| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5
|
|
2
|
Programación / Java / permisos en aplicacion
|
en: 03 Octubre 2008, 10:40
|
|
Buenos días a todos.
Quiero desarrollar una aplicación web en java. Esta aplicación va a tener distintos tipos de usuarios. Mi duda es como debo hacer para que cuando un usuario se conecte dependiendo de esos permisos se muestren o no las opciones que hay en el menú. Ej. si se conecta un usuario invitado a la aplicacion no se muestre la opción de gestionar procesos.
Estos usuarios y contraseñas es mejor guardarlos en una tabla de la base de datos? Tengo que usar sesiones?
|
|
|
|
|
3
|
Programación / Desarrollo Web / permisos en aplicación web
|
en: 02 Octubre 2008, 13:30
|
|
Buenos días a todos.
Quiero desarrollar una aplicación web en java. Esta aplicación va a tener distintos tipos de usuarios. Mi duda es como debo hacer para que cuando un usuario se conecte dependiendo de esos permisos se muestren o no las opciones que hay en el menú. Ej. si se conecta un usuario invitado a la aplicacion no se muestre la opción de gestionar procesos.
Estos usuarios y contraseñas es mejor guardarlos en una tabla de la base de datos? Tengo que usar sesiones?
|
|
|
|
|
4
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar ubuntu en portatil con vista preinstalado
|
en: 25 Enero 2008, 16:51
|
|
Hola nakp. Gracias por tu respuesta. Pero como la redimensiono? desde el vista, porque cuando meto el cd de ubuntu me crea una particion pero luego no me deja instalar y tampoco me deja hacer la particion swap. Tampoco quiero utilizar todo el disco porque quiero mantener el vista. la partición que me comentas que redimensione es la de vista o la de datos? Un saludo
|
|
|
|
|
5
|
Sistemas Operativos / Windows / instalar ubuntu con vista preinstalado
|
en: 24 Enero 2008, 19:38
|
|
Buenos días a todos. Me he comprado un portátil, un toshiba a200 con 2gb de ram 160gb de disco duro y procesador intel core 2 duo. wifi, bluetooth... Este portátil me trae tres particiones, mas o menos así: -una de 20gb para recuperación -una de 70gb para el vista -y otra de 70 para datos. Lo que pretendia hacer era mantener el vista en su partición en instalar el ubuntu dividiendo la partición de datos en tres, una para la raiz /, otra para swap y otra formateada en fat32 para compartir datos con vista. El problema es que no sé como hacerlo, he buscado por todo internet y no veo nada claro. He creado particiones desde el vista pero no me deja hacer nada. Ya me he cargado el portátil varias veces y con el dvd que me trae toshiba me deja todo como de fábrica. Alguien me puede guiar o decirme de algún manual? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
6
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar ubuntu en portatil con vista preinstalado
|
en: 24 Enero 2008, 19:37
|
|
Buenos días a todos. Me he comprado un portátil, un toshiba a200 con 2gb de ram 160gb de disco duro y procesador intel core 2 duo. wifi, bluetooth... Este portátil me trae tres particiones, mas o menos así: -una de 20gb para recuperación -una de 70gb para el vista -y otra de 70 para datos. Lo que pretendia hacer era mantener el vista en su partición en instalar el ubuntu dividiendo la partición de datos en tres, una para la raiz /, otra para swap y otra formateada en fat32 para compartir datos con vista. El problema es que no sé como hacerlo, he buscado por todo internet y no veo nada claro. He creado particiones desde el vista pero no me deja hacer nada. Ya me he cargado el portátil varias veces y con el dvd que me trae toshiba me deja todo como de fábrica. Alguien me puede guiar o decirme de algún manual? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
7
|
Informática / Software / recuperar información de disco duro
|
en: 22 Agosto 2007, 11:11
|
|
Ok. Gracias por responder. He probado con el easy rocovery pero no he conseguido nada. Creo que si está formateado puedes recuperar la info pero si vuelves a instalar es sistema operativo ya se ha perdido todo.
Un saludo
|
|
|
|
|
9
|
Informática / Software / recuperar información de disco duro
|
en: 21 Agosto 2007, 15:42
|
|
Buenos días a todos.
Acabo de meter la pata asta el fondo. Tengo un equipo hp que tiene dos particiones una c y otra es una partición de recuperación. Le he iniciado pero se han perdido los correos y otros archivos importantes que tenía. Hay alguna manera de volver atrás o de recuperar los archivos?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
11
|
Informática / Software / programa para cambiar atributos de archivos
|
en: 06 Julio 2007, 16:12
|
|
Buenos días a todos.
Haber si me doy explicado. Tengo una carpeta llena de archivos de música mp3. Para tenerlos bien organizados lo que hago es poner la carpeta en vista detalle. Ahí me muestra una información, (tamaño, tipo, autor, año...). Para cambiarle esa información, esos atributos, seleciono cada archivo, uno por uno, le doy a botón derecho -> propiedades y me voy a la pestaña resumen -> opciones avanzadas. Desde ahí puedo cambiarle la información que os decía antes. Pero ahí va mi problema, imaginense que tengo 30000 archivos, es una verdadera tortura cambiarlos uno por uno. Existe algún tipo de aplicación para cambiar estos atributos por lotes? Seguro que sí, anda denme una alegría. Uso XP.
Gracias Saludos
|
|
|
|
|
13
|
Informática / Diseño Gráfico / errores tecnicos en programas de diseño
|
en: 04 Julio 2007, 12:13
|
|
Buenos días a todos.
Tengo un pentium 4 a 2.6 GHz y con 2GB de ram, una tarjeta gráfica de 512MG y un disco duro serial ata 5400rpm. Yo creo que está bastante bien para diseño no?
El asunto es el siguiente. Tengo serios problemas con unos programas de diseño (corel draw y solid edge, no sé si los conocen). El problema es que a veces no me guardan los archivos, me da el siguiente error : "error de copia de archivo. La unidad TEMP o la unidad de salida pueden estar llenas". Vacio esa carpeta de archivos temporales pero nada. también me dice que no hay espacio suficiente en el disco para guardar el archivo, cuando compruebo que si que hay espacio, se trabaja en red conectado a un servidor de archivos. Otro error, me dice que se ha agotado la memoria virtual. He aumentado a 1502-2048 en la unidad c, pero me siguen los problemas. Lo curioso es que si utilizo otro pc, si me abre los archivos y me los guarda correctamente, siendo, en teoría, un pc menos potente. A alguien se le ocurre algo, me estoy volviendo loco.
Un saludo
|
|
|
|
|
14
|
Informática / Hardware / no enciende el pc
|
en: 29 Junio 2007, 12:32
|
|
Buenos días. Ayer se me fue la corriente y hoy mi pc no encendía, pensé que se podía haber quemado la fuente ya que el ventilador de la fuente no funcionaba. Abrí la caja y no vi nada raro, el ventilador del procesador sí que funciona, por lo tanto hay corriente en la placa. Sin embargo no me muestra ninguna pantalla de error, se queda en negro y listo. Después de apagarlo en bruto unas cinco veces, va y enciende. El problema es que si lo apago despúes me enciende o no según se le dé. Qué puede estar ocurriendo?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
| |
|