elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: SignatureZero - Programa para extraer firmas en: 27 Noviembre 2005, 14:08
El único problema que hay con el Karspersky es que cuando excluyes el directorio del SignatureZero, te excluye también los subdirectorios automáticamente.

Como arreglarlo?

Es facil, crea una carpeta temporal fuera del directorio del SZ (D:\ x ejemplo) y selecciona esa carpeta como carpeta temporal del SZ.

Haciendo eso dejará de deciros todo el rato que no es detectado.

1 saludo.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: vBulletin <= 3.0.6 php Code Injection en: 16 Marzo 2005, 06:49
Explicación del exploit (posibilidades, ejemplos...)? ???

Thanksssss :-*
3  Comunicaciones / Redes / Re: Red Inalambrica en: 14 Enero 2005, 13:09
Bien, creo que el problema es q kereis entrar en las redes q os encontrais x la calle y aprovexar su conexion a internet... pues lo unico es que el router o AP (Access Point - Punto de acceso) tenga activado el DHCP (q lo suelen tener activado por defecto) y que en vuestro PC, PDA, o similar, tengais activado el cliente dhcp para q os pille la IP del servidor q en este caso es el router o el AP. Tambien hay programas que os pueden ayudar, pero ahora mismo no recuerdo ninguno para PC (yo lo uso en el PDA), para PDA conozco 2 q van muy bien, el wififofun y el pocketwince. Si quereis mas info, buscad en google temas d "wardriving" y seguro que encontrareis la solucion a vuestras dudas.

1 Saludo y espero ser de ayuda.
4  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Atyda, como hackear un cyber en: 20 Septiembre 2004, 08:47
Weno, decir primero q _Jairo_  tiene razon, es un delito y tal y cual... xo como dice ruso187 q es un cyber q sta mu wapo, pos digo yo q irá muxa gente y el dueño stara forrao, asi q t voy a decir como lo hago yo q lo mismo t sirve xDD.

Weno en el cyber al q voy yo a jugar cn los colegas hay un menu donde pones el usuario y la contraseña o si no eres usuario pagas primero el tiempo q kieras estar y luego t lo activa el tio desde el pc central.

Pues si cuando estas en el menu le das a "ctrl+alt+supr" (siempre q no lo haya desactivao el admin, claro) y luego pinxas en "archivo/nueva tarea (ejecutar)", t sale la ventanita para escribir el comando q kieres ejecutar. Si ahi escribimos "c:\windows\explorer" nos abre el explorador del windows, ya solo keda buscar donde sta instalado el juego al q kieres jugar, abrirlo y darle caña hasta q t pillen y t manden a tu casa a cagar. Decir tambien q el ordenador central suele tener los discos compartidos y se puede acceder desde cualkier ordenador d la red sin necesidad de contraseña ni lexes... cada uno q imagine lo q puede hacer con el...

Espero q a alguien le sirva el "trukillo" y no se lo digais a los colegas con los q jugais normalmente xq es 1 poco cantoso q hayan pagao 2 y esté el cyber petao d gente dandole caña al counter xDDD.

1 Saludo!!
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / SOY LAURA BRESTOLLI en: 20 Septiembre 2004, 08:13
Hi!  yo soy laura brestolli, la supuesta novia de este pobre loco que quiere jaquear mi cuenta, la verdad que me gustaria saber para que... porque, para empezar no tengo novio hace mas de un año jajaja!!! De todas maneras ya lo conozco porque recibi varios mails de el anteriormente y me asombra que se preocupe tanto por hacerme mal y esta tan desesperado que tiene que andar diciendo que es mi novio.... pobrecito, no saldria ni muerta con alguien como el JAMAAAAAS!!!!!
Y....muchas gracias SeGoz por avisarme, sos genial!!! Te debo una, asi que ya sabes que podes contar conmigo para lo que necesites, que si esta a mi alcance te voy a ayudar...

Laura brestolli
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.