elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Ayuda con turbo pascal en: 5 Mayo 2015, 23:23 pm
Hola buenas. Estoy empezando con esto de la programación y necesito ayuda con turbo pascal.
Como podría hacer un programa que el usuario introduce x parámetros te dice cual es mayor. Hasta aquí todo bien, pero necesito usar un bucle FOR y paramcount y no lo entiendo mucho.
Obviamente estamos hablando de variables integer.
Gracias.


PD:no quiero que me lo resuelvan quiero que me digan un ejemplo de un bucle FOR con paramcount, que compare varios numeros.
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Infectar mediante anuncios? en: 1 Octubre 2014, 10:45 am
Hola.

tengo una duda:
¿Se puede infectar un PC mediante los ADS del navegador?
Me refiero a que por el simple hecho de estar ahi ¿Mi PC se puede infectar? (sin darle click ni nada) ¿Se  puede desgcargar algo en segundo plano y que yo no me entere?

Si es asi ¿Podriais decirme como?

Gracias de antemano.
Salu2!!!
3  Seguridad Informática / Seguridad / Busco Grupo de Hacking 100% Etico. en: 29 Septiembre 2014, 15:08 pm
Hola.
Soy nuevo en esto de la seguridad informática. Mi nivel es básico conozco muchas técnicas, pero no me salen ni la mayoría xDDD. Bien pues este post es para buscar gente de mi nivel o gente más experta para compartir conocimientos aprender entre todos (Siempre desde un punto de vista Ético, sin ningún fin de maldad).

Por favor si alguien le interesa que escriba por aquí su opinión.

Gracias <3
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines