elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:44  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema MacBook y WifiSlax 3.1 en: 26 Agosto 2007, 17:50
Hola a todos...

saben tengo un gran problema con mi MacBook y el Wifislax 3.1....cuando booteo y llego a la parte del login intento escribir "root" pero me escribe "rrooott" entonces no me puedo loguear...

ojalá me puedan ayudar...

muchas gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1 ya disponible en download.wifislax.com en: 21 Agosto 2007, 03:32
lo he intentado instalar en un Macbook Pro(intel coreduo) y al pedirme la contraseña cada tecla la tipea 2 veces con lo cual aparece rroooott y no hay forma de conseguir escribir el login normalmente.esto con el wifislax 3 no me pasa. No sé porqué ni si hay forma de solucionarlo...pero imposible teclear nada. he probado a teclear en una milesima de segundo pero nada.jeje......Gracias

Compañero .....tengo el mismo problema que tu, yo uso un Macbook Core Duo 2ghz...
no puedo loguear, porque me teclea 2 veces cada letra  :-\
es muy extraño....

ojalá nos puedan ayudar..

muchas gracias de antemano
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax 3.1 ya disponible en download.wifislax.com en: 19 Agosto 2007, 23:08
Hola...

acabo de bajar la 3.1 y  me di cuenta que ya no estan los drivers para las Zydas...
porque ya no estan???...

eso...

gracias!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema wifislax 3.0 y MacBook en: 12 Agosto 2007, 03:14
Hola...

muchas gracias por responder...

He solucionado mi problema con los cheatcodes...yo creo es mas problema de grafica que ram...porque tengo 2 gb...

En mi Macbook Pro va de maravilla...

eso...

un saludo!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevo aircrack-ptw en español en: 23 Julio 2007, 17:36
muy buena esta nueva version...

saco claves con 25000 paquetes es impresionante!!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema wifislax 3.0 y MacBook en: 23 Julio 2007, 07:41
Hola a todos....

tengo el siguiente problema, ojala me puedan ayudar a solucionarlo...porque he buscado por todos lados y no encuentro nada...

el problema es el siguiente...

Tengoo un Macbook y wifislax 3.0, el problema viene cuando booteo...avansa todo como corresponde pero cuando ya inicio sesion todo se ve lento, como el movimiento del puntero, cuando tecleo, etc...es obvio que es un problema con la tarjeta de video ...pero nose como solucionarlo...

ojalá me puedan ayudar con este problema...

pd:probe wifislax 3.0 con un Macbook Pro y no hubo problemas, y con wifislax 2.0 en mi Macbook tampoco...
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.