente uso windows xq es con lo unico que me conecto a internet. Tengo el modem vitelcom de telefonica (el d color azul), encontre una pagina en la q vienen algunos controladores pero esta caido
Alguien me puede hacer una lista con los pasos que debo de seguir ??
Imaginaos que tengo en un form la ruta de un archivo y le quiero comprimir cn el winrar, mejor dicho con el rar.exe (x consola) lo que yo quedria que en el progresbar apareza el porcentaje de esa compresion.
1. El "arte" del toro, xq d arte no tiene nada 2. La religion, cristiana, musulmana,budista. Las mayores guerras han sido x economia, terrirorio y religion (es una cosa que une, si, pero a los que procesan las mismas, pero que divide a todos) no conozco ninguna religion (o al menos no recuerdo) que acepte a las demas religiones x buenas. 3. El terrorismo
Wenas m gustaria comparar 2 imagenes, la primera seria una original de toda mi pantalla y la segunda es la d una oveja (bueno el bicho da igual) lo q m gustaria saber es la posicion de la oveja para poder mover alli el cursor y clikear cn las apis